Poco hay que decir. El Athletic, nuestro Athletic, estará en la final de Copa de Rey el 13 de mayo.
¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!
Poco hay que decir. El Athletic, nuestro Athletic, estará en la final de Copa de Rey el 13 de mayo.
¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!
Va a ser un duelo entre reyes de copas... AUPA ATHLETIC!!! (bueno, el Mallorca Barça no ha acabado, pero por lo ke se ve...)
Bat! bi! hiru! lau! bost! sei! zazpi...!!! Re... Digo Athletic!!! :P
Mucha suerte ;)
Felicidades. Me alegro muchísimo aunque no sea mi equipo. En la variedad está el gusto sin dudas.
Ante esto tengo que decir, lo primero que soy gallego, socio del barça desde el mismo día que nací, amo a mi club, pero si hay un equipo con el que me llena de orgullo que el barça juegue la final de la copa del rey, ese es el Athletic, tengo un amor especial por este equipo, así que nada, el 13 de mayo (menos mal que cae en miércoles) que gane el mejor y punto, sera un partidazo seguro. Suerte a los leones y a los cules, y disfrutemos de una gran final de copa.
P.D: No era Del Nido el que dijo que no habia ningun vasco que se acostase sin saber que iba a jugar Kanoute, y, (que ya tiene cojones) que se iba a comer al leon con rabo y todo... pues vaya que si se ha comido un rabo, uno... pero bien GORDO además. Por listo.
Esta foto es mas representativa… JUNTOS pero no revueltos.
> Pd. 24 años ?¡ casi al tiempo que se largan los otros… que curiosa casualidad, cuando el deporte ya no tiene nada que ver con la politica… :P, sino con la cultura y la historia.
por cierto, CAV vrs. CAC, a ver si NO se dan bien de patadas… B-) .
Me alegré mucho de cada gol conseguido por el Athletic; primero porque le tengo simpatía al equipo y a su afición. Y se clasificó a pesar de toda la leña que arrearon los jugadores del Sevilla y las presiones al árbitro.
Pero, sobre todo, me he alegrado por la boludada de del nido. Será bocazas el tío :P :P :P
Después se clasificó mi Barça (que lleva ya 5 partidos seguidos sin ganar) con los apuros que está pasando últimamente. En fin, esperemos que la final sea un partido modélico, lleno de emoción, de goles y de deportividad.
Y, como soy del Barça, pues también espero que la gane, claro :D
Un saludo y una felicitación a todos los aficionados del Athletic ;)
Pues mira, al revés que todo el mundo a mi me interesaba que ganara el Sevilla para que hubiera una plaza más de UEFA a través de la liga porque con el ritmo que está llevando el Valencia me parece que lucharemos por la 7ª o la 8ª plaza. De todas formas felicidades, sobre todo por taparle la boca al bocazas de del Nido.
El Athletic es el equipo más español :D de todos, el único equipo que tiene todos sus jugadores españoles... :D le deseo suerte y éxito en la final.
Hombre, teníais que salir alguno de vosotros a tocar los huevos con gilipolladas de este tipo. Propio de vuestra miseria moral y humana.
Me dáis ASCO.
¡¡¡Qué poco sentido del humor!!! :D :D :D ;)
¿? Das asco tú, porque el tienen toda la razón, todos los jugadores de ese club tienen nacionalidad española y estan amparados bajo nuestra constitución, TE GUSTE O NO ESPAÑOLITO.
jajaja, te dan asco por decir que todos los jugadores del Athletic son españoles y no te das asco a ti mismo por celebrar tan a lo grande que tu equipo vaya a disputar la final de la Copa de Su Majestad El REY DE ESPAÑA.
hay que ser mas coherente hombre que solo era una broma
Más que el más español, a mí me parece el más racista.
Valencia será territorio ostil para los hinchas mas nacional-listas...¿escucharemos eso de Y P**A ESPAÑA!! LA, LALALA Y P**A ESPAÑA!? con toda la nobleza en el palco. Puede ser una final muy divertida y muy antiespañola, una lástima.
Espero que todos se porten bien, y no como los de hace 25 años :P :-O :-O
Hace 25 años los que se portaron mal fueron los del Barça. No supieron perder.
Dos no se pelean si uno no quiere.
Los que iban dando patadas en plan "Karate Kid" no eran los del Athletic precisamente.
Será como dices, no tengo memoria de entonces :P