BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A LOS DE 256 KB "NO DIRECTOS" NOS PASAN A 1 MEGA!!??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, acabo recibir una carta-postal de wanadoo diciendo que me pasarán de los 256 kb actuales a 1 mega, ¿sabeis algo de esto?, yo me esperaba que con la duplicación de telefonica me pasaran a 512, bueno a ver si es cierto, que pagar 38€ por 256kb es pasarse dos pueblos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

yo lo veo logico, ya que a los NO DIRECTOS, la conexion minima que existe es 1mb

y a los DIRECTOS si os pondrian 512

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, hasta ahora la conexión básica de wanadoo era de 512kb, sin embargo vamos bastante, sobre todo lo que veniamos de eresmas, a 256 kb por eso pensaba que nos doblarían a los 512.

Lunik

Hola :

Yo me encuentro en la misma situacion... tengo un ADSL de 256 (No directo, sin llamadas,etc).

Lo curioso es que me estaba cabreando por pagar 32,9 (los 38 iva inc) por una conexion de 256. Y estaba muy seriamente en cambiar de compañia.

Pues resulta que hace una semana me han duplicado la velocidad, ahora tengo 512. Lo curioso es que al resto de gente de mi nodo... no la han duplicado (por lo menos los que conozco de telefonica/terra).

Pero segun me comentas que han enviado una carta (a mi aun no me ha llegado) subiran a 1 mega?

Esperare a los acontecimientos.... a cuando le dupliquen a mis compañeros... a ver si me vuelven a duplicar y me dejan a 1Mb que seria lo mas.

Por cierto en la web de telefonica me indica que me duplicaran el dia 11-10-2005 !!!

saludos,
Lunik

🗨️ 14
djproof

pero es que es raro lo que comentais

si sois NO DIRECTOS, vais revendidos por telefonica, y la mas chica (conexion) que hay actualmente es 1mb/300 (cuando se termine de duplicar) asi que asi deberia de quedar, os den el precio que os den

y en cuanto a DIRECTOS, pues seguramente doblen a 512

la verdad, que podian darlo como auna que ofrece ADSL INDIRECTO 512/300, aunque un poco caro

🗨️ 13
Raulito

los de 256 pasaran a 512/300...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 3
Lunik
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
manusuave
🗨️ 1
manusuave

pero los 256 directos o indirectos? en mi caso tengo 512/128 indirecto a 19euro + iva que haran?subiran a 1 mega cuando duplique telefonica me pone el 10 octubre o dejaran los 512?

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Nova6K0
🗨️ 1
manusuave
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es similar. Yo hace un año me apunte a ADSL Start "128/128" En Octubre pasado me doblaron a 256/128. Soy de un pekeño pueblo de Cordoba asi que no voy por directo, pero si por la red de retevision. En septiembre me doblan la velocidad, en un principio suponia que a 512/128 y claro me iba a borrar, por que acabo de hacer mi año de contrato. Pero si me doblan a 1 mega quizas ya no me borre, pero a mi no me mandaron carta ninguno. Mi pregunta es que si a mi tambien me pondran un mega. Gracias.

🗨️ 1
Raulito

Como decia, seguro que la carta es por el paso a directo en breve, si a ti no te la han mandado te pondrán 512/300

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido quien he recibido la carta y vivo en un pueblo de 8000 h y el punto mas cercano que tiene directo está a 200 km!! así que no creo que vaya a a pasar a directo. Quizá se trate de los antiguos eresmas que aunque vamos a 256 kb sincronizamos a 524,

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el de antes del pueblo de Cordoba. Yo tambien provengo de eresmas, me cambia a adsl star que aunke era 128/128 sincronizaba a 256, y cuando doble la velocidad el año pasao, a 256/128, siempre e sincronizado a 524'2. ¿Tu caso es el mismo?. Mi pueblo es similar, tenemos 10.000 habitantes.

🗨️ 5
Raulito

Os sincronizará a 1024 pero descargareis a 512 porque os limitan la velocidad al igual que en las duplicaciones siempre se tarda en descargar a la velocidad que se sincroniza por los ajustes en el perfil ubr. En cambio, la velocidad de subida no está regulada por éstos perfiles y la subida no es posible limitarla siempre que se sincronice a una velocidad superior.

Es decir, la velocidad de subida es limitada por la sincronización.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces,¿Por que mandan un panfleto para decir que me pasa de 256 kb a 1 mega por el mismo precio? no creo que sea tan descabellada la idea porque pagamos por 256kb 38 €, en fin de aqui a un par de meses ya se verá.

🗨️ 3
Raulito

Otra vez...porque a la gente que se lo manda van a ser duplicados a 1mb por pasar a directo. Lo sé porque un amigo mio tenía 128 en el 2003, 256 en la duplicación de Telefónica anterior, y luego le pasaron al directo a 512, y cuando Wanadoo duplicó los directos se quedó en 1Mb...

Ahora, a aquellos usuarios que tienen cobertura de directo les pasan a 1Mb pagando 29.9€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 256 DIRECTO, en el area de clientes pone que no se duplicará.
¿Afecta la duplicación de Telefonica?

Lunik

Hola :

Solo comentarios que hoy he recibido la dichosa tarjeta indicando que me pasaran de 256 a 1 Mb manteniendo el precio.

De momento como he dicho en otro post... me la han pasado a 512 ... pero en mi zona aun no se ha producido la duplicacion de telefonica.

Cruzo los dedos y espero que sea cierto.

saludos,
Lunik

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lunik de ke zona eres y cuando te duplican en telefonica????

🗨️ 4
Lunik

Hola :

Afueras de vigo.... me han pasado unicamente a mi a 512 hace unas semanas (compañeros que utilizan el mismo nodo pero de otras compañias aun no se lo han subido).

Y en principio deberian duplicarme el 11-10-2005.

saludos,
Lunik

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de barcelona, vengo de un start, y tras la anterior duplicacion tenia 256/128. Hace poco me duplico telefonica (sincronizo a 1mb, bajo a 512), segun el area de clientes de wanadoo me duplican el 5 de septiembre, y hoy he recibido la cartita de 256 a 1mb, asi que ya veremos.

De momento sigo saliendo por auna, no soy directo (aunque tengo cobertura desde hace 1 mes o asi) ni tengo llamadas.

Lunik

Hoa:

Una aclaracion que me acabo de dar cuenta.

Antes cuando tenia 256 al hacer un tracert pasaba por "retevision" ahora que tengo 512 paso por "uni2".

Lo que no entiendo es porque si me han cambiado de operador de datos.... no han aprovechado y me pasan al mega que me han prometido. Cuando haran el paso a 1Mb? (desde el area de clientes no me pone la fecha)

saludos,
Lunik

🗨️ 1
Lunik
BocaDePez
BocaDePez

MIGRATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Han duplicado a alguien ADSL 256 DIRECTO?
En el area de cliente pone que no se les va a duplicar.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo por alli, y el 256 no se duplica os kedais con eso.... sorry

BocaDePez
BocaDePez

Um, yo no tengo conexion directo y tengo 1 mega desde hace una semana y poco,pero no me ha llegado ninguna carta.
Tb tenia contratada 256. Me pone 256 en el area de clientes.
Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo 256 (no directo) y voy por retevision. Mi pregunta es si alguno de los que le van a pasar de 256 a 1 mega a intentado hacer una migracion anteriormente a navegable, y nunca se la hicieron poniendo mil escusas al no hacerlo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi excusas a la hora de querme pasar no... a la hora de si la llamada o lo otro muchisimas y siempre lo mismo "un error al volcar los datos" yo les iba a volcar a ellos ¬¬
Asi repetidamente pero bueno ellos sabran yo lo tengo claro o me pasan a 1mb y sigo pagando 38€ o burofax y adiós esperaré a septiembre a ver si no a tomar por culo wanado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de duplicar a 512kb/320kb soy cliente de la antigua "Adsl Start" y voy por retevision ahora donde yo vivo no han duplicado todavía a nadie y las fechas son para septiembre más el retraso que lleve timo..
¿Que significa esto? ¿nos duplicaran a 1mb cuando lo haga timo?
o_O

BocaDePez
BocaDePez

Puesss.... yo contraté a finales de abril el adsl naveghable de 256, por el que en principio sólo pago 19€+iva. Y digo en principio porque desde el 10 de junio que tengo el adsl no me han vuelto a pasar ningún recibo, lo que no sé si tendrá que ver que no tengo el servicio de llamadas, ni siquiera el 1052.

Bueno, el caso es que el adsl cuando me llegó me empezó a funcionar a 512k, y desde hace tres días tengo 1MB/300k, y eso por 23,80€al mes :-P

No me preguntéis porqué de esa subida (la web de clientes me pone la duplicación para dentro de un mes) pero el caso es q cuando porfín tenga las llamadas va a ser un gran negocio :-)

🗨️ 1
manusuave

YO ando en un caso parecido y no se que haran, al igual que muchos tengo ADSL 512 +Llamadas por 19 euros, teoricamente telefonica me duplicaria en octubre a 1 mega dado que soy indirecto, pero mi pregunta es:

  • Cuanto tenga ULL me bajaran del mega a 256 como ponia en la oferta
  • Cuando telefonica duplique me dejaran a 512
  • o bien duplicaran a 1 mega telefonica, cuando tenga ull bajaran a 256 y luego duplicaran a 512
  • Me bajaran a 256 y quederemos asi al tener ULL

En fin son muchas posibles variantes, el caso es saber cual sera la actuacion que realizen ellos.

:-? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que pasaran todos a 1 mega entonces ya que es la velocudad minima, ¿pero que pasa con los precios ? porque yo ahora tengo 512, y pago algo mas qe uno de 256, los precios seguiran igual ? seguira uno de 256 pagando lo mismo por 1 mega ? porque entonces a los usuarios de 512 que pongan el mega estaran pagando mas... pero que cachondeo de pais

BocaDePez
BocaDePez

No sé quizás son hipotesis y los de 256kb nos quedamos con 512kb y pista... si da el caso de que nos suben a 1mb supongo que a vosotros os bajaran el precio sería lo más normal por que pagar 40€ cuando por 38€ te dan 2mb con llamadas (Ya.com)...
Ya digo sería lo más normal pero sabiendo como es Wanadoo si se quieren comer el mercado lo más que comeran será las bajas...
Vamos a ver como termina yo lo tengo claro no pienso pagar 38€ eurazos mes por una adsl de 512kb y sin llamadas y si es así un menos y una fiesta más y que les cunda.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de un pequeño pueblo de cordoba. Tengo adsl 256 (antiguao adsl star) y salgo por retevision. Hoy me acaban de mandar una postal diciendo ke me pasan de 256k a 1 mega. Aun tengo 256, espero que me cambien rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de murcia y tengo wanadoo navegable 256, os dire unas cuantas cosas:
1º Cuando me mandan el modem, me mandan uno de 512, yo asustado llamo rapidamente a wanadoo (pensando q me iban a cobrar navegable 512) y me dicen q en Murcia no se puede poner el de 256 (no se pq) pero me lo dejan al mismo precio, le pregunto q seguro q me van a cobrar toda la vida 19+iva por el de 512 y me dice q si. Como soy muy desconfiado no me lo crei hasta q me vino la factura y efectivamente 38+iva (factura bimestral).
2º Cual ha sido mi sorpresa al ver q hace dos dias me han doblado la velocidad y ahora tengo 1Mb. Volvere a entrar cuando me llegue la nueva factura pero creo q me cobraran lo mismo mis 38+iva (Cada dos meses claro). Por cierto con llamadas nacionales incluidas y me va todo al pelisimo.