BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

250 MEGAS por el par de cobre

BocaDePez
BocaDePez

Un investigador australiano descubrió y patentó un método mediante el cual se pueden obtener conexiones DSL de hasta 250 megabits utilizando las redes actuales.

El método patentado como SCALE/SPACE puede reducir las inteferencias que reducen en gran medida la velocidad de las conexiones de este tipo.

Según el Dr. John Papandriopoulos, estas técnicas pueden aumentar la velocidad de las redes DSL hasta los 250 megabits por segundo en las líneas de telecomunicación actuales.

Los únicos cambios necesarios serían un nuevo modem para los consumidores finales, y algunos cambios operativos en los sistemas de los proveedores del acceso.

Aun no se dijo nada acerca de la implementación de la tecnología, pero realmente es muy prometedora porque no necesitaría de cambios costosos, sino de la implementación de algunas técnicas.

El inventor de este método se instaló en los Estados Unidos para formar parte de una compañía creada por John Cioffi, el “padre” del DSL.

¿Están las altas velocidades más cerca de lo que pensamos?

Fuente:

techtear.com/2007/10/31/%c2%bflineas-de-…s-a-250mbps/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Están las altas velocidades más cerca de lo que pensamos?

Tranquilo, en España las "altas velocidaddes" cada vez están más lejos.

Nunca olvides donde estás, en lo que a internet se refiere.

🗨️ 1
Frankie2004

Internet y todo lo demás. Lo único soportable en el país era el precio de la comida, y ya ha dejado de serlo. Ya toca irse.

darkdead

Eso no arregla los problemas de atenuacion ni empalmes defectuosos que es de lo que pecan las lineas en españa y desde luego a tios como ese al paredon por que no se va ningun lado con el par de cobre reutilizandolo hasta el infinito si no poniendo fibra o vdsl pero claro eso es mucha pasta lo de las micro centrales osea nos vemos con adsl para otros 10años gracias a toca webos como ese que por desgracia no sera el ultimo si no tiempo al tiempo.

Ari

Mejor te lo muevo al foro de General Adsl, que es su lugar más indicado ;) Es este (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La fibra no llegará a las poblaciones rurales, por lo que es una buena solucion para aumentar la velocidad.

¿Cambirá sus planes Telefónica de instalar fibra?