BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

25 megas + modem cable sb5101i + router matrix 21

xxxxxx

Hola:
Acabo de cambiar de la modalidad empresa, oficina plus con 10/1 megas, , a particular porque quería tener los 25/1 megas. Y en modalidad empresa no me los daban sin renunciar a la televisión (parece ser que ahora es así).
A lo que voy:
Cuento con un moden cable motorola sb5101i y un router matrix 21. ¿ Con este equipo es suficiente para los 25 megas?. ¿Alguien lo tiene configurado de este modo?.
En el SAC particulares no se enteran de nada y casi me cuesta trabajo entender sus expresiones y modismos locales de sudamérica. Qué diferencia con respecto al SAC de empresas..........
A pesar de tener oficialmente los 25 megas según me cuenta el comercial del servicio de atención, yo sigo descargando a 10 megas.
No sé si el paso a los 25 megas es inmediato (hace 24 horas que lo solicité) o es por otro problema.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

una lista de compatibilidades, esta
en esta lista dicen que sí.... algun día tendrás que resetear el modem .. asíq eu podrías resetarlo una vez al día :P

saludos