BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

240 ms ?

tesnico

Alguien está sufriendo este espectacular ping?

Con mundo-r.comm tenía entre 15 y 25, y hoy tengo 240-250 ms, por supuesto cualquier server de counter strike de ahí para arriba.

Estoy llamando a R, y ya llevo casi 5 minutos colgado... me imagino que le pasará a alguien más.

Por cierto yo estoy en Pontevedra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

aunque no puedo comparar con otro porque no suelo hacer pings.

🗨️ 1
BocaDePez

por lo general no suelen llegar ni a 100ms.

Cada vez estoy más por la labor de poner ADSL Ya.com, :-? , mantengo R por el ping para jugar pero si se jode eso...

davish

que pringaos sois yo tengo 543 de media, la verdad es que esto empieza a desmadrar no se si es un fallo puntual , pero llevo 3 dias asi, el caso es que llamas y que dices ? oiga srta tengo un ping de medio segundo !!!

soy de vigo

🗨️ 1
BocaDePez

soy jluismv

pero si llamas a tlf de ayuda de internet supongo q lo sabran porq cuando me paso lo de los microcortes el tio q me atendio entendia mucho.

maDTriCk

Que desgracia como esto no sea algo puntual,porque seria una de las cosas buenas que perderiamos de R.Por puntualizar un poco mas mi media es de 205 ms a www.mundo-r.com

Kenderins

Mi ping varia demasiado, unos 250 ms de media, pero a veces incluso ni me hace el ping....

Soy de Vigo

Por cierto: HALA CELTA!!!!!!!!!!

BocaDePez

Yo soy de pontevedra como tesnico.(por lo ke has contao en otros posts)
Davish tiene 500 y es de Vigo....
Sería interesante saber como les va en A Coruña ciudad, asi como en otros puntos
como Lugo y Ourense.

🗨️ 2
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando mandé el post estaba esperando con la musiquita de R 8).

Me pasaron con el SAT de Internet (o algo así), y el tío después de hacerme unas preguntillas, me dice que están teniendo problemas con las cabeceras y que esta misma noche estarían solucionados.

Sobre la una y poco me fui a cama, y el ping con mundo-r.com, iba bien de nuevo 15-25 ms, pero los servers de CS seguían mal.

Esta mañana sobre las nueve ya iba todo como la seda. No ha debido suceder nada especial, por que el DC y el eMule se quedaron toda la noche y no se han desconectado.

Estoy pensando yo, si sería por lo del gusano famoso ese. Este fin de semana no me he enterado de nada 8-)

Tésnico Flasheando