Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/09/07 09:42]

6

Los 25 Megas traen solpresa, No lo digo yo, lo dice el SAT

Pues bien!!
    Acaban de llamarme por que ayer me quedé sin internet y llamé para que me lo solucionaran y me mirasen por que casi nunca tenía 25 MB de ancho de banda.

Tras insistir mucho sobre el tema del capado P2P la chica me ha dicho que porfavor esperase; Se ha estado unos 7 minutos con la llamada puesta en espera y después me ha dicho literalmente (Que pena no haberlo grabado):

SAT: Lo he consultado y me han dicho que esta es la politica de ONO respecto a los 25 mb
    lag: Me estás diciendo y admitiendo que tengo la velocidad del P2P limitada por que así lo marca ONO?
    SAT: Si, así es, la politica de ONO indica que la velocidad para estas redes es limitada por ono.
    lag: Y esto por que? nunca la habia tenido limitada, por que ahora si?
    SAT: Yo solo puedo decirle que esto es así y no va a cambiar, no sé nada más, solo le digo lo que he consultado y me han dicho.

Le he dado las gracias por una excelente atención (RAro en ONO) y le he dicho que ya llamaría para darme de baja en los proximos dias y así será.
    Me cago en todo que voy a tener que hacer obras para volver a instalar el cable de teléfono :-D

Y sobre Ono, nada más que añadir. Que atentado contra la ciberlibertad no perjudicial ni ilegal :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1