Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 6/09/07 14:49]

    25/1 | Tests | P2P | Record velocidad P2P ONO!!! xDD

    Ya que pase un poco de mi anterior post.... eh decidido hacer este antes de que la gente del foro se empieze a quejar (que seguro que lo hacen) de las nuevas velocidades de ono que direis que van peor que las anteriores, seguro xD

    Preparados? Empieza la fiesta!!!!! xD

    Captura, test de BAspeed, torrent y emule en segundo plano subiendo a 10 kb/s y bajando a unos 10 kb/s tambien, se me havia olvidado apagarlo xDDD



    Como veis el torrent bajando a 1.3 MB/S en ONO, quien lo diria xD, el test BAspeed acababa de empezar.

    Captura, test de BAspeed al 25% bajando a lo que veis, por lo que se ve el nodo no esta aun al 100% y el torrent a bajado a los 900 KB/s y pico.



    Captura, cierro el BAspeed y cierro el emule, bajamos con el torrent a unos 1.4 MB/s increible xD, la subida tambien sube ya que no le chupa ancho de banda el emule, la subida esta limitada a 90 kb/s de todas formas :P se ve claramente en la estadistica la linea que siempre esta por encima del 1MB/s.



    Captura y ultima, se va a terminar la 1º descarga (puestas adrede para azer el test) de 1.40 Gigas, 27 minutos a tardado via torrent en ONO, xD, no comento nada mas, sobran las palabras, xD



    Fin del test

    PD: Soy usuario de ono desde aze 6 años, en valencia capital, nunca me quejado de ono, y muy por supuesto nunca eh estado capado... ya... se que me vais a decir, que algun dia me llegara el capado, que es lo que me llevais diciendo durante estos ultimos años en los demas post, xD, no creo que me llegue a mi, ahora yo pregunto, existe el capado? xD

    PD 2: Todo son copias de seguridad, xD

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me alegro de que haya gente a la que le funcione tan bien la…

      Me alegro de que haya gente a la que le funcione tan bien la conexión, pero me parece FATAL que aun pongan en duda la existencia del capado, hablando encima con ese tono de seguridad que parecen tener muchos, en plan: "el capado no existe, si te va mal es que tienes algo mal configurado".
      El capado EXISTE, y además te puedo ASEGURAR que ha ido creciendo con el tiempo (zonas donde antes no había y ahora si).
      No te voy a decir que a ti te vaya a llegar, porque no lo se, sólo te digo que por tu bien "toques madera".
      Al subir a los 6 megas ya conozco un par de amigos que antes no estaban capados y ahora sí, asique va en avance.

      • Cerrado

        [Editado 7/09/07 20:52]

        yo tambien estoy harto de todos esos que se creen el centro…

        yo tambien estoy harto de todos esos que se creen el centro del universo. Seguro que se creen que cuando hace sol en su pueblo, en el resto del pais y del mundo tambien hace sol.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La hora del cambio de velocidad se puede producir fuera del…

      La hora del cambio de velocidad se puede producir fuera del horario "lectivo" de ono?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      apesar de todo alguien tiene alguna solucion para el capado…

      apesar de todo alguien tiene alguna solucion para el capado aparte de mandar atomar por culo ONO?

    • Cerrado

      [Editado 6/09/07 17:04]

      Como han demostrado más arriba, preguntarse todavía por el…

      Como han demostrado más arriba, preguntarse todavía por el capado no tiene sentido pues existe. Afecta a unos y a otros no por el motivo que sea.
      Por otro lado a muchos estas subidas están empezando a afectar de forma negativa. En mi caso por ejemplo me ha bajado la tasa de descarga a la mitad y las páginas me van lentas y es algo que no me ocurría desde hacía años. Espero que sea algo puntual.

      Un saludo.

      • Cerrado

        yo también he notado un bajón de velocidad estos días, yo…

        yo también he notado un bajón de velocidad estos días, yo siempre he bajado a unos 480Kb/s, ahora ronda los 400 en descarga directa, y subo a 28Kb/s en lugar de los 35 que solía tener, el ping también a subido, espero que en mi nodo no contraten todos las 25Mb :-P
        soy de Cantabria.

        • Cerrado

          6

          ¿De qué zona exactamente si no es indiscrección? Yo soy de…

          ¿De qué zona exactamente si no es indiscrección?

          Yo soy de boo de piélagos jeje

          Un saludo

    • Cerrado

      [Editado 6/09/07 14:24]

      Por supuesto que no todos estan capados en ONo, pero si de…

      Por supuesto que no todos estan capados en ONo, pero si de alguna maera 'selectiva' lo estamos/avamos algunos ...
      Así que por favor, no lo pongas en duda, ya que lo único que consigues es que el que lo está se encabrite aún más ..

      esta captura demuestra como por alguna extraña razón mi conexion ONO no funciona como debería ...



      salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que rabia me da ver como va el ADSL2 y no poder tenerlo!!!…

        Que rabia me da ver como va el ADSL2 y no poder tenerlo!!!
        Que asco coño!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo con 250 - 300 kbs de descarga contínua ya me conformaría.…

      Yo con 250 - 300 kbs de descarga contínua ya me conformaría. Pero por desgracia soy sufrido de esos 30 - 40 kb/s :-(

          • Cerrado

            Bueno, sí, era sólo un ejemplo ;) De hecho un usuario un poco…

            Bueno, sí, era sólo un ejemplo ;) De hecho un usuario un poco más arriba le ha pasado lo mismo, de descargar a tope a descargar muy lentamente http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1399642#1399754

            Lo que quería decir es que esos clientes que no tenían capado antes en el BitTorrent y bajaban como debe ser, de repente les ha bajado mucho la velocidad... Y eso ha sido hace nada...

            Un saludo 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues macho con 25 megas bajar a 1400 no es para tirar…

      Pues macho con 25 megas bajar a 1400 no es para tirar cohetes.
      Yo con jazztel con 7 megas bajo a 846 asi que a proporcion pues deberias bajar a 2500.
      Pero vamos a diferencia de los capados es una bestialidad.
      Enhorabuena si veo que funcionan igual me lo pienso ya que yo tengo cobertura ¿que tal en puertollano?
      Un saludo.

      • Cerrado

        Si que es para tirar cohetes y te digo porque teniendo 1MB de…

        Si que es para tirar cohetes y te digo porque teniendo 1MB de subida que es lo lo maximo que tienen un muchos sitios de europa bajar 12 veces mas rapido de lo que tu subes o la gente sube es algo muy dificil de conseguir.

        Yo me quedaria con tus 7/1 MB de jazztel porque no estas capada y porque pagas un precio mas o menos razonable los 25MB de ono estan por las nuves

        • Cerrado

          [Editado 6/09/07 12:36]

          Puedes hacerlo de una manera más sencilla. Usa BASpeed con el…

          Puedes hacerlo de una manera más sencilla. Usa BASpeed con el test de ONO, y activa las descargas simultáneas. Eso hace que el programa se descargue simultáneamente en 5 hilos de ejecución, el mismo archivo de descarga desde ONO. Con esto, veremos si el ancho de banda total, son los 25 Mb, o definitivamente, te han dejado con menos velocidad de la que te prometieron ;-)

          Un saludo :-)
          PD: Mañana, veo el test que hayas hecho, que voy a estar bastante liado ;-)

    • Cerrado

      Hombre, yo tambien llevo la tira de tiempo, y ademas, fue…

      Hombre, yo tambien llevo la tira de tiempo, y ademas, fue gracioso esto del capado, porque he tenido varias macs ... y concretamente 1 de empresa y otra de 10/1

      Pues con ambas, de ir perfectamente (sin capado, lo que se dice ir al maximo de conexion) de repente pegar un bajon hasta los ya conocidos 60kb ... y eso con suerte, porque poco despues (al mes o asi) ir a 30kb o menos.

      Yo pensaba tambien que era un mito, pero en ciertos nodos esta capadisimo, y os lo dice un ex-CAU de Ono Baleares.

    • Cerrado

      Vosotros lo que queréis es que me quede ciego viendo esas…

      Vosotros lo que queréis es que me quede ciego viendo esas velocidades de descarga, ¿No? :-P. Es que los repuestos de retinas, están un poco caros :-D

      Un saludo :-)

      • Cerrado

        [Editado 6/09/07 11:05]

        es legible? pues entonces, cuando escriba el testamento…

        es legible? pues entonces, cuando escriba el testamento tonces le pondre acentos y cosas de esas xD

    • Cerrado

      amigo mio, yo soy como tu, llevo alrededor de 7 años tambien…

      amigo mio, yo soy como tu, llevo alrededor de 7 años tambien nunca tuve ninguna keja, vsitos tus test son muy interesante, y exo que stamos descargando de torrents, claro sta que son de una buena pagina, y exo se nota, por lo demas Estaria bien un poco mas de subida, pero veremos q tal aguantan el ancho de banda cuando seamos malloria con exas conecsiones.