BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

256 o 512, que es lo k tengo????

BocaDePez
BocaDePez

Todo este post es un copy & paste de uno que he puesto en adslzone.

Resulta que pedi lla adsl de 256 al precio de 29,90 + iva el dia 30 de octubre creyendo que la adsl me llegaria la de 512 (por lo del aumento de las lineas) bueno pues me llego el kit de conexion el dia 22 de diciembre (si,si casi dos meses) mi sorpresa fue que al conectarlo me sincronizo a 512/128 yo tan contento voy y pruebo la velocidad de conexion que me dio 150 con el consiguiente cabreo, llamo al 902 y la respuesta que recibi es que yo tenia una 256 y no me correspondia el aumento de velocidad, cuando stoy pagando lo que pagan mis vecinos pero estos con 512 y lo mas estraño en un pueblo que esta a 3km de donde vivo, pido la adsl el 31 de diciembre y pagando lo mismo k yo le suministran una 512.
Esto es lo que pone en mi router

DSL Speed 128 Kbps Upstream,
512 Kbps Downstream

Os escribo este ladrillo para ver si alguien le pasa lo mismo que a mi ya que en todo mi pueblo han realizado el aumento de velocidad yo creia que como quitaban la de 256 pasarian a todo el mundo a la 512.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Telefónica ha quitado la línea de 256 ... otros proveedores no. Si tú has contratado 256, pues obtienes 256. No sé de qué te quejas, cuando todo el mundo sabía que las nuevas conexiones de YA.COM ofertadas desde el 1 de Septiembre no iban a duplicarse, se vendían tal cual.

Haber pedido la oferta sin hardware, te hubieses comprado por tu cuenta un router como hice yo, hubieses reservado 55 euros adicionales (40 por el alta + 15 por la futura baja), y ahora estarías pagando lo mismo por 512 Kbps cada mes.

Tus vecinos, ¿con qué proveedor están contratados? Tanto ellos como los del otro pueblo que mencionas ... ¿contrataron oferta con modem de "regalo" o sin hardware? Porque estamos hablando aquí de comparaciones sin saber los datos de sus contratos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces explicame a mi porque en mi router pone que se sincroniza a 512

BocaDePez
BocaDePez

los de aqui son de telefonica y el que esta a 3km con ya.com .
La verdad esk yo no lo sabia por eso lo pregunto ¿no crees?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ami me pasa exactamente lomismo, si he contratado la de 256 porque me sincroniza a 512 y me baja a 256? No deberia sincronizarme a 256?

Un saludo, Jose.

🗨️ 1
ximin

La restriccion de velocidad puede hacerse de dos formas:
1º Con la velocidad de sincronización
2º O mas tarde con la reserva de ancho de banda para cada usuario según lo que haya contratado.

A mucha gente en vez de aplicarle la 1ª, le aumentan la velocidad de sincronización y le aplican las restricciones entonces en el 2º.