BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

256 ---> net300

eltukoo

hola he contratado el servicio de net300 he llamado a madritel i me han dicho ke ya me ha sido cambiada la modalidad;

aunque miro en el log del modem i me sigue cogiendo la madritel256 .

tengo ke apagar el modem o algo para ke kambie o tengo ke llamarles i decirles ke no he notado kambio alguno en la velocidad??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Tendras que llamarles para explicarselo. Perto tiene q ponerte 300 y no 256.. ta claro.

eltukoo

nopuedo yamarles i decirles ke he mirado el log

🗨️ 1
Alex

A la primera que te pilla el telefono (o el primero si es tio) no la puedes decir eso porque no sabe ni lo que es un log. Pero puedes pedirles que te pasen con el servico tecnico, ellos si saben lo que es un log. Les puedes decir que lo has visto en los logs o simplemente que sigues enviando a 30kb y no a 150kb como harias con el Net300.

Ackrom

Apaga y enciende el modem, y mira otra vez los logs, si no te ha cambiado a NET300 llama.

Ewain

El cambio puede llegar a tardar bastante en hacerse efectivo ( conozco unos cuantos casos...) o puede q te lo hagan de pronto cuando menos te lo esperes... (tb conozco un par de casos...)... y en cuanto a la velocidad, tu crees q vas a notar un incremento? pa mi q mas o menos va a irte como con el cdsl 256... hay quien comenta q no es mas q un cambio de nombre, q al final todo va igual... manda huevos!

🗨️ 2
Bro

Es mas con respecto a lo que comenta el ultimo compañero, yo puedo confirmar que se trata de un simple cambio de nombre, ya que nada mas salir esta opcion, pregunte en el 222 al respecto y por una vez tope con alguien sincero que me dijo que solo era para darle nombre al nuevo producto pero que el contenido era el mismo, incluso yo si quisiera acogerme a la nueva modalidad como tengo cdsl 256 tenia que coger uno superior o inferior porque el net 300 equivalia alo que yo tengo.

Asi que hijo, calma porque en cuanto a velocidad te va a funcionar como el cdsl 256, eso si, creo que en las funciones de la cuenta de correo te aumenta la capacidad de los mensajes adjuntos y alguna cosilla mas, nada de importancia, en cuanto a pasta sale al centimo.

🗨️ 1
Alex

Realmente si existe un cambio sensible en la velocidad. Si mirais los archivos de configuracion, en uno pone 30000/15000 y en otro 25600/25600.

Aunque parece poco, es mas o menos aumentar la misma cantidad de datos que envia un modem. Es decir, que la diferencia son 44kbps y es la misma velocidad a la que navegas con 56k.

De bajar a 28/30k pasarias a hacerlo a 35/36k. Y subir subirias un poco mas lento, a unos 18kb que no alcanzarias y que realmente serian 16.

Lo malo del cambio? que pagas 2500 pelas cuando tenia que ser gratis ya que por ejemplo, este verano el alta es gratis para los nuevos clientes. A mi me parece una injusticia.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que eso es un registro, tal y como lo entiendo, donde se ve la configuración que tienes contratada?????

Te importaría explicarlo, desde donde lo consigues y que datos miras (pues yo en la página del modem veo log, pero no me aporta esos datos que mencionas).

Gracias