BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

256 a buen precio , o pack con telefonia

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede informarme de alguna opferta en la q incluyan intrnet 256 k , aunk no sea 24h y telefonia, o solo internet , a buen precio y con buena calidad.
Hay tantas ofertas q no se muy bien cual elegir, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UnaMas

Eso estoy buscando yo también. Con telefonía a ser posible.

DarkWinD

Yo tengo ya.com 512Sin hardware por 29 euros al mes, la verdad es que la espera en el alta ha valido la pena xk mi conexion es como una de telefonica pero pagando 10 euros menos, ya.com ofrece por 24 euros 256, no puedo hablaros de la calidad de la conexion xk no lo se pero lo que se dice del router wifi, es una castaña.

tambien si tienes acceso a los 256kbps de www.openforyou.com por 19 euros, estas realizando un buen contrato ya que la gente ke ha posteado sus pruebas, son realmente satisfactorias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo conseguí duplicación AUNA cable 128 a 256 nada mas pedirlo en su momento (octubre) , pero ahora disfruto de 512 con picos de 700 por la misma factura: 25 euros al mes todo incluido + llamadas locales gratis. Me han informado en Auna (me cogió el telefono una operadora de barcelona) que en Febrero/marzo podrían hacer muchas más ofertas y podrían duplicarme al doble de velocidad por el mismo precio durante un año (1 mega por 25 euros 12 meses + llamadas locales gratis) yo lo que le dije a la operadora es que lo de la velocidad me da un poco lo mismo si me mantienen la factura a 25 euros + todo incluido: OJO. cuando digo todo incluido tambien quiero decir el coste de las llamadas incluido.
El último més, pagué casi 12 euros en llamadas y sumando impuestos, la conexión de 512 (en la practica me da casi el doble) total: 25 euros con 50 centimos.
vivo en la zona del sector quinto de Elche... y el servicio me va de vicio. En febrero/marzo llamaré para pedir lo mio... y si no, amenazaré con darme de baja otra vez igual que hice en octubre pasado, y esta vez, tambien igual que en octubre, les pasaré por los morros las noticias sobre las futuras duplicaciones de telefonica. Todos deberiams hacer lo mismo. crear una fuerte oposición a lo establecido y presionar con darse de baja. En sep/oct funcionó (no a todos, eso es lo malo)
En febrero o marzo a repetir la operación de nuevo.
mermadón