BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde el 25 sin respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
el 25 del mes pasado envié una reclamación a Ya.com por lo de la famosa denegación del alta. Lo hice directamente por correo con acuse de recibo y al mismo tiempo a través de la oficina del consumidor y todavía no se sabe nada de ellos. Es más, los de la oficina del consumidor me dicen que es que los de YA no tienen ni siquiera un servicio para que ellos puedan ponerse en contacto directamente para tramitar la reclamación.

Creo que hoy me paso a telefónica porque está claro que con Wanadoo no vuelvo y viendo lo que hacen los de YA me entran dudas de si merece la pena seguir peleando para que luego estos piratas me tengan atado un año con el contrato.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

no te merece la pena, ya hay mucha gente kejandece del mega, que la velocidad les a bajado mucho. vente a telefonica y veras calidad y rapidez. en 3 dias me activaron el adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué haces en el foro de ya.com?tu no eres de telefonica?pues sal de aki. voy leyendo los posts de ya.com desde hace 2 o 3 semanas, y siempre sales tu con tu propaganda pro-telefonica. Busca otro foro para hacer publicidad de esa MIERDA timo-compañia.

pd: así te despidan de telefonica, pq me jugaría el cuello a que te pagan tu puto sueldo.

jm30

jejeje pues te kedas con la duda, pero la informacion que le dado al chaval de arriva es cierta, en 3 dias me activaron mi adsl. y amigos mio que llebavan 55 dias esperando el mega de ya.com y no les hacia caso, tambien en 3 dias se la activaron. y ahora estan muy contentos. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que las líneas (bien con Ya con la Timo) son las mismas y por tanto la calidad debería de ser la misma. Pero con la salvedad de que la timo tiene un teléfono gratuito de atención al cliente y los otros no y por lo que he leido tardan poco en activarte el ADSL.

Yo no me puedo permitir que los de Ya tarden otros 30 días en darme el alta. Necesito ADSL YA!!!

jm30

te a claro una cosa, la linea es la misma, pero la red no. los clientes de telefonica vamos por rima, una red en muy buen estado pq telefonica la mantiene muy bien. pero los reventas van por nuria. una red que deja mucho que desear. pq telefonica solo la revisa cuando un reventa se lo pide, pero no por inciativa suya.