BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

24 horas sin conexion!!

BocaDePez
BocaDePez

Así es, llevo 24 horas sin poder conectarme al puto ADSL y estoy hasta los huevossss... Me estoy conectando con mi viejo módem de 56k y estoy indignado porque pago más de 7000 pelas cada mes para esto!!!
La lucecita de 'link' del asqueroso ct-350 no hace más que parpadear y no se conecta... llamo a retevision y lo de siempre, me abren una incidencia y ya me llamará el técnico... me cagon la leche...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo q a ti y llevo un mes con el mismo problema me pas'o de repente, al mes de dar la queja me llam'o un t'ecnico de wanadoo diciendome q habian llamao a timofonica xa q lo arreglaran y q si se me habia arreglao pero NOOOOO, sigue igual.

e MANDADO EL FAX PARA DARME DE BAJA PERO NO ME RESPONDEN, son unos cabrones.

Date de baja ya mismo xq no se te va a arreglar.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que si de aquí a una semana no se me ha solucionado el problema me doy de baja, y si no me hacen caso digo al banco que deje de pagar... Me da igual que me pongan en su lista de morosos, total, no querré saber nada más de auna, retevisión, eresmás o como quiera llamarse, es la misma mierda...

Gracias por ponerme en sobreaaviso.