Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 240 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el darriba xD, q yo tengo llamadas tmb 256k naveghable,…

soy el darriba xD, q yo tengo llamadas tmb 256k naveghable, en teoria, xq no ma llegao la factura todavia, ya q no me kitaron la tarifa plana, q lio,
      1 pregunta, vosotros teneis contrato en papel, s q solo me han mandado el modem y ya sta

gracias

• Cerrado

**********KEFREN DICE Si te hace falta un documento o…

**********KEFREN DICE

Si te hace falta un documento o contrato en papel puedes llamar a tu SAC para pedirlos y ellos te lo enviarán a tu casa.

Te invito a formular tus dudas en el CONSULTORIO DE KEFREN.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=876154

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, a mi tmb me passa, pone 1 MB i solo baja como si…

buenas, a mi tmb me passa, pone 1 MB i solo baja como si tuviera 256k!
      enga, q vaya bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay alguien que sincronizando a 1024 descargue 100 kb/s y no…

Hay alguien que sincronizando a 1024 descargue 100 kb/s y no como a 256

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Acabo de mirar y no tengo ningún correo de que me…

Buenas.

Acabo de mirar y no tengo ningún correo de que me vayan a cuadruplicar, pero me pone que mi producto es "ADSL Naveghable 1 MB Empresas" (¿?¿?), aunque la semana pasada me ponía el que tengo, 256 Directo (sin llamadas). Esta noche miraré en casa si me han cambiado la conexión o sigo igual.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos va a ser que si. Yo tenía 256 sin llamada y desde ayer…

Pos va a ser que si. Yo tenía 256 sin llamada y desde ayer sincronizo a 1 Mb, aunque sigo navegando a 256. :-P

• Cerrado

De momento todavía no han duplicado ni a los que tenemos…

De momento todavía no han duplicado ni a los que tenemos llamadas. y eso que recibí la cartite de marras y en el área de clientes hace SEMANAS que pone que tengo 1 Mb.

Pero sigue funcionando a 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  he llamado a guarradoo y me dicen que si tienen adsl a 1 mega…

he llamado a guarradoo y me dicen que si tienen adsl a 1 mega a 20 euros pero con llamadas , a los que solo tenemos internet no nos amplian a 1 mega, tenemos que ampliarlo a llamadas para tener adsl 1mega a 20 euros, ¿esta claro??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues siguiendo con la habitual línea de información…

pues siguiendo con la habitual línea de información contradictoria, a mi me han asegurado que sí, este mismo mes nos cuadriplican a 1 mega a los 256 Directo sin llamadas. Desde que leo estos foros nunca me he creído nada, y efectivamente nunca ha ocurrido nada, lo único que me hace tener algo de fe en esto último es el hecho de que me parece que wanadoo va a dejar de dar servicios por debajo de 1 mega, de hecho ni si quiera comercializa los 256, quieren migrar todo el sistema, y me parece de lo más coherente, de la misma forma que el 128kb ya no existen. En cualquier caso andemos con pies plomo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      creo firmemente que estos de wanadoo tienen un lio operativo…

creo firmemente que estos de wanadoo tienen un lio operativo de cojones, y que ni los trabajadores se enteran de que va esto, asi les va, esperare marzo para ver q pasa y si no me suben a 1 mega me ire a jazztel, como creo q deberiamos hacer todos
                      ok??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ha alguien con 256 directo sin llamadas le han cuatriplicado…

Ha alguien con 256 directo sin llamadas le han cuatriplicado a 1MB?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si me indicas cuanto pagas mañana te digo si te duplican o no…

si me indicas cuanto pagas mañana te digo si te duplican o no
      trabajo para ello
      no te voy a metir
      los que pagan 19 euros no sufren cambio de duplicacion los de 25 euros suben a 1 mega

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el Navegable 256 (ADSL+llamadas nacionales) y me…

yo tengo el Navegable 256 (ADSL+llamadas nacionales) y me cobran 25€/mes sin iva.
        Ahora mismo me conecto a 256.
        Si voy a mi espacio de cliente veo que me han cambiado y en lugar de poner "ADSL Navegable 256" me ponen "ADSL 512"

Es decir:
        - Se ha "caído" la palabra "Navegable"
        - es "512" y no "1 Mega" como habeis predicho.

• Cerrado

Desde ayer por la noche (que fue cuando leí la noticia y…

Desde ayer por la noche (que fue cuando leí la noticia y entré en el área de cleintes para compriobarlo) en el área de clientes me pone que tengo ADSL Directo naveghable 1 Mb.

Aunque todavía me sincroniza a 256.

Tengo ADSL Directo naveghable 256 y pago 19 euros.

La noticia está en este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=833011

• Cerrado

[Editado 21/02/06 11:18]

Yo también lo he recibido. Así que está confirmado: A partir…

Yo también lo he recibido. Así que está confirmado: A partir de marzo a los que tenemos ADSL 256 por 19 euros nos suben a 1 Mb/320Kb SIN aumento de precio.

http://www.wanadoo.es/newsletter/emailings/razones_clientes/p0189_masvelocimismoprec256ullb.html

• Cerrado

HOla, pos yo pago 19€ + iva xq era oferta especial para…

HOla, pos yo pago 19€ + iva xq era oferta especial para clientes, xo en teoria es el mismo producto que los de 25€, nose, a mi me pone eso en al area de clientes 512, ojala me dupliken aunke sea 512...
        Muchas gracias y saludos

• Cerrado

Hola hoy me he metido en el area de clientes de wanadoo y en…

Hola hoy me he metido en el area de clientes de wanadoo y en los productos k tengo viene reflejado como ADSL 512, sera k nos van a doblar?? aunke la conexion me sigue marcando 256....
      A alguno de los pocos k kedamos con esta modalidad os ha pasado lo mismo??
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui Wanadoo ofrece el 512kbps por 25€, lo mismo que pagais…

Aqui Wanadoo ofrece el 512kbps por 25€, lo mismo que pagais ahora por el 256. Tendran que duplicar, ¿no? Otra cosa es que tarden en hacerlo.

ADSL
      512 Kbps Nacional
      Incluye llamadas nacionales 24 h
      25 €/mes

http://www.adslpuntocom.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo flipo. Soy el de antes, y he comprobado que en la pagina…

Lo flipo.

Soy el de antes, y he comprobado que en la pagina de Wanadoo todavia venden por 25€ el 256kbps. Intento contratarlo por curiosidad a ver si tengo cobertura ULL en mi zona, ¡y me sale esto!

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/45776_Dibujo.JPG.html

Me pongo a contratar 256kbps y me venden un puto mega en la letra pequeña (lo que quiere decir que no tengo ULL). Pero qué cabrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo pagho 19 euros por llamdas nacionales y 256, no 25 como en…

yo pagho 19 euros por llamdas nacionales y 256, no 25 como en teoria deben pagar los que contraten 512, lo qeu psa que a mi me dijeron en su dia eu pagaria 19 por 512 y no lo han duplicado capullos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo un router livebox y acabo de ver dos cosas: qeu me ha…

tengo un router livebox y acabo de ver dos cosas: qeu me ha cambiado la IP y que ahora mi router tien mas capacidad de transferencia ( hasta 8000, caundo antes ponia 5000), os ha pasado lo mismo a alguien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si te refieres a lo que aparece como "flujo descendente…

Si te refieres a lo que aparece como "flujo descendente posible" a mí siempre me ha dado entre 9500 y 10200 (a 10000 no llega casi nunca).

Te recuerdo que esa NO es la velocidad a la que ha sincronizado tu Livebox, sino la máxima que podría alcanzar. Las velocidades de sincronización de bajada/subida las tienes justo debajo, donde pone "Tasa de transferencia". Te indica dos, la ascendente y la descendente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya, eso ya lo sé, lo que pasa que hasta hace dos dias me…

ya, eso ya lo sé, lo que pasa que hasta hace dos dias me ponia que mi flujo máximo podía ser de 5000 y desde ayer me pone 8000, y ademas la IP del router me ha variado en un numeor, lo sé porqeu desde ayer no podia entrar bien en el emule, entonces lo mire y vi que el IP era el mismo ahora menos en el numero final, lo cambié y ha vuelto a funcionar bien de nuevo.¿le ha pasado a alguien estos cambios ?
            por cierto ACABO DE RECIBIR EL PAGO DE UNI2, lo que me habiamn cobrado de más
            iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Cómo que has cambiado la IP? La pública del router no puedes…

¿Cómo que has cambiado la IP?

La pública del router no puedes cambiarla.

La privada del PC sí. Ponla fija y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos como era de esperar no nos han doblado la velocidad a…

Pos como era de esperar no nos han doblado la velocidad a nadie, todo eran mentiras y mas mentiras, falsas ilusiones, yo tenia la esperanza k nos doblaran pero mis temores se cumplieron, k vais a hacer vosotros? os vais a dar de baja?
      ya.com ofrece 1mb por el mismo precio mas o menos, k tal es ya.com? alguno de vosotros teneis pensao migrar a ya.com con esa oferta?
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

leete bien la letra pequeña de ya.com si te fijas te pone que…

leete bien la letra pequeña de ya.com si te fijas te pone que es a 19.95 los 6 primeros meses , luego son 25 euros as mes mas iva.
        Yo de momento supongo que seguire con wanadoo por lo menos hasta que se me agote al paciencia :-P aunque ya le falta poco :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese es el precio de adsl+llamadas. Si "solo" quieres adsl,…

Ese es el precio de adsl+llamadas. Si "solo" quieres adsl, son 19.95 € + IVA al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya ya lo se k luego son 25 mas iva, pero esk no se, a los k…

Ya ya lo se k luego son 25 mas iva, pero esk no se, a los k se apunten de nuevas a wanadoo les cobran tb 25€ por 256kb, a mi me cobran 19 mas iva, pero 1mb es 1mb, y me fastidia bastante que no nos dupliken, lo logico seria k si por 40€ tienes 4mb que por la mitad 20€ tubieramos 2mb, y sino por lomenos 512 o 1mb, seria lo justo
          Yo creo k las compañias en lugar de hacer tantas subidas de velocidad, deberían crear varias modalidades de adsl con distintas velocidades y unos precios k se ajusten mas a la gente, pero k no pasen de una oferta mu barata a unos precios de 40€...
          en fin, esto es un sin vivir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como era de esperar no nos han duplicado. He llamado a…

Como era de esperar no nos han duplicado.
      He llamado a wanadoo al telefono de madrid y he tenido suerte y me han pasado directamente a soporte tecnico (potr lo menos la llamada me ha salido gratis) y me ha indicado que no habia ninguna duplicacion prevista en mi linea pero que efectivamente y segun lo ponen en las paginas www.accesowanadoo.es y www.adslpuntocom.com se ponen directamente 512 a los que se dan de alta en la oferta de 256.
      Asi que ha dejado constancia de mi llamada para que revisen la duplicacion.
      Esperare unos dias mas antes de darme de baja.
      Llamad a ver si os dejan constancia y os suben.
      Cuantos mas llamemos mejor.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las paginas que has dado son distribuidores de Wanadoo, no…

Las paginas que has dado son distribuidores de Wanadoo, no hacen referencia al telefono de Wanadoo 1414 sino a otros distintos, ¿tiene truco la cosa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola, a mi no me han doblado, soy de 256 directo con…

hola, a mi no me han doblado, soy de 256 directo con llamadas, preo hasta julio no se me cumple el año, se ha dado alguien ya de baja?, os han duplicado a alguien?, a alguien le han devuelto lo que nos dijeron que nos devolvian en enero?( a mi me cobraron el livebox), qeu alguien diga algo, a mi todavia no me han devuelto nada, eso si, recibi el mail, y un sms de ellos porqeu habia reclamado la factura
            saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                a mi me dijo un amigo mio que habia trabajado en terra , qeu…

a mi me dijo un amigo mio que habia trabajado en terra , qeu como devolviera la factura uiba tener muy dificl qeu me devolvieran lo otro, que en cuanto ven que hay alguna incidencia rara no devuelven nada, claro lo normal es que te mandaran una factura nnnnueva con el precio justo ya que es un error de ellos, por cierto no te han cortado la linea ni nada al devolverla?

• Cerrado

[Editado 13/01/06 22:07]

Todavía no. En Agosto devolví otra, porque me cobraron 5…

Todavía no.

En Agosto devolví otra, porque me cobraron 5 euros de más (al cobrarme dos ADSL durecte una semana). La devolví.

La de Septiembre fue correcta.

Luego vino la de octubre, cobrándome 120 euros de más. Otra devolución.

Al día siguiente recibo una carta diciendome que han detectado una factura impagada, de 8,94 euros (era la de agosto) que suponen estaba impagada "por un error ajeno a mi voluntad", indicando que la pagase lo antes posible y que se reservaban el derecho a cortar la linea. para no discutir más, la pagué, pero todavía estoy esperando la devolución. Llamé a Wanadoo para decirles que estaba pagada, y la operadora me indicó que el abono de esos 5 euros estaba aprobado en Noviembre, y se paga a los dos meses (llamé en diciembre) por lo que todavía quedaba un mes 8hay dos incidencias por el tema, la segunda me la pusieron porque tras la primera, dos meses después, a la operadora "no le decian nada de dicha incidencia".

Si en Enero no devuelven los 5 euros llamaré pidiendo la baja. Y si no veo una nota de abono de los 120 euros cobrados de más o algo así, tampoco esa otro factura.

Ah! por último: si se les ocurre cortarme la lína por impago, ya le dije a la operadora que lo considerasen baja definitiva desde el mismo momento del corte.

----- EDITADO -----

Por increíble que parezca, desde esta tarde me aparece en el área de clientes de clientes de UNI2 el abono por la cantidad cobrada de más: 121,39 euros. Habrá que ponerse al día en los pagos.

• Cerrado

En cuanto tengas la devolucion, si tienes cobertura con otras…

En cuanto tengas la devolucion, si tienes cobertura con otras compañias, pide la baja. No se merecen otra cosa.

Yo tuve un lio parecido pero solo por 17 EUR: en agosto que deje de pagar la factura de 22 EUR aposta (no me enviaban el modem). En septiembre me llego la carta "causas ajenas", llamo la numero que me dicen y solo debia 4,90 eur. Los pago y me olvido.
                    En Enero me cortan el login al ADSL y la preasignación 1052, llamo para que me lo restablezcan, me dicen que les debo 17 EUR (que yo pensaba que me "perdonaron"), los pago con tarjeta y me dicen que en 2 dias me restablecen. A los 2 dias que 4 (con el fin de semana en medio lo dudaba). El viernes les amenazo con que si el lunes no tengo activo de nuevo, que me voy Y NO ME OFRECEN NINGUNA COMPENSACION(al contrario, me ofrecen un producto más caro). Por supuesto, tampoco me informan que para hablar por telefono tengo que marcar el prefijo del operador dominante (1077 por si a alguien le interesa).
                    Me esperé al lunes para darme de alta en otra compañia que viste de rojo... y una maravilla: portabilidad en 10 dias desde la solicitud, unas horas sin sincronizar (seguia sincronizando con W y podia acceder con el login de familiares mientras ellos no conectaban).
                    Con W se me cortaba la conexion de 1 a 3 veces al día, con estos he llegado a estar hasta 10 dias sin cortes. Tengo la velocidad contratada ¿como es posible si el cable de cobre es el mismo?.
                    El personal de altas parece mejor formado, no se, una diferencia increible ¿les pagan mejor?
                    En fin, no estoy resentido con W como algun otro, solo expongo lo que ocurre cuando no se cuida a la base (de clientes y a los "trabajadores de base" en formación y alicientes)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo tb he recibido la devolucion, vamos la factura que lo…

yo tb he recibido la devolucion, vamos la factura que lo pone,menos mal, por otro lado a mi lo que me fastidia es que cuando me ofrecieron 256, me vendieron la moto de que me duplivcaban, sino me lo hubieran dicho, me daría igual( no me importa tener ólo 256) pero si me jode que me lo vndieran para que me cambiara y ahora no lo doblen

en finx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

alguien tiene alguna notica nueva?, yo sigo con mis 256 :-(

alguien tiene alguna notica nueva?, yo sigo con mis 256 :-(

Hay 176 mensajes más