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    227,65 euros por 7 dias de ono

    soy un cliente descontento el cual , le han cobrado por 7 dias de supuesto servicio de tv inter y telef el cual nunca funciono y me quieren cobrar por 7 dias 227,65 euros , no consumo dice q no es su competencia y estos me acusan y acosan por telefono por algo q no funciona o no existe tened cuidado si os sirve de algo .me tire 3 dias para darme de baja , horas y horas al telefono el cual te cobran y para mas colmo mal educados por telefono y gritos y un pasotismo absoluto . cuidado consumidores ¡¡¡¡¡¡ cuidado ¡¡¡

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
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    • Cerrado

      Bueno, ya nos hemos rajado bastante los unos a los otros.…

      Bueno, ya nos hemos rajado bastante los unos a los otros. Cuando Ono o Consumo o quien sea te conteste, por favor, abre un post nuevo, mientras cerramos este porque se hace ya insufrible.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

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      No comprendo como un tema tan estúpido puede dar para tantos…

      No comprendo como un tema tan estúpido puede dar para tantos posts :-/

    • Cerrado

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      No es por fastidiar, pero no entiendo nada, soy de los…

      No es por fastidiar, pero no entiendo nada, soy de los primeros clientes en Madrid casi doce años, y no entiendo tantos problemas he tenido algún problema puntual, pero lo han solucionado sin tanta historia, no he tenido que discutir, vocear etc..... con nadie será educación tampoco me han gritado ni colgado el telefono y en todo este tiempo han cambiado muchas cosas, velocidad, televisión, internet , sinceramente no entiendo que un post de para tanto.

    • Cerrado

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      SI ME REPITO ES PORQUE MI PRIMER RESPUESTA HA TENIDO LA…

      SI ME REPITO ES PORQUE MI PRIMER RESPUESTA HA TENIDO LA SUFICIENTE ENTIDAD PARA TAPARLE LA BOCA A MAS DE UNO ANTICIPANDOME A SUS VIRGERIAS LES HE RESPONDIDO ANTES QUE ME DIRIGIERAN SUS DARDOS ENVENENADOS

      PORQUE CONOZCO UN POCO DE LO QUE AQUI SE ESTA HABLANDO. solo un poco, pero es mas de lo todos ustedes juntos dicen conocer. (Pese lo que les pese a , , , , , , , , , , y su ignot@ jaleador@ )

      Me parto de la risa de este foro.

      Los moderadores que habitualmente corrigen a la minima cualquier "desliz" que un usuario del foro haga, parece no importarles que estos calificativos (o mejor dicho descalificativos) de discriminacion persistan.

      Los moderadores a la minima responden a quien se ponga a decir 4 verdades, cerrando, minimizando o desviando el centro de la discusion.

      A ver señores moderadores, si esta vez responden ustedes a este "CLIENTE DESCONTENTO", y obvian enzañarse con quien como yo grito mis cuatro verdades. y luego me hacen blanco de sus respuestas en lugar de ayudar al cliente descontento.

      LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

      A CONTINUACION ALGUNAS PERLITAS QUE ME HAN DIRIGIDO, las agradesco, me hacen sentir util a "cliente descontento" a quien sigo danto todo mi apoyo en esta denuncia que parece ser la MADRE DE LAS DENUNCIAS.

      perlita 1:

      Ehhh... esa respuesta no es para ti, si es que eres el cliente descontento, es para el tío que repite tres veces su mismo post y se le llena la boca hablando de libertad y tal, y te da apoyo moral pero tampoco te resuelve el problema. Personalmente, tengo muchas ganas de ver lo que te contesta la empresa y si al final te devuelven el dinero. (escrito por , el 13 de enero de 2011 a las 10.21 hs)

      Enterate que yo no soy "ono", y por lo tanto no debo resolverle ningun problema al "cliente descontento" o es que quieres venderme una perra gorda al precio de dos perras chicas, enterate, yo no compro retorica, sino que difundo la verdad como J.A. y la verdad es que tu tampoco le has resuelto el problema a "cliente descontento". cuidate de dirigirte con un poco mas de respeto hacia quien no te ha faltado en ningun momento.

      Perlita 2:

      ...si no quereis ver el final no os pongo mas y punto.

      Tampoco seria mala idea...

      ( escrito por , el 13 enero 2011 a las 8.18 hs )

      Increible la falta de respeto hacia "cliente descontento", y no me valen escusas del tipo "ha sido una bromita", NO, lo que ha sido es un trato descortes hacia quien aqui espreso una alerta, solo busco ayuda, apoyo, y que ha recibido?

      Que un integrante del foro (identificado plenamente) no reciba ningun llamado de atencion de los "moderados moderadores" de este sitio por tamaño desproposito.

      confirma esta perla mis primeros dichos en este hilo, "si no me gusta lo que me escriben, entonces me ensaño y voy a por el"

      Perlita 3:

      No sé qué hace este hilo abierto, si acaso que el troll de turno comente el resultado de la "jugada" cuando le toque pagar (o no), pero seguir con este tema es un despropósito.

      (escrito por ????????? , el 12 de enero de 2011 a las 23.02 hs)

      Aqui es visible LA COBARDIA de quien ataca a "cliente descontento" sugiriendo que se cierre el hilo, luego lo llama troll e insinua que es una "jugada" y califica de desproposito este bendito lugar de denuncia cuyo enlace es para quienes quieran difundirlo:

      bandaancha.eu/tema/1675840/227-65-euros- … ono#r2008137

      ME PREGUNTO QUE usuario escribiria tantas tropelias en tan pocas lineas, si no tuviera un fin oculto, o no tan oculto, eres un cobarde de la peor calaña. te invito a que escribas las reales razones y el interes que tienes en que esta denuncia se acalle.

      y para terminar dire:

      "CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe proceder, sigue, muchos te seguiremos. VIVA LA VIDA

      nota: a ver si alguien tiene algo que decir de esta VIVA........ y me refiero a aquellos que estan contra "viva la libertad" y a favor de sinde.

      10110628831v

      Haya Paz

      • Cerrado

        "CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe…

        "CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe proceder, sigue, muchos te seguiremos.

        Si... seguro que sois legion... solo espero que no vayais a recalar todos aqui, porque el hecho de que alguien capaz de tamaña coleccion de despropositos y empecinamientos sea considerado por "vosotros" un ejemplo, ya os califica por si solo y la verdad, antes preferiria que vinieran la Asociacion Riojana del Caracol, la Federacion Manchega de Encaje de Bolillos o la Conferencia Catalana de Silbatos, por poner solo una ejemplo.

        Ale... a tomar el aire.

        PD: Soy perleroooo !!!!

        • Cerrado

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          disculpa pero no me voy a ir .si no te importa seguire…

          disculpa pero no me voy a ir .si no te importa seguire comentando sin insultos como me haceis y con mi pobre cultura ortografica . q parece molestar mucho a tanto personal os pido disculpa por n vez . pero mi ortografia no da para mas posiblemente por causas de la vida o por toyo pero es lo q hay unos carecen de ortografia y otros de falta de respeto . pero aun asi seguire informando de como va el proceso ((( ono no responde )))). ya queda menos , la beta es q los contratos de permanencias los tienen q retirar . todo a su tiempo

          tengan buen dia .

          • Cerrado

            Estas respuestas vuelven a ser para el tío del apoyo moral y…

            Estas respuestas vuelven a ser para el tío del apoyo moral y no para ti, así que no te ofendas, porque ninguno de esos post va en contra tuya.

      • Cerrado

        Nos has pillado, a parte de ser de ONO, somos de la SGAE. Si…

        Nos has pillado, a parte de ser de ONO, somos de la SGAE.

        Si esas frases que tu llamas perlitas te parecen insultos, el día que alguien se ponga a criticar tu ortografía, tu semántica y tu uso de palabras que supongo a ti te parecen cultas pero de las que obviamente desconoces el significado (lo que le has llamado a heffeque, ignoto, ¿sabes acaso lo que significa?) te va a dar un síncope. Menos mal que eres tan superior a nosotros que tienes "entidad" suficiente para anticiparte a nuestras "virgerias". Como además declaras conocer poco del asunto, pero más que todos nosotros juntos, dale la solución al pobre muchacho de una vez. Ah, no, que según leo más abajo tú no debes resolverle el problema a este señor. A ver si te entra en la cabeza que en este foro lo más que pueden hacer es orientar, y en ese aspecto, le han orientado con mucho sentido común y fijándose en las leyes sobre lo mejor que puede hacer, no sé que más querías. Qué apoyo le das tú, ¿vas a montar una superplataforma de apoyo?, ¿le vas a pagar el abogado?. O mejor le sigues diciendo que se meta en un juicio que no tiene posibilidades de ganar, como tú no pagas...

        Por último te digo que la afirmación de taparnos la boca es más que patética, y además una ilusión. ¿Cómo nos vas a impedir seguir dando nuestra opinión mientras queramos? La lógica en tus argumentos brilla por su ausencia porque únicamente te presentas como un cruzado en aras de la libertad y la vida, y a cliente descontento como tu mesías. Patético.

        nota: yo tengo otro viva para ti: VIVAN LOS DICCIONARIOS

        • Cerrado

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          +1000 Yo creo que esta exagerando las cosas mucho, (he…

          +1000

          Yo creo que esta exagerando las cosas mucho, (he trabajado en un PCCITY y se de lo que hablo...). Yo he tenido muchísimas movidas con ONO desde hace 11 años, pero eso de que tratan mal a un cliente, gritos y demás por teléfono me suena raro, ya que o no han tenido los cojones nunca de tratarme así, o diste con 1 sola persona que te trato así, y para ti todo ONO es malo.

          Para el autor del post:

          Me parece a mi que no sabes lo que es que te traten mal y te mientan como hacen en Vodafone por ejemplo xD. Quien viva eso se convierte directamente en Maestro Jedi de la atención al cliente pésima.

          Como te dicen por ahí arriba, vas a pagar los 227€ porque esa permanencia formaba parte de tu contrato, tuviste un servicio pésimo, pero lo tuviste, así que ahora es tu palabra contra la de ono, así que estas jodido. Yo solo te digo que aprendas la lección. Si dices que nunca tuviste problemas en otras empresas de telecomunicaciones solo te digo que: Bienvenido al siglo 21, ahora vas a saber lo que es bueno y de lo que están echas las empresas y la política de este país.

          • Cerrado

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            es penoso si¡¡¡¡ pero yo no aguanto 11 años con estos ni aunq…

            es penoso si¡¡¡¡ pero yo no aguanto 11 años con estos ni aunq me paguen . prefiero morir con las botas puestas , 227 euros no son nada comparado con 11 años de calvario . uffffff calla ¡¡ calla ¡¡¡¡ si me toca pagar pagare es poko , pero se va a oir tenlo claro . espero q esto sirva de antidoto para otros y no para mi solito antes de firmar se lo van a pensar, por muy bonito q lo pongan . se podra recordar como algun suceso de un torpe en el pasado . pero como yo digo ,, no te pegues con esa farola q yo ya me he pegado el q venga detras la esquiva seguro .

            un placer poder hablar con uds gratamente acepto con mucha gratitud esa sujerencia. es verdad q esto pinta mal .

        • Cerrado

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          Resultado de la busqueda de "i g n o t o" en el link…

          Resultado de la busqueda de "i g n o t o" en el link www.diccionarios.com/consultas.php

          ignoto, -ta

          adjetivo

          formal Que no se conoce o no ha sido descubierto: nos resultan incomprensibles y lejanos los ignotos motivos que desencadenaron la matanza; había que asegurar el suministro del rancho en aquellas largas travesías cuya meta era a veces ignota; aquellas regiones tardaron décadas en dejar de ser tierra ignota; hasta no hace tanto, había viajeros que se adentraban en la espesura de lo ignoto en busca de emociones.

          para mi heffeque es un@ ignot@ (#desconocid@#) jaleador@. (segun www.diccionarios.com)

          Dime ahora si este adjetivo esta bien, o mal empleado en la dichosa frase que tanta importancia tu le asignas, mea culpa si asi fuera, pero si asi no fuese, que VIVA "cliente descontento" y que callen y aprendan los ignotos de turno.

          Y para ti ninguna perra gorda, sino mas bien el link adjunto, a ver si te cultivas.

          tambien has escrito:

          en este foro lo más que pueden hacer es orientar,

          Respecto a esta frase tuya, me he fijado en el hilo, y de verdad, tu ni siquiera una orientacion has dado, tan solo preguntas y preguntas, pareciera que quien no se entera eres tu, no yo.

          Tus escasas 4 o 5 intervenciones han sido para "discrepar" conmigo, y dedicarme lindezas del tipo:

          "así que como se dice comúnmente, para ti la perra gorda."

          Podrias dejarlo ya? todos se han dado cuenta de por donde van los tiros.

          haya paz

          • Cerrado

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            Cállate ya cansino, que además de no saber expresarte no…

            Cállate ya cansino, que además de no saber expresarte no sabes ni leer.

            Claro que todos se han dado cuenta de por dónde van los tiros: uno que se queja sin tener razón, y otro que aprovecha para trollear en tándem.

            Esto no es un grupo de apoyo incondicional, si no se tiene razón no se tiene y punto, el que no lo quiera entender que se largue.

      • Cerrado

        No voy a leerme el tocho pero sigo orgulloso de poder estar…

        No voy a leerme el tocho pero sigo orgulloso de poder estar dos veces mientras que los demás uno:

        BIEN CTM - toma

        Si alguien ve algo punible que lo diga y lo editamos o borramos, total, no creo que ponga algo que no nos haya dicho antes.

          • Cerrado

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            pero si ono no paga bien ni a sus curritos mirad q post he…

            pero si ono no paga bien ni a sus curritos mirad q post he encontrado (((

            ¿ Y Que os parece el estado laboral de los trabajadores de ono en el call center de valladolid que hacen 55 horas semanales por 12 pagas al año sin extras y tienen que atender al cliente en 4 minutos sino te largan a la calle en 1 minuto ?

            eso es de aqui foros.internautas.org/viewtopic.php?t=12 … 84aa2532cc7a

            algo ya va cojiendo color . y este es la caña Bueno ahora ya eliminaron ese problema trasladando el Call Center a CHILE, asi ahora pagan 4 euros a aquellos empleados de alli eso sí, a cambio de una formación minima y baja calidad del servicio prestado al abonado...deprimente

    • Cerrado

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      Creo que seria mejor que pagaras y reclamaras despues.Al…

      Creo que seria mejor que pagaras y reclamaras despues.Al pagar supongo que evitarias que la cosa fuera a mayores,como que te incluyan en listas de morosos (ignoro si pueden hacerlo).Mejor vuelve a Consumo para informarte sobre las medidas que puedes tomar.

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Con éste pasará lo que con tantos otros que se les va la…

        Con éste pasará lo que con tantos otros que se les va la fuerza por la boca: si llega a denunciar (que lo dudo) acabará teniendo que pagar de todas formas porque no tiene razón, y una de dos: o desaparece mágicamente del foro (curioso, después de dar por culo durante semanas resulta que tienen otras cosas que hacer), o dice que no, que palabrita der niño jezú que no ha pagao, pero que el documento con la resolución se lo ha comido su perro y no lo puede colgar... una lástima.

    • Cerrado

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      No sé qué hace este hilo abierto, si acaso que el troll de…

      No sé qué hace este hilo abierto, si acaso que el troll de turno comente el resultado de la "jugada" cuando le toque pagar (o no), pero seguir con este tema es un despropósito.

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          El dinero te va a tocar pagarlo por no saber gestionar tus…

          El dinero te va a tocar pagarlo por no saber gestionar tus reclamaciones. Mientras tanto, y hasta que no llegue el día definitivo del pago (y que como tantos otros te "olvides" de anunciarlo por aquí), este tema no sirve para nada útil, mejor cerrarlo y abrir uno nuevo cuando te den la resolución.

          • Cerrado

            113500 euros. De todas formas me gustaría saber que tipo de…

            113500 euros. De todas formas me gustaría saber que tipo de gritos y burradas te dijeron los del call center, porque yo con los de ono he hablado muchas veces y jamás me han gritado ni me han insultado, bueno, ni los de ninguna otra compañía. Quemar paciencia queman porque igual te pasan de departamento y te tienen media hora para no darte solución, ¿pero insultar? No sé por qué me da que el que empezó con los gritos fuiste tú. Y puede que también con los insultos, si eres de los que se dejan llevar por la emoción del momento y cuando el operador te contesta te imaginas que estás hablando con el dueño de la empresa.

            Una cosa que no nos has dicho es si has dado al banco la orden de no pagar la factura, y si has denunciado a Ono, o simplemente les has mandado una queja a ver que te contestan.

            • Cerrado

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              ya te contare ............ pero solo decir , q el la empresa…

              ya te contare ............ pero solo decir , q el la empresa q estoy le hablan asi a un cliente y tardas en estar en la calle 5 min . NUNCA tube ningun problema con ninguna empresa de telecomunicaciones ni de nada , no he devido dinero a nadie nunca pero eso de q me llamen del peru(( digo peru por decir algun sitio lejano ))) . y de malas maneras sin saver ni de q va la pelicula , perdona pero no me va tu cobras si haces bien tu trabajo , la cagas no cobras . oferta y demanda . pero vamos

              por telefono

              me han gritado , cantado , amenazado de moroso . sin saver ni por asomo cual es el problema , sin contar q he pagado una factura de telefono llamando a ono de 90 eurazos te dejan horas y horas al telefono no te vas a cabrear q esperas???? tras esa espera te dicen sin oirte (( espera q le paso con tal )))))

              tal == a otros 20 min de telefono . veras ¡¡ son este tipo de cosas. no son cosas de primera necesidad (((((si ono fuese una clinica yo monto un tatatorio en la sala de espera . )))))) me forraba no es normal y menos a un cliente q entra nuevo 7 dias q lo q espera es un servicio rapido ,efectivo y por favor ante todo respeto .

                • Cerrado

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                  te lo cuento cuando termine el procedimiento no quiero…

                  te lo cuento cuando termine el procedimiento no quiero jorobar los movimientos legales, si funciona os dire como se hace y si no pues ya saveis q no ha funcionado y loq no hay q hacer .

    • Cerrado

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      ASI EMPEZO ESTE POST EL DIA 6 de enero de 2011 a las 19.10…

      ASI EMPEZO ESTE POST EL DIA 6 de enero de 2011 a las 19.10

      "227,65 euros por 7 dias de ono soy un cliente descontento el cual , le han cobrado por 7 dias de supuesto servicio de tv inter y telef el cual nunca funciono y me quieren cobrar por 7 dias 227,65 euros , no consumo dice q no es su competencia y estos me acusan y acosan por telefono por algo q no funciona o no existe tened cuidado si os sirve de algo .me tire 3 dias para darme de baja , horas y horas al telefono el cual te cobran y para mas colmo mal educados por telefono y gritos y un pasotismo absoluto . cuidado consumidores ¡¡¡¡¡¡ cuidado ¡¡¡ "

      Y 100 HORAS DESPUES algunos continuan queriendo "matar" al emisario. que en este caso seria el "cLIENTE dESCONTENTO"

      (a quien no conozco de nada, aclaro para los que dicen que mi ip es la del "cliente descontento")

      POR ESO ME REITERO PARA QUE LES QUEDE CLARO EL ORIGEN DEL PROBLEMA es QUE:

      *********************************************************************************************

      LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

      QUE TAL SI nos centramos en OPINAr SOBRE ESTE PROBLEMA MILLONARIO QUE VACIA NUESTROS BOLSILLOS IMPUNEMENTE.

      *********************************************************************************************

      Yo tambien seguire este caso atentamente, le hare publicidad por todo sitio que encuentre, apoyare a este "CLIENTE DESCONTENTO"

      Pese lo que les pese a , , , , , , , , , , y su ignot@ jaleador@

      10110628831v

      Haya Paz

            • Cerrado

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              ya os dije q no os tomeis a mal mi post , no trata de poner…

              ya os dije q no os tomeis a mal mi post , no trata de poner en evidencia a nadie , como en toda empresa suceden cosas malas y buenas y a mi me ha toca lo malo , vuelvo a repetir q deve ser algo de la zona . pero no me vengan conq los platos rotos los pague yo ¡¡¡¡¡ tubieron q poner un amplificador por q no llegaba bien la señal . dejaos de royos si un matao con la ps3 el sistema no iva y si compro algo es para q funcione no para q me lo vendan roto y cada visita 14,99 de tecnico , y encima esto esta bien llegan las 22horas y a laaaaaaa cagada de red . veras y luego llamo por telefono y lo unico q les falto es decirme para llamas ???? insultos y burradas como algunas q me han dicho en este foro os repito q yo no he insultado a nadie expuse un problema con mas o menos falta de ortografia vale . pero la formalidad y el respeto no se gana con dinero . HAY ESTAN LOS 227,65 todavia no se han decidido . si los tengo q pagar los pagare no hay problema no me van a sacar de pobre . pero hasta ahora ............................. otra cosa ezq si no quereis ver el final no os pongo mas y punto . pero porfavor no mas insultos y chorradas hombre . ya os contare .........

        • Cerrado

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          ¿Y yo que he dicho/hecho? Manda güevos. :D :D Yo tengo mis…

          ¿Y yo que he dicho/hecho?

          Manda güevos. :D :D

          Yo tengo mis más y mis menos con ONO, de hecho abrí un post sobre "largarme nada más hacer la instalación" pero al final y aún a pesar de no tener permanencia me quede para reclamar y luchar (bueno y porque la oferta era buena aún a pesar de un incumplimiento), en ello ando. Algunos me dieron la razón y otros no y hay que aceptarlo sin más y extraer conclusiones. Cuando entras a un foro público a exponer un problema asumes o debes hacerlo que a lo mejor estás equivocado y como te ha dicho estherfh a lo mejor si negocias la vuelta a los servicios sacas más que poniendote en posiciones inmovilistas.

          • Cerrado

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            ya me gustaria pero el problema ezq la zona esta muy lejos…

            ya me gustaria pero el problema ezq la zona esta muy lejos del server y va fatal de hecho , el trato telefonico me dejo a cuadros no me esperaba ese trato y vaya ser q en un futuro tenga otros problemas y sea peor ya no me fio , ya dije anterior mente q se de gente q les va divinamente pero hijo por causas q desconozco fatal preferiria pagar los 227, 65 eurazos y cambiar de compañia si tubiese q pagarlos q creo q no devo pagarlos , esperando respuesta estoy por parte de la compañia , q aun no se nada de ellos .

      • Cerrado

        Podríamos centrarnos en opinar del problema millonario del…

        Podríamos centrarnos en opinar del problema millonario del que hablas, pero hasta donde yo he visto la gente suele preferir opinar del problema que tiene el que escribe el post principal y eso ya se ha hecho. Creo que sería mejor que abrieras tu propio post para trollear a tus anchas y así ya que te siga el que quiera. ¿No se te habrá ocurrido pensar que si las diez personas que has puesto en esa lista no te dan la razón será que a lo mejor no la tienes? Supongo que no, así que como se dice comúnmente, para ti la perra gorda.

        • Cerrado

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          ya me invitas a irme ??? no quieres ver lo ocurrido como…

          ya me invitas a irme ??? no quieres ver lo ocurrido como evoluciona ??? creo q 227 euritos por 500 clientes son muchos euritos ehhhhhhhhhhhh?????

          • Cerrado

            Ehhh... esa respuesta no es para ti, si es que eres el…

            Ehhh... esa respuesta no es para ti, si es que eres el cliente descontento, es para el tío que repite tres veces su mismo post y se le llena la boca hablando de libertad y tal, y te da apoyo moral pero tampoco te resuelve el problema. Personalmente, tengo muchas ganas de ver lo que te contesta la empresa y si al final te devuelven el dinero.

            • Cerrado

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              no se trata de q me devuelvan el dinero no lo he pagado ,he…

              no se trata de q me devuelvan el dinero no lo he pagado ,he dado orden al banco de no pago , las facturas a este tipo de empresas se les pueden retirar en un plazo maximo de hasta 30 dias , mi idea es de q no me facturen eso ni me lo dejen en cargos ellos amenazan con listas de morosos y listas negras , ya con las cuales te sirven de pisa papeles pues ante un notario u otros movimientos de interes carecen de validez , por este tipo de casos , tu no saves la coña q dan por telefono y te dicen facturacion tiene una factura pendiente ,te tratan muy pero q muy mal al telefono . mi idea es dejar claro q se den cuenta de este tipo de errores , ya esta bien de q nos tomen por tontos , muchas gracias por ser un oasis en el desierto es grato saver q no estoy solo .

              reciva un cordial saludo .

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              no te enteras o no te quieres enterar ??? NO LOS HE PAGADO…

              no te enteras o no te quieres enterar ??? NO LOS HE PAGADO POR AHORA . aver si asi te enteras , claro eso de tener tanta ortografia buena ezq a veces pasa por alto el mensaje del contexto. pena unos se basan en la educacion y otros en la educancia . ya te contare si pago o me los gasto en gambas a tu salud .

              • Cerrado

                Pues la verdad (¿Como no te has dado cuenta?) es que no…

                Pues la verdad (¿Como no te has dado cuenta?) es que no quiero enterarme, pero a ti no hay quien te baje del burro... ¿O sera al reves?

                Venga, a seguir con la medicacion.

        • Cerrado

          Sep, una lista mu mala, al primero que se van a cargar es a…

          Sep, una lista mu mala, al primero que se van a cargar es a Superllo, por eso lo han puesto dos veces :P

          y despues al Kiwi por alborotador.

          Aunque cualquiera que meta a DjNacho en una lista de ese tipo, pierde la poca credibilidad que pueda tener.

    • Cerrado

      No dices en que fecha contrataste, pero por lo que te cobran…

      No dices en que fecha contrataste, pero por lo que te cobran debiste contratar cuando aun habia permanencia, por lo que los cargos con correctos.

      Coste de instalacion: 164,02 € Iva incluido

      Alta: 59,00€ Iva incluido

      Total 223,02€ Iva incluido, a ti te cobran 227'65 es decir que por 7 dias de servicio te han cobrado 4'63€ Iva incluido.

      Es asi de sencillo, no hay mas vueltas que darle al asunto.

      No te asiste ninguna razon.

          • Cerrado

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            y la clausula q si en un plazo de 7 dias no estan activos los…

            y la clausula q si en un plazo de 7 dias no estan activos los sevicios activos no tienes penalizacion donde la dejamos .eso tambien esta firmado

            • Cerrado

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              Es que tus servicios sí que estaban activos, lo que pasa es…

              Es que tus servicios sí que estaban activos, lo que pasa es que te funcionaban mal, en vez de haberte marchado, debiste haber puesto incidencia en ono y queja correspondiente en consumo. No darte de baja, porque ahora tú no tienes pruebas del mal servicio, y ellos sí pueden demostrar que tu te has dado de baja antes de tiempo.De verdad, con la ley por delante, son ellos los que tienen la razón. Así que cuidado con la denuncia que has puesto y la pasta que le estás dejando al abogado, porque yo no veo tu caso nada claro, a ver si lo vas a perder y te va a tocar pagar abogado, costas y permanencia. No olvides que la justicia no siempre es lógica.

              Y entiendo que pases de la gente que aquí te ha aconsejado porque hay quien te ha tratado de inculto y de troll, pero dejando a un lado los comentarios mordaces, nadie te ha dado la razón porque todos creemos que no la tienes, quizá sí desde un punto de vista moral; al menos yo por experiencia sé lo que fastidia contratar un servicio y estar un mes dando vueltas hasta que te lo activan de manera decente, y comprendo tu reacción, pero si ni en consumo te han querido ayudar (si lo hubieran visto claro lo hubieran hecho, te han mandado a un abogado particular creo que como último recurso). Como juicio no creo que lo ganes ni de coña, por eso la gente no te ha dicho como denunciarlo. Yo intentaría, como bien ha dicho un usuario anteriormente, anular la baja y volver con ellos, a ver si así te ahorras pagar, y si esta vez te vuelve a funcionar mal, ya sabes lo que tienes que hacer para reclamar y ganar. A pesar del tono de superioridad de algunos, creo que lo que te han dicho es por tu bien.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                YO SI LE HE DADO LA RAZON Y MI APOYO INCONIDICIONAL. A ver si…

                YO SI LE HE DADO LA RAZON Y MI APOYO INCONIDICIONAL.

                A ver si aprendemos a leer todo el hilo. me reitero por enesima vez. xd, que negados somos a veces.

                MI APOYO INCONDICIONAL AL "CLIENTE DESCONTENTO".

                Y por eso Me voy a reiterar por segunda vez en 48 horas.

                Lo que escribi mas arriba en este foro el dia 7 de enero de 2011 a la 1.30 hs SIGUE TENIENDO VALIDEZ 48 HORAS DESPUES

                y por tal razon lo transcribo a continuacion

                ********************************************************************

                NO NO LO CREO, Mas datos dicen que deberia aportar?, hara falta su numero de la seguridad social?, para ser tratado como corresponde, ???

                Insisto, en este foro hacen falta respuestas a los problemas de la gente del foro, y no "sugerencias" de como debe o no debe comportarse un legal usuario de este sitio.

                Para dar consejos de como actuar o no actuar en la vida ya estan los padres. (y como dije antes a veces los moderadores, que equivocan su rol mas de una vez y se creen padres o peor aun GH mayores)

                me he reiterado pero sigo sin entender a quienes "responden".

                *********************************************************************************************

                LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

                QUE TAL SI nos centramos en OPINAr SOBRE ESTE PROBLEMA MILLONARIO QUE VACIA NUESTROS BOLSILLOS IMPUNEMENTE.

                10110628831v

                *********************************************************************************************

                Yo tambien seguire este caso atentamente, le hare publicidad por todos sitio que encuentre, apoyare a este "CLIENTE DESCONTENTO"

                hasta las ultimas, porque se merece una respuesta coherente, sin insultos ni bajezas, y en algun sitio debe estar la verdad.

                Se Suponia que en este foro habia imparcialidad, apoyo, altura en la respuesta, pero veo que 48 horas despues siguen culpando al inocente.

                "CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe proceder, sigue, muchos te seguiremos. VIVA LA LIBERTAD

                Haya paz

                • Cerrado

                  Discrepo contigo, cliente descontento es un ejemplo de como…

                  Discrepo contigo, cliente descontento es un ejemplo de como no se debe proceder, al menos si uno quiere recuperar el dinero. Como he dicho en el post que has contestado (no estaba registrada), no es que no crea que le han hecho un putadón, lo creo, pero ha actuado sin informarse, y es una pena que no estemos mejor informados, y la compañía le ha pillado por ahí. Como sí me he leído el post entero con todos sus comentarios y hasta los que ha hecho en el otro foro, veo que todos le han contestado cómo resolver su problema. El que la solución no le haya gustado, y a ti tampoco, y haya seguido insistiendo hasta que la gente se ha puesto borde, es un asunto totalmente distinto. Eso no cambia las cosas: se ha precipitado, la ha cagado y ahora muy probablemente le toque pagar. Es una pena, pero así es la cosa. Como yo no le he insultado, no me daré por aludida, pero con tanto repetir VIVA LA LIBERTAD, podías aplicarte el cuento y respetar la libertad de la gente que aquí postea de opinar libremente, en mi experiencia es gente que te ayuda siempre que puede y de muy buen grado, sobre todo cuando sigues las normas del foro, que para eso las tiene.

                • Cerrado

                  No entiendo que haces copipasteando lo que ha escrito otro…

                  No entiendo que haces copipasteando lo que ha escrito otro usuario, que por lo visto tampoco se ha leído TUS INCONGRUENCIAS, en esta web seremos mas o menos listos, pero detectamos el animo de trollear. ¿Acaso crees que no vemos claramente que eres el autor del post inicial?

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    mira dejate de troyear ni rollos tienes una tosta q se quema…

                    mira dejate de troyear ni rollos tienes una tosta q se quema y hace aguas es un abuso te guste o no jejeje sacais el nombre de hay ono ??? vale ono ??? pagas ono ?? va ¡¡¡ chorradas a parte , esto es como el q desayuna en un bar y le firmas un contrato de ir todos los dias y al 4º dia te pone cafe cagaleras y tostadas chamuscadas pero como has firmado un contrato de permanencia . te comes las tostadas y el cafe cagalera ono ??? q redundancia . no es logico y es un error el cual creo q ya casi esta solucionado ya os contare . no te ofusques no es una troya de esas q dices se de compañeros de trabajo q le van muy bien con el servicio , pero parece q en mi zona la kagasteis, nadie es perfecto pero no esperes q el ultimo pague la cuenta , ese es el error

            • Cerrado

              El derecho de desistimiento solo te asiste si te echas para…

              El derecho de desistimiento solo te asiste si te echas para atras antes de la instalacion de los servicios.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      MI APOYO INCONDICIONAL AL "CLIENTE DESCONTENTO". Y por eso Me…

      MI APOYO INCONDICIONAL AL "CLIENTE DESCONTENTO".

      Y por eso Me voy a reiterar por segunda vez en 48 horas.

      Lo que escribi mas arriba en este foro el dia 7 de enero de 2011 a la 1.30 hs SIGUE TENIENDO VALIDEZ 48 HORAS DESPUES

      y por tal razon lo transcribo a continuacion

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      NO NO LO CREO, Mas datos dicen que deberia aportar?, hara falta su numero de la seguridad social?, para ser tratado como corresponde, ???

      Insisto, en este foro hacen falta respuestas a los problemas de la gente del foro, y no "sugerencias" de como debe o no debe comportarse un legal usuario de este sitio.

      Para dar consejos de como actuar o no actuar en la vida ya estan los padres. (y como dije antes a veces los moderadores, que equivocan su rol mas de una vez y se creen padres o peor aun GH mayores)

      me he reiterado pero sigo sin entender a quienes "responden".

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      LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

      QUE TAL SI nos centramos en OPINAr SOBRE ESTE PROBLEMA MILLONARIO QUE VACIA NUESTROS BOLSILLOS IMPUNEMENTE.

      10110628831v

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      Yo tambien seguire este caso atentamente, le hare publicidad por todos sitio que encuentre, apoyare a este "CLIENTE DESCONTENTO"

      hasta las ultimas, porque se merece una respuesta coherente, sin insultos ni bajezas, y en algun sitio debe estar la verdad.

      Se Suponia que en este foro habia imparcialidad, apoyo, altura en la respuesta, pero veo que 48 horas despues siguen culpando al inocente.

      "CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe proceder, sigue, muchos te seguiremos. VIVA LA LIBERTAD

      Haya paz

      • Cerrado

        Lo siento, pero no trago. No hay inocencia por parte del…

        Lo siento, pero no trago. No hay inocencia por parte del usuario, acepta una instalacion y un alta promocionados a cambio de una permanencia de 18 meses en el servicio, gestiona mal las problables incidencias y unilateralmente rescinde su contrato con el proveedor de servicio (baja), ante lo que este decide efectuar el cobro de las cuotas correspondientes.

        No hay mas en esta historia.

        Aparte de mucha incoherencia.

        ¿Desde cuando el ISp te tiene que explivcar como conectar tu PS3, XBox o cualquier equipo domestico?

    Hay 114 mensajes más