BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DE 25 MEGAS A 1

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos el otro dia me cortaron la linea de internet que tenia con ellos por un fallo de ellos encima me la volvieron a activar pero el router que tengo se reseteava solo bueno a lo que voi llamo al 902 25 minutos con ellos al telefono me dicen que me van a llamar son las 13.53 del dia 30 llame el 28 dos dias esperando y nada muy poca verguenza asin tratan a los clientes ni una sinple llamada de telefono bueno parece que tocaron algo porque anoche tenia 1 mega no llegaba hoy me ha llegado a 25 megas pero ha durado 2 minutos y otra vez a 1 mega suelo tener 12 o 13 megas pero a que se puede deber esas subidas y bajadas tan grades he reseteado el router es en zixel pero nada y me niego a llamar otra vez pero voy a tener que hacerlo ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

a 25 megas no puedes llegar xq el maximo son 20 puede q el problema sea tuyo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he hecho varios tes esta mañana y me ha llegado a 24600 25090 pero hahora tengo 1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL, has inventado una nueva propiedad el par de cobre, y has convertido la perdida en ganancia. 20 es el maximo ideal si perdidas , ni ruido, ni interferencias. sin distancia vamos. asi que ya nos nexplicaras que test es ese

Buster

hoygan!

bios

No he entendido nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te explico bien en los tes me ha salido una velocidad de bajada de 25000 kb y a los dos minutos de 1000kb porque puede ser

🗨️ 1
vigumo

Eso demuestra lo poco fiables que son los test que has hecho, si tienes correctamente configurado todo.