Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

25% de descuento quitado al pasarme 50 MB

Al recibir mi factura este mes de euskaltel, he visto que yo tenia 12 mb con dto del 15% en linea y 25 % en internet.Ahora al pasarme a 50 mb me ha quitado ese descuento de 25%.¿Ha alguien mas le ha pasado? Que se puede hacer en este caso porque no me lo quieren devolver por ningun motivo.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tambien tenia 12 mbs y esa promocion del 25% y del 15% .…

Yo tambien tenia 12 mbs y esa promocion del 25% y del 15% .

Les llame a euskaltel en su momento para informarme de si me mantenia si me pasaba a los 50 mbs y me dijeron que no . Les dije entonces por los 24 mbs y me dijeron que en ese caso si .

Asi que me pase a los 24 mbs xD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Al recibir mi factura este mes de euskaltel, he visto que yo…

Al recibir mi factura este mes de euskaltel, he visto que yo tenia 12 mb con dto del 15% en linea y 25 % en internet.Ahora al pasarme a 50 mb me ha quitado ese descuento de 25%.¿Ha alguien mas le ha pasado? Que se puede hacer en este caso porque no me lo quieren devolver por ningun motivo.

A parte de todo esto cuidad con la facturacion que habeis estado en febrero con los doce megas.Porque el periodo de febrero os lo estan cobrando como 24 megas.Yo ya he llamado y me han devuelto el dinero.Yo me di de alta en la promoción el 25 de enero y me llego el router el 17 de febrero pues ese peridod de tiempo me quieren cobrar los 24 MB.Me explico con un ejemplo:

Couta mensual Aceeso despega 01/02/2011 al 17/02/2011 26,0464 este importe corresponde al precio de 24 mb no de 12

OJO MIRAR BIEN VUESTRAS FACTURAS DE EUSKALTEL.

Muchas gracias.