Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

24 dias y NO tengo el KIT

pedi el kit autoinstalable con router wifi por internet (en telefonicaonline.com) xq me regalaban un lapiz memoria d 128 Mb q x telefono no me lo daban.

Lo pedi el 25 d noviembre y la fecha d compromiso (fecha tope) que me ponian cuando m mandaron un mail d confirmacion era 17 d diciembre. llame al 1004 a los 10 dias para comprobar q todo el pedido staba ok, y me decian q esperara asta la fecha tope y si en esa fecha no llegaba, q reclamara.

VIVO EN MADRID CAPITAL, o sea q tendria q aber venido enseguida

el 16 d diciembre (este jueves) s m harto la paciencia y llame al 1004 pa reclamar mi pedido (me ace la reclamacion x telefono y m dice q ya me llamaran) y me dice ademas q como lo pedi x internet tendre q reclamar x internet (q ella lo acia en el 1004 pero q lo d internet es una sub-empresa d telefonica y todo tengo q acerlo desde alli). Reclamo x internet el viernes y ni contestan ni nada

CONTESTADME: Q PUEDO ACER PA Q M LO MANDEN D UNA VEZ. :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas soy el que el 17 d diciembre todavia no se lo abian…

buenas soy el que el 17 d diciembre todavia no se lo abian mandao

me an contestao llamandome a casa y me han dicho que me lo mandaran como mucho el lunes 27, esperemos que sea asi x mensajero.

lo q ice fue exar una reclamacion al 1004 (es la q me an contestao) y otra x telefonicaonline.com (q no an contestao). eso si en el 1004 dije especificamente q nº d contacto era el movil y al dia siguiente llamo, y m sueltan , no, esta puesto un fijo. solucion: llamar unas 2 o 3 veces para corroborar los datos q das

no se si es q estan muy muy saturaos o q, pero...... abra q esperar

• Cerrado

6

Yo voy por el mismo camino, lo pedi en telofonicaonline el…

Yo voy por el mismo camino, lo pedi en telofonicaonline el dia 1 de Diciembre, la fecha de compromiso es hasta el 23 de Diciembre, y a dia de hoy no saben donde esta mi kit, ni cuando me lo van a mandar. Escribi un post contando la historia.

Armate de paciencia no creo que te tarde en llegar mucho, es que estan saturados en la empresa que entrega los kits.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede que se hayan quedado sin existencias de routers con la…

Puede que se hayan quedado sin existencias de routers con la campaña que tienen, porque a mí me llegó en 3 dias. Mi consejo es que os deis de alta por el 1004 que es gratuito en vez de por telefonicaonline.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Añado que por lo visto el lápiz de memoria tardan un siglo en…

Añado que por lo visto el lápiz de memoria tardan un siglo en enviártelo si es que lo hacen, y al precio que están ya como que no merece la pena esperar tanto por el lápiz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me tardo 5 dias en llegar el router mi consejo…

Pues a mi me tardo 5 dias en llegar el router mi consejo llama al 1004 que es gratis tantas veces como sea necesario.