BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

256 kbps SOLO CON EL TELÉFONO DESCOLGADO

BocaDePez

Estoy un poquito desesperada: la ADSL solamente coge una velocidad razonable (superior a 200 kbps) cuando descuelgo el teléfono y hago una llamada. En cuanto vuelvo a colgar el teléfono, la velocidad baja hasta 32 kbps o menos (a veces me descarga 1-2 KB por segundo!!!).

En Terra no me saben dar una respuesta y va a hacer una semana que estoy así.

¿Cuál es el problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

Sabes chica, yo te aconsejo que te des de baja inmediatamente en Terra, he tenido amigos y he leido problemas de esos con Terra a mogollon de personas.
Ya con esta es la 2ª vez que contrato ADSL con Timofonica, jamás he tenido ningun problema ni de IP´s ni de velocidad ni de Router ni ahora con el modem este USB. La instalacion fue todo un exito. En 5min lo instale y me puse a descargar a 27k/s
Date de baja en Terra. Es lo unico que puedo decirte 8-)

🗨️ 2
PussyLover

El problema seguramente es que tendrá un PCR o alguna roseta con algun tipo de condensador. No tiene porque tener solamente un PCR, sino un filtro para radio (para no oir la radio por el telefono) o que tenga una instalación bastante antigua en la casa y tenga alguna roseta que haga la función de PCR.
Lo que puedes hacer es llamar a Telefónica y que alguien de básicos te revise si tienes algun PCR en la casa y te lo sustituya por un PTR.

:)

🗨️ 1
evabcn

Muchas gracias. Creo que por ahí van los tiros según conversaciones con Telefónica. ¡Llamaré y probaré suerte!