BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El 25% de los hogares mierenses se ha conectado a Telecable

Angelus

La compañía, que ofrece una cobertura del 95% en el casco urbano, ampliará su oferta a Santullano

Mieres del Camino,
Carmen M. BASTEIRO

El presidente de la empresa Telecable, Roberto Paraja, destacó ayer, en una visita al Consistorio de Mieres, los buenos resultados que está obteniendo la empresa en la ciudad. «En un año hemos conseguido la respuesta que inicialmente creíamos que obtendríamos en dos».

Con una cobertura del 95 por ciento del casco urbano, Paraja aseguró que «el 25 por ciento de los hogares mierenses tienen algún servicio contratado con Telecable». Al mismo tiempo, afirmó que «el barrio de Santullano también contará con cobertura para los servicios ofertados por la empresa». Y añadió que, «si todavía no se han comenzado las obras de ampliación, es debido al desarrollo de la construcción del centro comercial Caudalia». La zona se convertirá así en el enclave «de encuentro entre la cobertura de la red de Telecable y la cobertura de la red pública del Principado de Asturias». El resto del concejo será cableado por la Administración regional, que luego alquilará la infraestructura.

Las primeras conexiones de la ciudad a los servicios ofrecidos por la empresa Telecable tuvieron lugar a principios del año pasado. Paraja cree que los buenos resultados se obtienen «gracias a la buena coordinación que la empresa ha tenido siempre con el Ayuntamiento de Mieres».

lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjempla…ticia=432402

👁 494
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.