Este post no tiene sentido de cabeza a los pies.
Primero, la letra pequeña… Por favor, no contratéis por teléfono, parece que tantos años de 1004 no sirven para escarmentar. Es mejor hacerlo por Internet o presencialmente y te lees lo que estás firmando.
Segundo, el problema de conexión. Como lo has reportado? Por teléfono? Te han hecho diagnóstico, te han abierto avería… O simplemente les has mandado un mail o un privado por Twitter? Si vas a acusar de estafa a alguien, pon toda la información encima de la mesa.
Por lo que entiendo que no tiene ganas de trabajar, o algo peor que no disponen de técnicos.
O algo peor: Tener a un cliente como tu que piensa que el personal técnico de la operadora son mayordomos exclusivos para el y no se da cuenta que Fi tiene mas clientes.
Aún no he hecho la portabilidad y me temo que después de mi amenaza de no permitir dicha portabilidad me corten el servicio, además me amenazaron con pagar un importe por denegarla.
Que portabilidad? La del móvil? No te pueden penalizar por no traer el móvil, pero seguramente romperás la convergencia y te salga más cara la conexión a internet. Además, hay plazos para echarse atrás en una portabilidad móvil (espero por tu bien que no hayas cogido el móvil de regalo, porque entonces tienes permanencia).
En fin un desastre, el representante que me asignaron no contesta, he pedido que me asignen otro, pero me temo que no servirá de nada.
Creo que te estás confundiendo. Con quien has contratado tu? Las averías y atención al cliente se abren directamente con la operadora (teléfono 1777, gratuito).
Bien desde ayer a las 13:30h que reporté un problema en la conexión (0,25mbs) de subida. 24h más tarde no han respondido.
Otra vez pregunto: Donde carallo has reportado la incidencia?
Llevo dos días que apenas puedo trabajar.
No eres el único que teletrabaja, si trabajas desde casa SIEMPRE tienes que tener una conexión de contingencia (4G por ejemplo), y no andar cambiando de compañía cada dos por tres. Tu sueldo depende de esa conexión, y el precio no es excusa, la mayoria cobramos un plus pequeño para ayudar con el teletrabajo, y si no lo cobras, invierte en esa conexión lo que te estás ahorrando en transporte. Pero claro, queremos conexiones de gigabit a 10 euros y encima que sea calidad premium super plus.
Mis sospechas: Te han llamado para hacerte una oferta de Fi (quien te llamó es un distribuidor fijo) y lo has contratado. Ahora intentas abrir incidencia a través de ese distribuidor, cuando realmente tienes que hablar directamente con Fi.
NO puedes darte de baja en la fibra una vez instalada sin pagar penalización, Fi tiene una permanencia de 12 meses por instalación nueva, si la quitas te cobraran los gastos de instalación.