Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A las 23:00....

Buenas, saludos a todos:

Tengo ADSL con Telefonica desde hace un par de años y desde hace unos 10-12 dias tengo un problema realmente curioso y desesperante, todos los dias, a las 23:00 en punto se corta la conexion, el corte dura aproximadamente una hora y luego la conexion se restablece con normalidad.
    He llamado al 902357000 y al 1004 y como siempre no he sacado nada en claro, realmente no se a que se puede deber, el router es el Savy inalambirco y parece funcionar perfectamente.

¿le ha pasado a alguien algo similar? ¿alguien sabe a que se puede deber?

Gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me paso eso hace un tiempo, tampoco me fije mucho en la…

a mi me paso eso hace un tiempo, tampoco me fije mucho en la hora pero era mas o menos como tu describes, pasaron un par de dias y nunca mas.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A un amigo mio le pasaba eso, a una hora determinada se le…

A un amigo mio le pasaba eso, a una hora determinada se le iba la conexión, al final fue que su antivirus a esa hora le hacia un escaneo del sistema, fue quitar el escaneo y la conexión no se le fue más. Puede que no sea eso, pero alguna explicación debe haber.

Suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasa...somos 3 ordenadores,la hora pues sobre las…

a mi tb me pasa...somos 3 ordenadores,la hora pues sobre las 22 o 23 h,mmm

zona barcelona.badal.

:-o

• Cerrado

eso es un fallo de tu equipo, algun virus o algún gusano...…

eso es un fallo de tu equipo, algun virus o algún gusano... tanta precision no puede ser otra cosa...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como no sea que alierta deambule con una sabana y unas…

como no sea que alierta deambule con una sabana y unas cadenas a esa hora,,,,ni idea, saludos