Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    229€ por dar de baja la adsl. Permanencia hasta Septiembre 2013

    He llamado para dar de baja mi adsl ya que no la vamos a usar y en verdad se dio de alta por error.

    He llamado y me han dicho que debo pagar 229€ si quiero darla de baja, ya que ahora tengo la promoción de 19.90 y me comentan que debo pagar la diferencia de la cuota mas iva por esos doce meses.

    Yo creía, o he leído en diferentes lugares, que la penalización eran unos 5€ por mes hasta cumplir permanencia.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Exacto, sé que debo pagar por la permanencia. De hecho, el…

      Exacto, sé que debo pagar por la permanencia. De hecho, el alta se dio por circunstancias de fuerza mayor y ahora hay que anularla.

      En una ocasión me respondieron que había que pagar unos cinco euros por mes hasta cumplir permanencia, por eso mi pregunta.

      Y si, el chaval estaba algo tenso, hay que perdonárselo, están las cosas muy mal y la gente utiliza cualquier medio para deshaogarse.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola ¿y por error no te diste cuenta que en septiembre fue un…

      hola ¿y por error no te diste cuenta que en septiembre fue un tecnico en tu casa a instalarte todos los servicios de movistar?

      saludos

      pd.: entra en comunidad movistar que es el sitio mas adecuado para llorar.

      • Estamos un poco tensos, ¿no te perece?... :( El usuario tiene…

        Estamos un poco tensos, ¿no te perece?... :(

        El usuario tiene claro que tiene que pagar la "penalización" por incumplimiento de permanencia, y lo único que pregunta es sobre lo "correcto" del importe. :|

        Si a eso le llamas tu llorar... :-/

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Depende del producto y las condiciones del contrato. Ahora…

      Depende del producto y las condiciones del contrato. Ahora parece que se está imponiendo el sistema de cobrarte todos los descuentos de la cuota de los que te has beneficiado, con lo que cuanta menos permanencia te queda más alta es la penalización.

      En cualquier caso cobrar los importes de la oferta de la que te hayas beneficiado es totalmente legal.