BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

256 kb/s? xD

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien al que le baje, ya no a 256kb/s (32 KB/s) sino a 232kb/s (29 KB/s) ?
A mi lo maximo que me ha cogido en una descarga individual y larga son unos constantes 26.x (bajando linux rh 7.2 de rediris)
Huele a timo de ancho de banda q pa qué. Ofrecen 256 kb/s y no aparecen ni en pintura. No conozco a nadie q los coja.
En cambio, con cable 256 por ejemplo, conozco a varios k los 240 y pico si q los coge. Y no solo eso, sino q pagamos una burrada por un ancho q no tenemos. Ya q almenos el precio era conocido antes de la instalacion, no puedo reclamar nada, pero.. q carajo! quiero mis 256 kb por los q pago :(

P.D.: subiendo pasa lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naonak

se los come la corrección de errores del tcp/ip y no recuerdo q otras cosillas mas...Creo recordar haber leido q lo optimo son unos 27-28 KB/s. En todo caso te estan estafando 2 KB/s .

A mi al principio (hace un año y medio) no llegaba a los 26 por poco...unas semanas despues se estabilizó la cosa en unos 27 KB/s de minima ( la maxima sube unos 0.2 KB/s , despreciable al fin y al cabo)y de ahí no se ha movido.

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que esto no es america que hace 20 años que tienen fibra

arcepi66

Creo recordar haber leido, que en las celdas ATM (por el sistema que se usa) tambien se pierde algo de velocidad. A parte de lo que se come el TCP/IP.
A mi tampoco me pasa de 26,5kb/s exactos (que curioso, no?) Cuando hace 2 años cuando me la puse, tenia 28kb/s constantes descargando de sitios buenos... casualmente esto va peor en cuanto que han empezado a anunciarlo y ahora "to" dios tiene adsl...

BeBa-CaFE

A mi con el test de aDSL de telefonica me da 212 kbps y mi conexion es de 256kbps.