BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

256/128 QUE VA 192/96, ya.com nos tima

velocidad

http://192.168.2.1/adsl_status_main.stm

esta es una de las paginas ocultas del roueter 3com 11g wireless

pues dice que mi conexion es esa.

Stream Type,Interleaved Channel, Data Rate Fast Channel Data Rate

Up 96 (Kbps.) 0 (kbps.)
Stream0
down 192 (Kbps.) 0 (kbps)
Stream

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menesis

Esta página de donde la has sacado? Hay más como esta???

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tambien me negocia 192/96
Esto es incumplimiento de las condiciones del contrato

Que podemos hacer si esto nos pasa a muchos mas?
A parte de individualmente bloquear la cuenta de donde nos sangran y por lo visto TIMAN?

BocaDePez

Pues eso...

BocaDePez

a mi esa direccion no me va... 404 del router (modificandola a 192.168.1.1 que es donde lo tengo puesto) por cierto tengo el ultimo firmware instalado supongo q igual lo han quitao no se...

🗨️ 2
BocaDePez

Versión
Runtime Code Version 1.02 (Oct 15 2003 17:24:47)
Boot Code Version V1.3d
Hardware Version 01A
Serial Num 76NF339A126A0
ADSL Modem Code Version 13.9.214

BocaDePez

A parte de la posible diferencia de firmware (cosa que dudo)
se debe entrar en dicha pagina estando previamente autenticado.

BocaDePez

Si eso fuese correcto, me parece que no me salen las cuentas, porque 196 kilobits entre 8 bits que tiene un byte=24 kilobytes que como máximo podría descargar por segundo, ¿no? Corregidme si me equivoco con el tema ese de los bits y los bytes, que no lo domino del todo, pero a mi el overnet y la descarga de ftp me va a veces a 26 e incluso 28 kbytes por seg., asi que creo q ese dato no es correcto.... Aparte, haciendo los tests de velocidad en páginas externas y que no saben nada del router, me sale sobre los 214 kilobits por seg., bastante por encima de los 196...

No sé, creo que es un dato tonto del router, ¿no os parece? A mi lo q verdaderamente me interesa de este router es saber cuando van a corregir los putos cortes del wireless, o si hay alguien trabajando en ya.com para hacer un firmware mejor... o que nos devuelvan el dinero, coñe

🗨️ 10
BocaDePez

A parte de no tener ni idea de redes ni bits ni bytes (como dices) no hables de mediciones a nivel de aplicación cuando la velocidad contratada está definida en un BOE en nivel de capa ATM.
Me parece increible que cuestiones una posible violación masiva de las condiciones del contrato si haber comprobado nada.

🗨️ 9
BocaDePez

Tranquilizate chavalote, hay cosas más "increíbles" que equivocarse (según tú, porque en el test de velocidad de bandaancha a mi me sigue saliendo 220 sobre un máximo teórico de 256, asi que no se donde esta el problema) en un foro con los datos técnicos, te lo aseguro. Quizás si despegases las gafotas del monitor un rato te darías cuenta, gafotas. Y puse dato tonto refiriéndome al router, no a ti, que se te nota demasiado que eres el q comenzó el hilo y parece que te va la vida en ello, tranquilo chaval, nadie discute tus conocimientos de informática, gafotas. Ale, que sigas adelante con tu cruzada de incumplimiento de contrato, a ver qué te dicen cuando les lleves las pruebas de velocidad.

¿Te he llamado ya gafotas? Ciao, gafotas.

anthrax

Si realmente estuviese limitado a 196 Kbits (24,5 Kbytes) por segundo la bajada a nivel ATM, NUNCA ningun test de velocidad le podria dar un resultado >= 25Kbytes/s de bajada (a nivel TCP/IP).

De toda la vida se sabe que el cuadal de 256/128 Kbits es a nivel ATM, a la práctica debido al overhead que tiene el TCP/IP se queda en una transferencia útil y real del 80-90% de los 256/128 (el caso óptimo :D).

Estariamos hablando de un intervalo aproximado de (bajada):

231 - 206 Kbits ( 29- 26 Kbytes)

Fíjate que casualidades tiene la vida ;), que se encuentran en este intervalo los resultados de toda la gente que les va bien el adsl de 256/128.

Saludos 8)
P.D: Es muy fácil criticar alegremente... :(

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias por la precision, Anthrax, a ver si el chaval este tan nervioso se tranquiliza un poco, que haber problemas con ya.com ya hay suficiente como para que se tenga que inventar más.

P.D. para el gafotas: Quizás no sepa lo q dice el BOE, pero a veces el sentido comun y la inteligencia valen más que saber como un loro lo que significan ATM, TCP/IP y TPM.Por cierto, ¿te sabes la regla del 8? 8x1=8, 8x2=16... Ánimo gafas.

🗨️ 6
velocidad
velocidad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
velocidad
velocidad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mistery

sorry si parece que soy tonto....

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando te "loggeas" con el router en los enlaces de arriba a la derecha ve a Inicio.
Aunque ya me temo que no vale la pena porque lo que queria sacar de este foro era saber le pasaba mas gente pero y no conocer a sabiondos que solo sabe mendigar porque no sabe configurar su red wireless y solo saben llenar el foro de basura y juntarse para desmerecer a los demás. 8-)

BocaDePez

para ver si al fin alguien aporta algo interesante en este thread del foro... :-?

BocaDePez

Curiso, otro router que tengo en casa con una opción para mostrar los parámetros de la conexión dice que la conexión negociada es 256/128.

Y el 3Com dice 192/96 (creo).

¿No será que los datos de esa página oculta no son válidos ?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo quería hacer la misma prueba pero no he tenido acceso a otro router.
Muchas gracias por tu aportación.
El test de velocidad daba casi igual que en una ADSL que rulaba bién.