Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

25 euros sin ULL

No sé cómo ni porqué, el caso es que desde hace casi 2 años, siño pagando 25€ + iva por adsl 1MB + llamadas en zona de no cobertura.

Fue una oferta, y en las facturas sigue figurando 36 euros, con descuento de 11 euros por promoción.

Según he leído, telefónica revende a wanadoo-orange a 22 euros este tipo de adsl, con lo cual, wanadoo dejó de ofertar pronto esta oferta.

Sé que es la compañía que a dado más quebraderos de cabeza a más gente. Yo por ahora he tenido muchísima suerte.

Pues nada, en nombre de todos vosotros a quien a jodido wanadoo, sigo jodiéndoles un poco, pagando 30 euros al mes por adsl más llamadas.

¿Alguien más está en la misma situación que yo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta promocion salio justo hace un año que es cuando lo…

esta promocion salio justo hace un año que es cuando lo contrate yo. (ahora no estoy en mi casa y por eso me sale ip de ono).
      aunque tambien conozco una persona que tenia 25 mas iva por 1 mega mas llamadas sin cobertura y por amenazar baja se lo estan dejando un año a 10 mas iva. yo lo intente y no colo.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo eso de hace dos meses, amenazando con la baja,…

Yo tengo eso de hace dos meses, amenazando con la baja, aparte les saque otro router wifi de gratis (tengo 3 ya xD)

• Cerrado

Yo, despues de darme de baja por cambio de domicilio me…

Yo, despues de darme de baja por cambio de domicilio me ofertaron ese precio si en el nuevo domicilio contrataba con ellos, el primer mes 10 euros + IVA como a todas las nuevas altas y los demas 25 + IVA

• Cerrado

Pero no digas ná jajajaj :), a ver si te van a pillar. Más de…

Pero no digas ná jajajaj :), a ver si te van a pillar.

Más de un caso he conocido al que telefonica le cobraba 0 eur por la linea y cosas asi pero... muy muy pocos casos, claro está.