BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

del 24 de junio al 14 de julio todo listo = 10 para jazztel

coko0021

pues eso hoy 15 de julio ya lo tengo todo , en total 20 dias de espera , no se porque solo los bocadepez hablan mal de jazztel...

Yo no soy boca de pez y te digo NOTE CONTRATES CON WANADOO TE AMARGARAN , FIJO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masbormo

Bueno, yo no soy un boca de pez, y no se si empezar a darles la razón. Solicite el servicio de 4 Mb más llamadas nacionales (ahora me van a dar 512) el 12 de Junio. Hoy 15 de Julio se me da por llamarles y me dicen que la marcación automatica con todas las llamadas ya lo tengo activo, pero que el servicio adsl, no. Les consta que se pidio ayer día 14 de Julio(cuando pedí todo junto), con lo que aún tendré que esperar alrededor de un mes, pero que igual antes lo tengo. Total, casi dos meses, para una línea que di de alta nueva. En fin, a ver como me va.

🗨️ 2
coko0021

¿lo tuyo es una migracion adsl o alta libre , y cuanto llevas esperando?

🗨️ 1
masbormo

La línea es nueva, con lo cual es un alta nueva, no una migración. Llevo esperando un mes, y me comentaron que podía tardar otro tanto más.

Saludos

AlB3RtO

Bocadepez, con ip de ADSL de Telefonica, y diciendo que ha sido un caos y noseke. Vamos que en unas semanas se han dado de baja en Jazztel y de alta en Telefonica, como se come eso?

Saludos