BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

25% Descuento por estar en paro ¿puedo solicitarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os pongo en situación:

Tengo ono 3 (tv, teléfono e internet) y un 25 % de descuento durante un año. En febrero se me acaba este descuento y todavia me quedan 6 meses de permanencia. Todo está puesto a nombre de mi marido (tiene trabajo).

Yo estoy en paro, y habia pensado hacer un cambio de titularidad (todo a mi nombre), y luego solicitar el 25 % de descuento por esta desempleada.

Mi pregunta es si alguien sabe si me lo concederian, o se olerian que he hecho el cambio de titularidad para pedir el descuento y no me lo harian.

La verdad que seguir con un 25 % de descuento me vendria genial...

Saludos y gracias a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Este país de pandereta se parece cada vez mas a las tropelías de Ronald Reagan: "If it moves, tax it. If it keeps moving, regulate it. And if it stops moving, subsidize it."

vukits

Los cambios de titular y las permanencias no se llevan bien.

preguntales si el cambio de titular implica penalización.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí se me acabó el descuento del 25% durante 6 meses, y al volver a llamar me lo volvieron a aplicar para otros 6 meses. Eso sí, el compromiso de permanencia se me acabó hace años. Es posible que cuando se te termine el descuento, simplemente llamando, te lo vuelvan a aplicar. Y te evitas todo el lio de mandar faxes con lo del paro o cambiar el titular.

Siempre que tengo que llamar, busco el equivalente al 902 en llamada local. Para no pagar ni un centimo. En este momento el que funciona es el 963228360. Si no, busca el equivalente de ono en nomasnumeros900.

BocaDePez
BocaDePez

[Soy el BocaDePez que creó el hilo]: Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que cuando se me acabe el descuento actual llamaré para ver si les puedo sacar otro descuento, y sino pues directamente le preguntaré si me penalizan el algo por el cambio de titular. La verdad que lo tendria que tener cambiado hace tiempo, ya que siempre que llaman quieren hablar con mi marido, el cual nunca está y es un jaleo, ya que el pobre no entienda nada de esto de las velocidades y tal y después de hablar con ono me lo tiene que contar a mi y luego volver a llamar... vamos un jari.

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI ,si que te lo haran ,yo tambien solicite el cambio de titularidad y despues pedi el descuento por desempleo,saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

La única solidaridad de ono que conozco con los parados es que la conexión también se para cada dos por tres.