BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

24 horas de feliz normalidad

Nic0

Datos:
Media de 10 test de velocidad: 201k/s (mejorable pero wena cosa).
Media del emule (ultimas 24h): 16,2k/s (oleeeeeeee!!!! :-D )
DL Total (24 horas): 1,4 Gb (mas u menos)
UP T (24 horas): 1,6 Gb (No endenter pq tato ¿?)

Solo me quedan unas cuantas preguntas y reflexiones... ¿Será esto lo normal en Arsys? ¿Resolveran los problemas siempre en menos de 5 días? (hemos hablado tanto de esto que parece que hace un siglo que llevamos teniendo problemas) ¿Me borraran el hilo pq ya hay otros con temas similares? ¿De donde sacaba Xena esos culotes si el elástico no se inventó hasta el siglo XX? No se, no,... demasiadas preguntas :P

Salud7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

jajaja eres un genio conesas frases tulla Nico, me a encantado lo de xena, bueno, esta noche a mi el burro me ha corrrido muy bien 800megas en unas 12horas, no está mal del todo, y el nodo solo me da de vez en cuando un 10% de pérdidas, la verdad es que al fin y al cabo tampoco se han portado tan mal, ten en cuenta que estamos de vacaciones

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si le cierras un hilo a un tio, pues este se cabrea, pero si despues le dices, que es porque hay muchos que dicen los mismo, pues vale.
Pero si despues ve que hay varios hilos que son iguales, y que ademas, el moderador, participa en ellos y repite lo mismo en los dos hilos.

por KoSoViTo, el Miércoles, 31/12 12:25 h.

Efectivamente, ya no hay pérdidas en el nodo 3 tan solo un 10% esporádico.

El burro 800megas esta noche

Firma: www.kosovito.tk

por KoSoViTo, el Miércoles, 31/12 12:26 h.

jajaja eres un genio conesas frases tulla Nico, me a encantado lo de xena, bueno, esta noche a mi el burro me ha corrrido muy bien 800megas en unas 12horas, no está mal del todo, y el nodo solo me da de vez en cuando un 10% de pérdidas, la verdad es que al fin y al cabo tampoco se han portado tan mal, ten en cuenta que estamos de vacaciones

Firma: www.kosovito.tk

Al final se cabrea MAS.

Yo no tengo Arsys, tengo telefonica.
Si entro en estos foros es para informarme y si puedo ayudar.
Pero si veo un asusto, que pone algo negativo sobre la conexion a internet de un usuario de Arsys, pincho en ese

asunto y veo que lo que no existe o que a sido borrado, esto me huele mas.

Ah!!!!!!!
Se me olvida a mi cuñao (tiene Arsys) desde ayer le va todo normal.
navegacion y descarga al 100%.

🗨️ 1
nolssi

Porque que no exista, no quiere decir que existiese.

Si pongo un número al azar y acierto que no existe, también puedo decir que hay manipulación.

Pero bueno, dime una cosa, ¿en ese post había insultos o mentiras (como la mayoria de BocadePezes que vienen de la Timo)?

O era un post de El emule me va mal....

Explicate, porque solo con ese comentario y ese cutre-enlace no quedas muy bien.

KoSoViTo

xq está repetido, tres o cuatro post arriba estaba exactamente el mismo post

BocaDePez
BocaDePez

Por que no me mandas un email y me cuentas que puertos usas porque a mi, en cuanto pongo emule, se reinicia.

y muchas veces sin usarlo. tengo el firmware fr2 todo perfectamente configurado. y desde hace un tiempo la conexion se cae cada repetidamente.

maria12345@tiscali.es

🗨️ 1
Nic0

NO ME VA BIEN LA CONEXIÓN.
LA DESCARGA DIRECTA MAL.
LA NAVEGACION POBRE.
OVERNET PENOSO.

Pero 10€ + Bartato (pa que nadie diga que SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO). ;)

Salud1