Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mas de lo mismo en mi caso.. Llevo con 512 un mes…

Pues mas de lo mismo en mi caso.. Llevo con 512 un mes justito hoy y sigo si tener 1mb. Y lo peor ultimamente le cuesta Dios y ayuda sincronizar a 1mb... En fin Santa paciencia que hay q tener.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual yo. toa la noxe sin conexion y ahora ya con el mega.…

igual yo. toa la noxe sin conexion y ahora ya con el mega. tambien recibi la postal. Yo fui el que abri este post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con un operador de Mientedoo y me han dicho…

Acabo de hablar con un operador de Mientedoo y me han dicho que el correo que me habian enviado de subirme de 256 a 1mg que ha sido un error y que si quiero que me suban que pague, a la mierda con Mientedoo y ya me estoy buscando otra compañia, aunque pague mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy otro de los Wanadoo a 128/128, que pasaron a 256/128 y…

Yo soy otro de los Wanadoo a 128/128, que pasaron a 256/128 y que recibio la postalita veraniega de duplicacion al Mega.

Ahora mismo navego a 512kb velocidad que alcance a los pocos dias de que mi modem sincronizara a 1mb. (tardo 48horas en pasar de 256 a 512kb).

en la anterior duplicacion Wanadoo tardo casi un mes en alcanzar la velocidad prometida, supongo que en esta nos pasara lo mismo y que tendremos q esperar para pasar al 1mb como comentaba un usuario mas arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola yo soy el primero que puso el post de que había recibido…

Hola yo soy el primero que puso el post de que había recibido una tarjeta diciendonos que nos iban a a pasar los que ibamos a 256 kb a un mega, me pusieron los 512 sincronizando a un mega a ultimos de septiembre, y HOY me acaban de cambiar de IP, y como me esperaba ya tengo el MEGA, escribo esto porque habían escrito un poco más arriba que no nos iban a subir al mega, empiezo a pensar que en este foro hay gente que está para confundir a los clientes que nos va bien, una cosa, no todo el mundo vive en grandes ciudades, a mi por ejemplo, ya he mirado en varias ISP y el mega que hoy tengo el más barato es el de Wanadoo, le sigue YA, jazztel sin llamadas lo más barato que me sale es con 2 megas a 85 €!!!. Saludos

• Cerrado

6
              Yo lo que creo es que esto es una tomadura de pelo, si…

Yo lo que creo es que esto es una tomadura de pelo, si empezaron en junio a duplicar a mi me llego en octubre, como se puede tardar tanto en subir a un miserable mega??? Por cierto ahs mirado bien lo de la adsl mas barata? pq creo recordar q ya.com da 2 megas por 26 mas i.v.a. y q conste q no tengo q ver nada con ninguna operadora, soy un mero usuario cabreado pq tardan un huevo en duplicarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Conste que yo tampoco tengo que ver con ningún isp, pero a mi…

Conste que yo tampoco tengo que ver con ningún isp, pero a mi en zona que no hay cobertura ..., me sale en YA.COM a 34.9 €, y en Wanadoo ahora mismo me sale a 32,9, jazztel que tampoco tiene cobertura se me sale de presupuesto!!!!. Y es que no todos vivimos en Madrid ni en grandes ciudades. Saludos

• Cerrado

Hola : Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo no vivo en…

Hola :

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo no vivo en una ciudad.. sino en un pueblo... y creo recordar que wanadoo es el que ofrece el precio mas ajustado.

Otra cosa es que su servicio no sea ninguna marabilla. Yo de momento no tengu muchas pegas... solo el timpo que han tardado en pasar dfe 256 a 1mg. Y por supuesto el correo que es un poco malo.

Ademas ... en este pais parece que si no vives en una ciudad parece que no eres "ciudadado". Hasta es una pena pero cierto... que hay zonas en españa (algunas que conozco) que no tienen cobertura ni de telefono ni por tanto de adsl. Esperemos que el WiMax solucione estas cosas.

saludos,
                  Lunik

• Cerrado

Hola : Yo soy de uno de esos que me han enviado la tarjeta de…

Hola :

Yo soy de uno de esos que me han enviado la tarjeta de la duplicacion a 1 mg (pagando los 32,90 + iva).

Pues hace algun tiempo me pasaron a los 512 Kb y luego de estar 1 mes mas o menos a 512 (sincronizaba a 512) me duplicaron a 1 Mg (sincronizando a 1Mg) .

Tengo que hacer constar que estube mas o menos 7 dias sincronizando a 1mg pero me iba a 512. Despues de esos dias iniciales.... el mega me tiro a 1 mega real (bueno a 800 y picos Kas)

saludos,
      Lunik

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Lunik, me gustaría saber por qué red ibas antes de tener…

Hola Lunik, me gustaría saber por qué red ibas antes de tener el mega y por cual vas ahora, por saber si te han pasado a DIRECTO o te han dejado como NO DIRECTO.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, soy uno de los que ha contestado más arriba, hace unos…

Hola, soy uno de los que ha contestado más arriba, hace unos días me harté de esperar y les llamé a ver que pasaba, le comenté al recepcionista lo de la postal y todo eso y que si tenían intención de ponerme 1 mega, después de consultarlo me dijo que sí, que efectivamente me migrarán a 1 mega pero no saben cuando, que están trabajando en ello. Vamos, que no me han aclarado nada, para mi que la postal fue una estrategia para no ir perdiendo clientes, asi es que aunque me pongan el mega estoy por mandarlos a la mi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó también lo mismo, una postal muy bonita de que…

A mi me pasó también lo mismo, una postal muy bonita de que pasaba de 256 a un mega y al final como pensaba me doblaron a 512 y ya está..., a ver si alguien nos saca de dudas. que 38 Euracos por 512 kb es mucho dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aver aver si me enterio bien, vosotros habeis tenido adsl de…

Aver aver si me enterio bien, vosotros habeis tenido adsl de 256 y os pasao a 512 y ahora a 1 mb???

Yo tengo adsl 256 con las llamadas gratis, entonces creo k es adsl directo, pero a mi no me han dicho nada de k me la vayan a doblar... sabeis algo??

Y por que a vosotros os la han doblado y a mi no? sera porque vosotros teneis adsl no directo y pagais 25€ al mes y yo pago 19€ al mes??

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nosotros (mi caso al menos) pagamos 32,9€ al mes, tenenemos…

Nosotros (mi caso al menos) pagamos 32,9€ al mes, tenenemos contratada la modalidad ADSL Start que no es ADSL DIRECTO, al principio íbamos a 128/128, después de la primera duplicación nos pusieron 256/128 y ahora en esta segunda duplicación estamos a 512/320, lo que ocurre es que Wanadoo nos mandó una postal diciendo que nos iban a pasar a 1 mega y de momento seguimos a 512. Pero que quede claro que esto es a los que no van por DIRECTO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sólo desde hace un mes? je! yo estoy igual que tú,…

sólo desde hace un mes? je! yo estoy igual que tú, sincronizando a 1024/320 pero funcionando a 512/320 desde mitad de agosto! recibí también por entonces una postal muy maja en la que me decían que me iban a pasar de 256 a 1 mega y todavía lo estoy esperando, aunque bueno, en la postal ponía que ese aumento sería a partir del 26 de julio en 4 meses, por lo que aun queda un mes de margen. Ya veremos lo que sucede pero me da que a algunos nos han dejado un poco de lado.