Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

256 o 300??? AKI TENEIS LA RESPUESTA A ESTA FRECUENTE PREGUNTA!!!

Pues por ahora las dos, o sea, algunos tendrán 256 y otros tendrán 300,aunque eso ya se sabía,pero lo que se rumoreaba o se suponía es que dependía de la fecha de alta del usuario, me explico, el que tenía 256 le mantienen la 256 y el que se da de alta ahora tiene una 300.Pues bien , he de decir que no es eso sino que depende del nodo al que esté conectado cada usuario.
    Se están actualizando nodos,así que el que tenga suerte y esté conectado a un nodo actualizado tendrá 300 y el que no tendrá todavía 256, la buena noticia es que el que tenga 256 en un futuro tendrá 300,ya que van a actualizar todos los nodos, aunque el tiempo que tarden en actualizarle el nodo como comprendereis no lo voy a saber, eso solo supercable lo sabe.Lo que si que puedo deciros es que esto va así, ya que tengo un amigo que es técnico de supercable y me lo ha dicho, así que paciencia.
    De todas formas los que tienen 256 les da del orden de entre 30 y 32 kb/s así que mas bien hay que celebrarlo, ya que los que tienen ADSL 256 no pasan de 26kb/s.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ni lo uno ni lo otro, mirar mi test: Tiempo Inicial: 22/…

Pues ni lo uno ni lo otro, mirar mi test:

Tiempo Inicial: 22/ 8/ 2002 -- 0:49:41.435
      Tiempo Final: 22/ 8/ 2002 -- 0:49:53.52
      Tiempo empleado: 11.617 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 282.07 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 35.26 KBytes/sec

282.07 se acerca mas a los 300..... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...velocidad de transmisión en línea, no velocidad de…

...velocidad de transmisión en línea, no velocidad de transferencia de datos. Para el cálculo 'teórico' de la velocidad de transferencia de datos habría que tener en cuenta las cabeceras de los niveles inferiores al de aplicación: Cabecera TCP, Cabecera IP, Cabecera LLC y Cabecera MAC.

Ejemplo, si mandas 1000 bytes de datos del nivel de aplicación, en realidad puedes estar mandando unos 1070 bytes en línea, y sobre esta tasa de bytes es sobre la que la operadora te garantiza la velocidad. Cuando un usuario realiza una medida de velocidad con algún SW o desde una página de INET lo que mide es velocidad de transferencia de datos, por eso siempre es algo menor que la velocidad contratada.

En resumen, hay que tener en cuenta la carga de protocolos.

Por otro lado habría que tener en cuenta las condiciones de la red en la que se realiza la medición, pero eso es otra historia... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Supercable me an dixo q la denominacion de la linea…

Pues en Supercable me an dixo q la denominacion de la linea se a cambiado de nombre pero q sigue siendo los 256k de toda la vida. Yo bajo a 32k con pikos de incluso 34k pero nada mas. Las subidas si q me va mu bien dandome en ocasiones 24k constantes.

Nose eso d bajar a 38k constantes ...

• Cerrado

Es que es mu fuerte que tu pagas lo mismo y tienes 300 en un…

Es que es mu fuerte que tu pagas lo mismo y tienes 300 en un nodo y en otros 256.... asi que te dicen que va a 256.... si te va mejor no protestas, y si no pues ellos te dicen que es lo que tienes, que no te quejes. Pero que yo sepa aunque ponen net300 en la publicidad, no se atreven a decir que la velocidad es 300. Talvez si alguien tiene ganas de jaleo, se les podria denunciar por publicidad engañosa, pero eso es mucho follon.

• Cerrado

...siempre que hay problemas de cualquier tipo, las…

...siempre que hay problemas de cualquier tipo, las operadoras siempre lo pagan a costa del cliente, ya sabéis, la banca nunca pierde! 8-)

La verdad es que se les podría denunciar como mínimo por agravio comparativo, un cliente puede estar pagando cierta cantidad por un servicio y le ofrecen un servicio distinto al ofrecido a otro cliente que paga la misma cuota.

Supongo que la solución desde un ppio hubiera pasado por no publicitar el NET 300 hasta no tenerlo totalmente hábil en todas las zonas, pero metemo que ya la han cagado y, como siempre, el marrón se lo llevan los clientes! :-(

Si os fijáis en la revista de Sep de Aunacable, al parecer para el mes que viene tienen previsto terminar de solucionar este problema y pasarlo todo de NET 256 a NET 300, no sé si Supercable está ya preparada para ello, esperemos que sea así...

En cualquier caso será cuestión de tiempo estabilizar este tema, eso sí, mientras los que nos fastidiamos somos los clientes.

Siempre podemos llenar el servicio de atencion al cliente de reclamaciones, al menos que se enteren de lo pateticamente que estan organizados y los problemas que nos dan.

LO QUE ME JODE REALMENTE ES QUE SI TU ERES EL QUE LES PLANTEAS UN PROBLEMA, COMO UN SIMPLE IMPAGO, TE CORTAN EL SERVICIO Y PUNTO! SON TOTALMENTE RIGUROSOS. PERO CUANDO SON ELLOS LOS QUE LA CAGAN, NI SIQUIERA SE DISCULPAN, SOLO LES FALTARIA DECIR, 'PUES TE JODES!!!'

Yo no sé vosotros, pero desde luego de mi boca están al día de todos los problemas que me dan, no pienso pasarles ni UNA! :-P

• Cerrado

seras uno de los poquisimos que los supera, porque en general…

seras uno de los poquisimos que los supera, porque en general con el ADSL no va mas rapido de los 28k y eso con mucha suerte.
        A mi me da gracia ver en los foros gente con ADSL que dicen que van alrededor de los 25k y estan contentisimos y yo si me va menos de los 28k ya me empiezo a cabrear :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prefiero los 25 kbytes por segundo sostenidos a cualquier…

Prefiero los 25 kbytes por segundo sostenidos a cualquier hora que la mierda que supercable ofrece, o es que hay que refrescarle a mas de uno la memoria?
          Ahora que funciona nadie llora, cuanto creeis que durará esta vez? 3, 4 semanas o quizas 5 para batir el record?

• Cerrado

es que la situacion que hemos tenido este año no ha sido…

es que la situacion que hemos tenido este año no ha sido normal, yo llevo dos años con superkk y ha sido la primera vez que se han tirado tantisimo tiempo en arreglar los problemas. Yo creo que ahora que se han unido las cableras y por fin han metido mano (y dinero) no tendremos mas problemas y mas viendo que se esta cumpliendo lo que dijo Scable en el IRC.

• Cerrado

aunque parece que han topado un poco más la conexión la…

aunque parece que han topado un poco más la conexión la respuesta es muy buena, y la navegación demasiao. Ahora mismo va mejor que el adsl. Yo opino como gamusino.

• Cerrado

Yo me cambié hace ná a NET300 y me ba a 36-38 K/s…

Yo me cambié hace ná a NET300 y me ba a 36-38 K/s sostenidos....aunque los primeros días la conexión era un poco inestable, daba muchos picos pero la velocidad al final en conjunto era la misma me dio por llamar al 901 y me dijo un tipo que si la prueba directa esa que tienen me daba a partir de !!20 K/s!!! estaba correcta, jasjajajaja

Menos mal que no les a que velocidad me bajaba, que capaces eran de bajármela :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes contratado 128 y te va a 256 no tiene nada que ver…

si tienes contratado 128 y te va a 256 no tiene nada que ver con la vlan, simplemente desde cabecera te envian mal la informacion dandote acceso a 256 en vez de a 128

• Cerrado

Yo si tengo contratado 256, pero estoy en la vlan de los 128…

Yo si tengo contratado 256, pero estoy en la vlan de los 128 (me lo dijo el tio que vino a mi casa) ya que no se porque en la vlan de los 256 no llegaba ni a los 18k, por eso me la cambiaron.

• Cerrado

Que yo tuve un problema con la conexion y me pusieron en la…

Que yo tuve un problema con la conexion y me pusieron en la vlan de los que tienen 128 aunque bajo a 30k. A ver si actualizan los cm de 256 y gente como yo (conozco a dos mas) que tienen el cm de 128 pero configurado como 256 no nos actualizen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tuve problemas de conexion el sábado, y desde el servicio…

Yo tuve problemas de conexion el sábado, y desde el servicio ténico me pidieron el nº de MAC. Me han asignado una IP que resuelta, sale como cm128, aunque tengo contratao 256....pero ahora baja como un tiro: entre 34 y 38 KB....¿es lo mismo que te hicieron a tí?.
        Salu2.

• Cerrado

Eso parece, aunque a mi me lo hicieron hace ya varios meses y…

Eso parece, aunque a mi me lo hicieron hace ya varios meses y no me baja a mas de 30k :-| , pero aun asi mejor que el ADSL 8-)

• Cerrado

Ya soy un 30% más feliz!!! El caso es que queria preguntar al…

Ya soy un 30% más feliz!!! El caso es que queria preguntar al servicio tecnico lo del 300 o el 256, aunque ya que se el motivo... solo queda esperar,
      gracias de nuevo