BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

25 ono pero solo para empresas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

¿Se cuenta en tu casa o se cuenta en algún otro lado?.

🗨️ 3
Ivaner3k

xDDDD eso me ha hecho gracia Krigan, los rumores asi del viento... los saca cualquiera, y si es un bocadepez aun mas.

BocaDePez
BocaDePez

Aver llame cabreado a ono para que me digan algo i bueno entre la charla que mucho no kieren decir se le abia escapado que para los cientes por ahora o tinene nada sino que puede ser para las empresas....

🗨️ 1
Krigan

O sea, que el comercial no sabía nada. Normal, a los comerciales sólo se les avisa unos días antes, y a veces ni eso.

BocaDePez
BocaDePez

ya tenemos de aki a gente de jazztel y timo

Neblinio

Ah si? pues ya pueden espabilarse porque yo soy de empresas, zona Auna (Madrid), y aun sigo con 2400/300.

🗨️ 1
yomimmo

Yo en Palma con la empresa tengo 10/1 y me va de luxe.

Tekwar

Pues guay xD, no problemo xD

BocaDePez
BocaDePez

Como si es para agentes secretos ¿Teneis la mas mínima esperanza que van a quitar o suavizar el capado? va a ser exactamente igual, lo único positivo sería la subida del upload, con lo que por fin podriamos disfrutar de una conexión simétrica para p2p.

🗨️ 2
AnsyG4

Yo ya tengo la conexion simetrica eh... :-D 300/300, en los p2p, es mas a veces tengo mas upload que download :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Que suerte teneis algunos! :-D, supongo que te habrá costado un buen plus contratarla ¿Es solo para empresas? :-P

BocaDePez
BocaDePez

haber nenes hoy le han instalado ono a mi madre y el xaval muy metido en el rollo me ha dicho que en feberero del 2007 empezaran con las bajada de 25 megas y 1 mega de subida (el tiene ono) y que aguanta perfectamente esas cantidades sino suben son por temas de empresas chanchullos y otros rollos que me ha comentado, pero ono lo tiene planeado desde hace tiempo y en febrero empezaran por zonas a la subida a particulares no solo a empresas.

saludos

🗨️ 3
yomimmo

haver chaval, el q le ha instlado Ono a tu mummy es un empleado de una subcontrata que no tiene ni zorra idea de lo que piensa hacer o dejar de hacer Ono.
Asin que menos tonterias, que ya se leen demasiadas por aki.

🗨️ 2
Catamaran

Y tu como nos demostrarías al resto de usuarios de este foro que es lo contrario, es decir que solo es para empresas... ¿Porque te lo ha dicho un pajarito que está también metido en ONO? o quien?... Aqui es que el caso es que se critica a otra persona porque se lo ha dicho tal y pascual, pero es que el que critica tampoco demuestra que vaya a ser lo contrario... Y el resultado es ver en los foros unas discusiones sin fundamento alguno.

BocaDePez
BocaDePez

de primero bocazas yo me informado cosa que tu solo criticas sin informarte, que el xaval sea subcoontrata o no da mas pie a enterarse de cosas que tu en casita y calentandote los 2 neuronas que tienes una que te sirve pa follar y la otra para ver el futbol.

asi que menos payasadas y sino contrastas una informacion con otras fuentes como que solo escribes para incordiar, ok carapan.que los gays tenemos tb muy mala leche y con un par de cojones.

saludines

BocaDePez
BocaDePez

Hola,¿quitarán el capado? sino m doy de baja ;-)

🗨️ 1
wizard-ice

sí, si te das de baja ya no tendrás capado, ni conexion ;-) :-P :-D