BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

24h 365d

zorrua

hola, acabo de poner la line ADSL en casa, y queria poner un ordenador que estuviera todo el dia en marcha, el ordenador que hablo es un Pentium MMX 166 con 32 de memoria RAM. Queria saber que tipo de software me recomendais, si se puede en el entorno de windows. Haber que sistema operativo y que programas. Yo he pensado en windows 2000 y programas como Customizer xp. Algo mas?¿

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

P-166MMX y 32mb de ram y le vas a poner w2000 tu que te metes????

ruido

Pues yo opino igual, con ese procesador y la escasa memoria W2K puede que vaya demasiado forzado.. todo es probar, lo peor que te puede pasar es que debas de cambiar a un sistema menos exigente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pensemos un poco, el lo kiere xa ser servidor, sin demasiados trabajos, le ira lento a la hora de isntalarl, de ejecutar programas etc etc, pero una vez que consiga meter todo, ya no tendra problema

Yo tengo un servidor, con win2000 es un PIII y e probado red hat, win98 XP y nada tio, mi consejo es Win2kPRO y te dejas de tonterias, que si, q te ira lento, pero el 2000 da mucha eficacia, a mi me dura hasta 16 dias sin problemas, al cavo de X tiempo es conveniente reiniciarlo.

En mi opinion, el unico problema ke ibas a tener, es la lentitud a la hora de usar el ordenador, pero a la hora de servir, ya sea FTP, web etc etc, no tendras problemas, ponle un firewall, un antivirus, programas de control, temperaturas, etc etc y los consiguientes servidores, y listo..

Saludos SKUTS [publi@skuts.net]