Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

23 dias de Arsys a Wanadoo.. es un record??? o es una excepcin

Pues este es mi caso.

El 31 de mayo me doy de alta por la web.....

Y hoy dia 23 ya navego con wanadoo, pero puntializo lo siguiente...

. LLamadas habre hecho unas 20
    . Aun no tengo el kit, pero si el router e arsys que es el mismo que Wanadoo.
    . Ayer jueves me desconectaron de Arsys y por la noche ya sincronizaba con wanaoo a 2 megas.
    LLame al SAt a las 12 de l noche y la que me atendio parecio darse caña en acelerar la activacion y....

VOILAAA medio dia despues asi es.. eso si meti el template de kosovito sin problemas con el user y el pass k contrate mas lo de @wanadooadsl y ya navego como podeis comprobar en mi ip.

Es mi caso una excepción, vivo en Burgos y la centralita tiene aceso desagregado desde hace un mes...

Asi que no puedo poner pegas al servicio de momento, salvo que la famosa tarifa plana gratuita nunca s eactivo y tampoco me ha hecho falta usarla... y las llamadas hechas, aora me queda activar las llamadas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues No, no eres el unico. Soy de Barcelona zona de Horta,…

Pues No, no eres el unico. Soy de Barcelona zona de Horta, pedí el navegable 2Mb con llamadas nacionales el 2 de Junio y el 23 de Junio recibo el router Speed touch lo conecto y milagro todo funciona ok a la primera.

Ahora bien, lo de la tarifa plana promocional nada de nada.

Saludos.

• Cerrado

Yo sin router (kit) pero com tenian el speed touch de arsys…

Yo sin router (kit) pero com tenian el speed touch de arsys pues ha servido asi como las claves d login y pass que di de alta prña web.

la tarifa plana por supuesto nada de nada., asi que contraté una tarifa plana en prevision, así que tengo que comerme un mes pero no me importa , dado que solo he perdido medio dia de conexion y no ocupo el telefono que esto es una empresa, asi que solo me falta activar las llamadas.

• Cerrado

el 1052 lo tendras en 24-48 horas? ojala ese fuera mi caso,…

el 1052 lo tendras en 24-48 horas?

ojala ese fuera mi caso, yo solo llevo 1 semana esperando la activacion del 1052 y sigo esperando....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EStoy en un caso parecido al tuyo, solo que mi portabilidad…

EStoy en un caso parecido al tuyo, solo que mi portabilidad es desde ya.com, y me gustaría que me indicaras acerca de lo de los nombre de usuario. Al registarme como nombre de cliente me dieron: s95*******@wanadoo y una contraseña que me dieron. Los **** son mi número de telefono. Me gustaría que me indicaras si esto es lo que hay que poner en el router para poder conectar. Un saludo muchas gracias.

• Cerrado

les puedes preguntar a ellos, alos de wanadoo, y ellos te…

les puedes preguntar a ellos, alos de wanadoo, y ellos te dicen tu user y password, aunq todavia no tengas servicio

• Cerrado

A ver es usuario@wanadooadsl Ya no se que router tienes, yo…

A ver es usuario@wanadooadsl

Ya no se que router tienes, yo el tompson de arsys que es el idem de warradu.

Eso es ,pero llama y da la coña de que ya sincronizas es lo que hice ayer a media noche y parece ser que lo que la moza que estaba al otro lado se dio maña.