BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 256 a 1mb,y vuelta a la realidad

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso ke keria kontaros mi experiencia,el dia 20 de mao los de telefonica me aumentaron mi linea de 256 a 1 mb (segun pone el cuadro de conexion)aunke el test daba un ancho de banada de 780 kb/seg
Tb daba una bajada de 100kb/seg
Estuve hasta antes de ayer con esa conexion,era una gozada,yo bajaba a 20 con overnet,mi padre a 10 con su emule y entre los dos subiamos a 30 sin tener lag en irc ni en juegos.Y a todos mis amigos con adsl en mi zona (ferrol,coruña)tb le sbieron la conexion al mismo nivel.
Sabeis alguna explicacion para que me subieran el caudal de mas? yo estoy rezando para que si doblan la velocidad a mi me vuelvan a poner la ke he tenio este ultimo mes xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, ya lo dije en otro post que un amigo mio trabaja en la timofonica y me dijo que iban a poner 1mb y ya todo dios se avalanzo contra mi... en fin que se le va hacer XD

saludos! :-P

🗨️ 4
N30

Permiteme dudar, para cambiar a 1 MBps la CMT tendria que dejarles hacer el cambio y lo que la CMT esta AUN ESTUDIANDO es la posibilidad de subirnos a 512 kBps a los que tenemos 256 kBps.
Asi que lo que dices es muuuy poco probable, o te tomo el pelo tu amigo y tu no tuviste mejor cosa que hacer que contarlo a los cuatro vientos, o tu imaginacion o la de los de Telefonica vuela muy lejos xD

Un saludo.

🗨️ 3
evonat

Hola,
yo no entiendo quien es la CMT para dar permiso a telefonica para subir su caudal (supongo q si mantuviesen el precio y lo bajasen ya seria otra cosa y ahí si que tendrían algo que decir).
Yo creo que telefónica, mientras el cambio sea a mejor, no tiene que pedir permiso. lo que si que puede pasar es que dado que telefónica da soporte de infraestructura a otras ISP tendrám que regular todos los cambios para que el resto (ya, wanadoo, etc. que usan su red como "revendedores")no se queden descolgados.
Es mi opinión, y si telefonica decide dar un mega, nadie le va a decir que no, tan solo le dirán que ponga los medios para que quienes le alquilan la red tambien puedan hacerlo.
Jazztel ha pedido permiso a la CMT?, y Wanadoo (el servicio direct que va por red propia de Uni2) ha pedido permiso? y ONO ?
NO, ninguno de ellos, ...¿por qué telefonica uiba a ser distinta? si telefonica quiere puede.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al ser operadora dominante tiene que pedir permiso a la CMT para cualquier cambio en las condiciones del servicio dado, creo que eso ya se explico en muchos posts e incluso en las noticias puestas en muchos periodicos online y no online. Eso es todo.

Un saludo.

🗨️ 1
kourni