Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

229€ por dar de baja la adsl. Permanencia hasta Septiembre 2013

BocaDePez
BocaDePez

He llamado para dar de baja mi adsl ya que no la vamos a usar y en verdad se dio de alta por error.

He llamado y me han dicho que debo pagar 229€ si quiero darla de baja, ya que ahora tengo la promoción de 19.90 y me comentan que debo pagar la diferencia de la cuota mas iva por esos doce meses.

Yo creía, o he leído en diferentes lugares, que la penalización eran unos 5€ por mes hasta cumplir permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Depende del producto y las condiciones del contrato. Ahora parece que se está imponiendo el sistema de cobrarte todos los descuentos de la cuota de los que te has beneficiado, con lo que cuanta menos permanencia te queda más alta es la penalización.

En cualquier caso cobrar los importes de la oferta de la que te hayas beneficiado es totalmente legal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos lo cobran, Orange, Vodafone, Jazztel...... no sólo Movistar....

BocaDePez
BocaDePez

hola ¿y por error no te diste cuenta que en septiembre fue un tecnico en tu casa a instalarte todos los servicios de movistar?

saludos

pd.: entra en comunidad movistar que es el sitio mas adecuado para llorar.

🗨️ 1
pegial

Estamos un poco tensos, ¿no te perece?... :(

El usuario tiene claro que tiene que pagar la "penalización" por incumplimiento de permanencia, y lo único que pregunta es sobre lo "correcto" del importe. :|

Si a eso le llamas tu llorar... :-/

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, sé que debo pagar por la permanencia. De hecho, el alta se dio por circunstancias de fuerza mayor y ahora hay que anularla.

En una ocasión me respondieron que había que pagar unos cinco euros por mes hasta cumplir permanencia, por eso mi pregunta.

Y si, el chaval estaba algo tenso, hay que perdonárselo, están las cosas muy mal y la gente utiliza cualquier medio para deshaogarse.

🗨️ 3
vukits

Tienes una semana de prueba a partir de que el servicio empieza a funcionar...

ah... si te han regalado un móvil con el alta, apaga y vamonos ... porque un móvil no se coge 'por error' :)

🗨️ 2
amigos895
1

Si lo contrató en septiembre y estamos en diciembre muy poco o nada le sirve los 7 días de prueba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con los de movistar hay que andarse con cuidado

espera que no te metan multa incluso y te toque pagar el doble