BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

24H SIN LINEA, QUE HAGO?????

MAXX

Hace un par de días me hicieron la portabilidad de los 20megas, hasta ahí todo bien, menos que aún no tengo el router, pero llevo 24h sin línea, que puedo hacer?. Según tengo entendido lo máximo que te pueden tener sin línea de teléfono son 6h. Algún consejo?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

hablé contigo ayer por el irc :p

Llama a Jazztel, cuentale lo que te ha pasado y que coño pasa que no tienes línea, que te den una explicación para pedir responsabilidades a la telefónica o a ellos. Luego ve a consumo o pacta un acuerdo con Jazztel para que te regalen alguna mensualidad gratis, que a veces lo hacen.

Salu2.

MAXX

Cierto ASPC, estuvos charlando un poquillo :). Haber que hago con ésta gente, no tienen perdón de dios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo solo tengo una pega con jazztel,
a mi me hicieron la portabilidad el miercoles pasado.. un par de horas sin telefono y ya esta... hasta ahi todo bien.

Pero también se les paso mandarme el router, por lo q llevo desde el miercoles sin internet y te aconsejo que si no lo tienes llames varias veces y pongas incidencias por la linea y el router, por q lo normal es q te lo envien antes de hacer la portabilidad, o eso me comento una del 1565.

Vamos, mañana hará una semana justa, respecto al resto han cumplido los plazos de dias que decian, aunque me estan puteando un poco con el router, a ver si es verdad y cumplen que esta semana lo tengo en casa, aun asi sigo llamando todas las mañanas a ver como va el tema, y poniendo incidencias :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tendré la portabilidad el dia 24 y tampoco tengo router.
Debe haber algun problema con los stock o algo así pq en este foro hay mas personas en la misma situación.
Que se pongan las pilas los de jazztel conio!!

Luke

y no tenías adsl antes? el modem/router anterior te vale mientras tanto.