BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un 24% de los jóvenes andaluces creen que el lugar de una mujer está en su casa

BocaDePez
-2

El 24% de los jóvenes andaluces cree que el lugar de una mujer está en la casa, con su familia, y el 10% considera que el hombre es el que debe tomar las decisiones "importantes" en la pareja

cadenaser.com/ser/2014/11/03/sociedad/14…_236463.html

BocaDePez

Esperare impaciente, el resultado de otras comunidades autónomas...

Firmado: Un andaluz.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo mismo pero con un acento más soso. Yo ansío los datos de Francia, Austria, Polonia, Irlanda, Italia, Servia, etc... Paises Árabes, latinos pffff.... Rusia, China, toda África, me aburro.

Firmado: un terraqueo.

BocaDePez
-2

Evidentemente, faltaría mas!!!!!

En la vida de una mujer hay DOS misiones ( y ninguna mas):

1. Tener hijos y satisfacer sexualmente a su marido.

2. Tener la casa bien limpia y hacer la comida a su marido (Satisfacer el apetito del hombre).

Todo lo otro son tonterías y cosas de los que van de progres.

🗨️ 25
BocaDePez

Yo soy el primero que está a favor del trolleo (por algo he puesto este artículo), pero es que esto ni hace gracia ni puede provocar a nadie ni nada.

🗨️ 3
BocaDePez
-2

Que no provoca a nadie?? jajaja

De momento ya han comentado dos, sin contar tu respuesta, y más que lo harán ( si el moderador no cierra el hilo antes)

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre, a mí no me has provocado, sólo te digo que como trolleo es mejor currárselo un poquito más. Y te lo digo porque el hilo lo he abierto yo y me siento provocado por el poco curro que le has dedicado a la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

O dicho de otra forma, la pareja de tal mujer habrá de ser un pene torpe, sucio y hambriento, con algunos órganos más totalmente prescindibles. También pueden tener la capacidad de enumerar, pero también es prescindible... ¿Para que progresar? Todo bicho reptante desde hace millones de años se ha comportado así ¿no? Ahora mismo voy a marcar el hall, pedir una de bravas y estampar a la parienta a pollazos mientras me quejo de que huele a pis! A la mayor gloria de Dios. UNGA UNGA!!!

🗨️ 7
Lagartijo

Me parece que el "UNGA" es con H en verdad (o eso creo), respecto al resto del post, totalmente de acuerdo. Te ha faltado eso del porrazo en la cabeza con el gran palustre de madera y llevarla a la cueva de los pelos. Así se hacía en la prehistoria, que cuando una gustaba, le metías el estacazo, y a la cueva a rastras, solo que más de una creo que no podía llegar viva. Aunque nos parezca mentira, estas cosas no han cambiado tanto en la actualidad por lo que acontece (pero si no hay cavernas? o si?)

Aunque algunos sabéis que soy muy conservador, al menos ni parecido a un HUNGA!!! HUNGA!!! (pero era con H o no?), que por desgracia quedan más de la cuenta. Es más, reconozco que a veces soy un verdadero calzonazos, jajajaja

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

Pues hombre, si es una onomatopeya, y es el grito de guerra de mi clan, llevará "H" si nos da la gana, no te enfrentes a nuestra ira... Me complace ver que los conservadores también pueden ser inteligentes e incluso progresistas.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

respeto tu opinión.

BocaDePez
-1

Desgraciadamente eso no siempre es así.

BocaDePez
0

Desde luego son las mas importantes. Sin hijos se acaba la especie.

🗨️ 1
milonhack
-2

+1

Saludos.

Serakon
Serakon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 2
BocaDePez
0

Totalmente de acuerdo. Yo me dejo los cuernos tabajando y ella cuida de la casa y los hijos. Se llama reparto de tareas, eso que esta tan de moda ahora.

Y, si, aqui todo el mundo es libre de hacer lo que le venga en gana pero las decisiones las tomo yo y a la que no le guste que se aguante.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

+1

BocaDePez

No te sorprendas si un día se te enganchan los cuernos en algún lado, se llama ahí te quedas con tu mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no tendrás problema en que ella algún día le apetezca trabajar fuera de casa y tu hacer la comida y cuidar a los niños, no? Reparto rotatorio de tareas, para no cansarse siempre de lo mismo. Seguro que tienes una gran capacidad de aguante ante las decisiones que tome entonces ella.

Me canso de escuchar gente que suelta a los cuatro vientos que el manda en su casa y es cruzar el umbral de la puerta y convertirse en un corderito que a todo dice "si, amor". Lo expresa muy bien esa frase: "En mi casa mando yo pero mi mujer toma las decisiones".

🗨️ 1
Lagartijo

Si, de estos que mandan en la casa, pero cuando solo quedan el perro y el canario.....

BocaDePez
2

El 76% restante dicen que el Betis no carbura...

Lagartijo

Y luego después de hacer la casa, preparar la comida, cuidar a los niños, etc, por lo menos cuidado de no darle una "puntailla" en mal sitio, que ese sería ya el postre JAJAJAJA!!!!. (es broma)

En este aspecto no soy machista, las mujeres son capaces de mucho más que todo eso (reducirlas a robot doméstico es una crueldad). En algunas cosas son mejores que nosotros, y en otras va a ser que no. Son diferentes por eso nos complementan. (Esto si lo digo de corazón)

Un saludo

🗨️ 8
Serakon

Te a afectado lo de desviarte para otro agujero.

🗨️ 1
Lagartijo

Si, eso es algo que me va a costar trabajo superarlo, xDDDDD. Me tendré que poner un punto de mira en el florete, para no volver a meterlo en el.....

Puff, que risa de situación, si cada vez me hace más gracia. JAJAJAJA!!!!!

Un saludo.

BocaDePez

Todos los países más pobres del mundo son profundamente machistas. Reducir a la miseria cultural a la mitad de la población de una nación es asegurar que sea un chiste de nación. Tienes toda la razón en que las mujeres nos complementan y nosotros a ellas. Me hacen gracia estos hombretones porque me dedico a hacer reformas y sé muy bien quien manda... son casos muy puntuales en los que tengo que hablar con un hombre. La mayoría te dicen por lo bajini que sólo quieren complacer a su mujer y escapan con las orejas gachas a esconderse. Si saben lo que les conviene... MAcho-macho man tarará.

🗨️ 5
Ari
2

Tengo la sensación personal de que las nuevas generaciones son bastante más tradicionales de lo que fue la mía. Es solo una impresión personal, nada más.

Pero debo decir que la persona más inteligente que he conocido en mi vida era mi madre. Lo mismo te cambiaba un grifo que te enseñaba matemáticas en la cocina con un puñado de garbanzos. Eso no significa que no valore a mi padre (al cual adoraba y adoro): mi primer recuerdo de la infancia es estar en las rodillas de mi padre mientras me leía La Isla del Tesoro, enseñándome a leer.

Como comenta más arriba Serpiente, con el que estoy de acuerdo, ambos se complementaban muy bien: mi madre era la razón, mi padre era el idealista. Pero ambos se esforzaron todo lo que pudieron en enseñarnos a decir siempre lo que pensabamos y a hacerlo siempre con respeto y consideración (no bienquedaísmo, no buenrollismo, no políticamente correcto: esas cosas se parecen al respeto como un huevo a una castaña) y a intentar ver a/y en las personas más allá de lo que aparentaban ser, fueran hombres o mujeres, y a no prejuzgarlas. Eso lo hicieron los dos, y entre los dos, aunque ambos fueran la noche y el día.

En fin, no sigo porque me pongo muy triste. Un beso para los dos donde quiera que estén :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Tengo la sensación personal de que las nuevas generaciones son bastante más tradicionales de lo que fue la mía.

Es lo que sucede cuando no se invierte en educación eficiente y equitativo (que no adoctrinamiento).

BocaDePez

Casi se me saltan los lagrimones porque es como si hablaras de la mía. Me pregunto si los que se despachan más arriba así de sus mujeres, tendrán madres o hijas y si las querrán tan poco como para pensar que, que se junten con semejantes pendejos es deseable y normal...

Lagartijo

Es muy bonito eso que nos has contado, Ari. De como los padres han contribuido con su esfuerzo a formarnos como personas. Y de la forma que se complementan el uno al otro en esa labor.

Bueno, mis padres se esforzaron, pero mira el bicharraco que salió (esto es aparte, que como siempre tengo que poner la guindilla).

Es una grandísima suerte tenerte con nosotros en el foro, y llevas ya muchos años y siempre ayudando, lo he dicho muchas veces. Ojalá podamos seguir contando contigo muchos años más.

Gracias por todo, Ari, y un fuerte abrazo.

Lagartijo

No hay mayor satisfacción para un hombre que complacer a una dama en todos los aspectos, puede sonar cursi, pero es así.

La prepotencia es un signo de debilidad absoluta, de inseguridad y lo que es peor, el total desconocimiento de los objetivos y mil cosas, siempre son carencias y en verdad esa persona está sufriendo aunque pueda parecer lo contrario, y todo ese orgullo desmesurado se trata de una simple pose para defenderse y contrarrestar. Es algo bastante complejo y no menos estúpido.

También cuando decía que las mujeres nos complementaban, es porque nosotros también a ellas, es como las dos mitades de una misma naranja. Todo está más que estudiado de forma natural, como si no os hubiera dado ya bastante la "castaña" hablando de la naturaleza, pero ya veis lo sabia que es.

Un saludo