BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿23 de Dic.? ¿10 de Ene?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, vale, ya estamos a 23 de Diciembre, y la novedad es que llevo 25 minutos para la carga de 8 paginas. El correo de hotmail lo abro en mi despacho en el que tengo un modem a 56 Kb porque me va más ágil (Conexion gratuita y para el montón de ya.com). Llegará el 10 de Enero y alguien pondrá que radio macuto dice que para el 7 de Febrero todo irá sobre ruedas.

Si estamos hartos de recibir correo basura diciendo que juguemos al casino on line, instándonos a que nos alarguemos el pene, a que compremos viagra/cialis, a que pidamos dinero prestado que nos lo dan para ayer, y mil cosas más, ¿Tan difícil le resulta a los señoritos de Auna acceder a los correos con dominio canariastelecom.com y dar una explicación sincera y sensata? ¿No estariamos más conformes pese a la putada que nos están haciendo, si supiéramos con toda exactitud, y sin ser por rumorología/foros qué está pasando exactamente? En este sentido, recuerdo mi primera conexión, tiempo atrás, que era con un servidor que opera aquí en Las Palmas, Idecnet, te bombardeaban de transparencia con emails a los usuarios cada vez que llevaban a cabo una mejora o se producía un problema. Es lo decente y sensato para con quien paga y es cliente.

¿Y los políticos de esta Comunidad? ¿Nadie les ha dicho nada? ¿Esta situación es un secreto para ellos? ¿Se les va a llenar la boca a partir de ahora diciendo que en Canarias estamos bien en infraestructuras?

Joder, queremos la verdad ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Por supuesto tienes forma de hacer que esto funcione: por ejemplo, dejar de pagar por incumplimiento de contrato, personarte en al OMIC para que sean denunciados y, si tienes dinero o algún amigo, denunciarlos judicialmente porque ofrecen una conexión que no cumple los mínimos exigidos. Las llamadas a Auna no funcionan para pedir explicaciones, está más que comprobado por lo ocurrido los últimos meses. ¿Esperar para qué?. Ni un día más porque tus facturas caen sin fallar mientras el servicio no va.

Si nada de eso te convence, solicita la baja a través de un burofax y telefónicamente. Yo no pago por servicios que no me dan. ¿O acaso compras tu un traje y te quedas sólo con los pantalones?. Más mano dura o esto no cambia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tengo una duda: Si está Telefónica detrás de todo esto, ¿Me voy a dar de baja para depender de nuevo de telefónica? ¿Les estaría haciendo el juego? ¿Es una maniobra más para volver al monopolio, hartos como estamos de Emalsa o Unelco, y ellos mismos hasta no hace mucho? Por eso quiero la verdad, y con pruebas. Si me demuestran que telefónica está detrás, aguanto hasta la muerte. Si no, bye bye.

Tengo mi plazo establecido, y una vez cumplido, me abro. ¿Y si con ya.com o con Wanadoo o con cualquier otro volvemos al embudo Canarias-Península? Desde luego, suscribo todo lo dicho por el usuario que en cartas al director del post de más abajo reclamaba explicaciones al periodico virtual Canarias Ahora.com.

🗨️ 1
alejandrosantos

No seas iluso. Claro que Telefónica no tiene nada que ver. Si lo tuviera, estaría denunciada, al menos, en la CMT por competencia desleal y tanto Telefónica como la CMT ya se han pronunciado señalando que no tienen denuncia de Auna. El que no habla es Auna porque no le interesa. Lo hará el día que gaste más y tenga más capacidad en el cable submarino (son varios en realidad). Es una cuestión del caudal contratado de datos y el que tenían, tras el pelotazo sufrido con los nuevos clientes "captados" por la oferta del mega, no da para todas las altas. Ese el análisis que también hacen en la Oficina de Consumidores y además, el que se cae maduro. ¿Por qué te crees que después de las dos de la tarde el servicio cae fulminantemente?. Tengo la respuesta pero piensala tú a ver qué sacas.

No hay más, siento que tengas que volver al monopolio pero es lo que te queda, o pillar otra compañía. Yo lo que no hago es pagar la mitad de lo que compro. Seguimos con las comparaciones: no compro coches sin ruedas. Y tú, tienes eso ahora mismo.

Que conste que yo tengo Auna, además, en dos casas diferentes pero las cosas SON COMO SON y no hay más.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho q antes del proximo verano ira sobre ruedas :p yo no se como alguien puede pagar por esta conexion yo tengo 5 meses gratis aun desde q terminen byebye

🗨️ 1
alejandrosantos

¿Y te quedas tan tranquilo?. A mi me dejaron que en Julio, luego fue que después de verano, más tarde que en Diciembre y ahora, como a ti, antes del siguiente verano. Yo ya cursé mis bajas, no espero más. Es como si compras una casa y te dicen, "tranquilo, la casa la tienes (tu conexión por debajo de 300 Kbps), ahora, el techo (tu mega), ya se lo damos antes del verano". SERA POSIBLE. Y encima tragan...