BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 256 a 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas... tengo adsl 256 i tenia pensado aumentar mi konexion a 2 megas, el tema esta en saber si se puede hacer automatikamente o tengo k darme de baja i de nuevo de alta...

Adeuuu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Pues eso,tehas de dar de baja y solicitar nueva alta.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a tu ISP y dile que quieres cambiar, sin problemas.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tenia una oferta que te dejaba probar durante un tiempo los dos megas y después seguías con ese caudal o tenias que comunicarles que ya no lo querías, no se si seguirán todavía. Como ves no hacia falta darte de baja ni nada, simplemente te aumentaban el caudal y listo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

no se si tendras que darte de baja o no pero lo que si tendras es que esperar a que te la instalen pq si vas con microfiltros como yo q tb uso ya.com ese protocolo de adsl solo aguanta 1.5 mb/s(o eso estoy leyendo ahora mismo)

BocaDePez
BocaDePez

de exo yo tengo lo q dice un compañero unas lineas mas arriba, q se trata del Try&Buy de telefonica. Aprovechalo, asi tienes la primera mensualidad de 2Mb por el precio de la 256kb

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo... y no trabajo en arsys eh!!... solo q lo he leido en el ciberp@is del jueves pasado y me'keao a cuadros... salu2.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por la respuesta... :-) ... el tema esta en k io prefiero ya.com (sus 512 d subida son mui jugosos xD )... kuando termine el puente les llamo ;-)...

Deuuu i de nuevo gracias por molestaros en responder :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soi el k inicio el hilo :P . He llamado esta mañana a ya.com i despues d un rollo de 15 minutos la konklusion ha sido k tengo k dar de baja mi adsl, esperar un tiempo a k se tramite la baja, tramitar el alta i luego esperar la instalacion. Tiempo k ellos estiman de 20 a 30 dias kon lo k la situacion se puede prolongar mutxo, mutxo mas... I evidentemente io no puedo estar sin adsl un mes o mas !!!!!! ...

Asi k ahora m tokara pensar una solucion alternativa o hacer d tripas korazon i tirar ese mes komo sea :( ...

Deuu

🗨️ 1
kalim0tx0

Pues eso .... que no te han dejado por que no quieren o yo que se....yo trabajo en telefónica data (la que alquila las lineas a ya.com) y aqui diariamente tenemos clientes (de Telefonica data) que suben y bajan de caudal y no necesita ningún alta y baja , se cambia y punto. Otra cosa es que el que haya hablado contigo por teléfono no lo supiera o pasase del tema. Decirte que yo también tengo ADSL de ya.com (256)... asique si no te lo hacen es porque no quieren .... saludos!