BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

227,65 euros por 7 dias de ono

BocaDePez
BocaDePez

soy un cliente descontento el cual , le han cobrado por 7 dias de supuesto servicio de tv inter y telef el cual nunca funciono y me quieren cobrar por 7 dias 227,65 euros , no consumo dice q no es su competencia y estos me acusan y acosan por telefono por algo q no funciona o no existe tened cuidado si os sirve de algo .me tire 3 dias para darme de baja , horas y horas al telefono el cual te cobran y para mas colmo mal educados por telefono y gritos y un pasotismo absoluto . cuidado consumidores ¡¡¡¡¡¡ cuidado ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te han cobrado 150€ por no cumplir 18 meses y los dias que tienes que son 7

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero si almenos hubiese funcionado ¡¡¡¡¡¡ vale pero ezq no iva ni para atras .

Curro1

Baja durante el primer mes de servicio: Cuando se tiene alguna incidencia gorda durante el primer mes, y el servicio técnico lo reconoce, se anula la permanencia, por si el cliente no está satisfecho. Es algo así como un mes de prueba.

Lo sé, porque me lo indicaron varios operadores, porque mi primer mes fue desastroso total, y me invitaron a irme, sin pagar la permanencia de los 18 meses.

(Si me han tomado el pelo, eso ya lo desconozco, pero es lo que me indicaron).

De todas formas, el mensaje principal está fatal redactado, y no da suficiente claridad sobre lo ocurrido (no indica ni cuánto tiempo lleva en la compañía).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te puse q 7 dias por 227 euros .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ojala me hubiesen invitado a irme

Curro1

Podías haberte explicado mejor, algo así como "llevo sólo 7 días en la compañía, y me quieren cobrar X por los siguientes motivos....". Cualquiera puede entender, que llevando un tiempo en Ono, por algo que hiciste en 7 días, te querían clavar esa cantidad.

En fin... ya da igual.

BocaDePez
BocaDePez
1

"cuidado" es lo que deben tener ellos, con gente como tú.

PD. si te expresas por teléfono como te expresas en el foro, no me extraña que tardaras 3 días en darte de baja y pasaran de ti.

superllo
2

Se aprovechan de los pobres analfabetos, deberían ser castigados por el tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

BocaDePez
BocaDePez

Si en consumo pasan de ti es porque no tienes razón, así de simple.

BocaDePez
BocaDePez

Juro que no entiendo a quienes responden a este cliente descontento, NADIE SE DA CUENTA QUE EL PERJUDICADO, por no decir ESTAFADO es quien aqui denuncia su caso ?.

Quienes aqui responden, en lugar de aportar soluciones, o un minimo respeto y apoyo por quien ha sufrido un atropello a sus derechos, solo piensan en justificar al proveedor, mencionando que el cliente no ha cumplido su permanencia por ejemplo.

En el colmo de la incomprension le advierten que debe "EXPRESARSE" de tal o cual manera. so pena de ser tratado, o mejor dicho maltratado tal y como en efecto lo han hecho.

Incluso le trantan de "ANALFABETO" en un "tiro por elevacion" que cualquier enterado puede darse cuenta que en definitiva, le advierten una vez mas que debe ser "INSTRUIDO" si pretende no sufrir estos atropellos.

De que igualdad podemos hablar cuando en un foro hay tanta discriminacion hacia la forma de ser,pensar, o hablar de una PERSONA (con mayusculas) que solo desea un servicio por el cual paga aun sin haber recibido nada a cambio, y NINGUNA CONDENA veo expresada aqui en estas lineas de este foro A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTE MALTRATO.

Para finalizar la guinda. le PRE JUZGAN, diciendo que "si consumo ... bla bla" entonces el es el culpable.

Me parto de la risa de este foro.

Los moderadores que habitualmente corrigen a la minima cualquier "desliz" que un usuario del foro haga, parece no importarles que estos calificativos (o mejor dicho descalificativos) de discriminacion persistan.

Los moderadores a la minima responden a quien se ponga a decir 4 verdades, cerrando, minimizando o desviando el centro de la discusion.

A ver señores moderadores, si esta vez responden ustedes a este "CLIENTE DESCONTENTO", y obvian enzañarse con quien como yo grito mis cuatro verdades. y luego me hacen blanco de sus respuestas en lugar de ayudar al cliente descontento.

LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

Haya paz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No careces de razón pero él debería aportar más datos ¿no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene mucha razon parece q es el unico q a captado el mensaje .me da igual plis o plas la cuestion es q se han pasado un rato estos no se lleban el dinero de rositas . luchare ¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

NO NO LO CREO, Mas datos dicen que deberia aportar?, hara falta su numero de la seguridad social?, para ser tratado como corresponde, ???

Insisto, en este foro hacen falta respuestas a los problemas de la gente del foro, y no "sugerencias" de como debe o no debe comportarse un legal usuario de este sitio.

Para dar consejos de como actuar o no actuar en la vida ya estan los padres. (y como dije antes a veces los moderadores, que equivocan su rol mas de una vez y se creen padres o peor aun GH mayores)

me he reiterado pero sigo sin entender a quienes "responden".

LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

QUE TAL SI nos centramos en OPINAr SOBRE ESTE PROBLEMA MILLONARIO QUE VACIA NUESTROS BOLSILLOS IMPUNEMENTE.

10110628831v

🗨️ 2
KDL

Hola soy el de antes.

Perdona si no me he explicado bien. Quiero decir que debería (en mi opinión) explicar como le ha sucedido el problema porque si no es muy difícil que se le ayude y que su caso sirva a otras personas para no caer en el mismo error.

BocaDePez
BocaDePez

En los foros hay normas de educación y hay que cumplirlas. Entre ellas, está la de no abrir un hilo como éste, con sólo una queja y sin explicar nada, de manera que sea imposible ayudar al usuario.

Me reitero en mi comentario anterior, si en consumo no han querido hacerse cargo de su caso es porque han visto muy claro que ni hay estafa ni nada que se le parezca.

BocaDePez
BocaDePez

ojo no he dicho q en consumo pasen de mi he dicho q no es du competencia . defender ese caso . lo normal es q defiendan al consumidor . otra cosa q veo q os interesa mi poca cultura , en vez lo q intentento esplicar se vedonde se dirige el asunto trabajais para ellos ?? lo digo para saver donde preguntar ¡¡¡ entonces estabien pagar 227 euros por 7 dias a cambio de no darte nada ???? esta bien ???

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

ah. y olvidava decir q a la persona q le pase esto comsumo te manda a la delegacion de gobierno para poner una denuncia , otro dato de interes es la ultima , la operadora q te llama no se identifica ni da su numero de extension me colgo el telefono y me dijo cantando ((( textualmente))) cantando no le escuchooooooooo no le escuchoooooooo q forma de reirse del consumidor .

q datos faltan segun me dices ????

🗨️ 3
djnacho

Te has dado de baja antes de los 6 meses (se supone que tienes una permanencia de 18 meses), por lo que según el tarifario de ONO ( vodafone.es/c/particulares/es ), deberías pagar 150€ de penalización (177€ con IVA). El resto hasta los 227,65€ es justo la factura que se te cobra por adelantado (esto se hace para todos los clientes).
Y no, no trabajamos para ONO. Estamos aquí para intentar ayudar al usuario que tenga problemas con su conexión, o con cualquier servicio relacionado con ONO, como cualquier otro foro de internet.
Y por último decirte que esto no es móvil, por lo que no hay que escribir en este foro, como si fuera un SMS. Aquí no te cobran por poner 100 o 500 caracteres. Ese es el motivo de las quejas de los usuarios (hace bastante tiempo, tuvimos muchos problemas con algunos usuarios, porque literalmente no se les entendía nada del mensaje, de ahí la reacción de los usuarios cuando han leído tu mensaje).

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale¡¡ acepto ¡¡ loq dices pero eso es logico ??? cobrar por nada ??? y no me digas eso es loq hay que ya lo he escuchado varias veces , llevo 90 euros en llamadas ¡ a) mal trato telefonico b) a quien le digas q le vas a cobrar 227 euros por 7 dias se va hacer cliente vuestro ??? c) el cartel de hemos eliminado los contratos de permanencia ?? sere inculto y loq digais pero sigue siendo un abuso .

🗨️ 1
McRob
vukits

reclama en la OMIC ;)

tu base argumental debe ser que nunca te activaron el servicio.

saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1

eso no sirve ya estube y te mandan al gobierno , el servicio si estubo pero no funciono el televisor del salon tenia q estar a todo volunmen para escuchar algo e internet iva fatal caidas costantes y el test de velocidad solo se le puede hacer el de ono no se puede hacer el de otro pues te dicen q no son reales ((( mide con mi regla q la tuya esta rota ))). conclusion he tenido q contratar un abogado para q me diga los puntos a seguir. no pago porq no lo veo justo . y veremos como va ya os contare las consecuencias y donde me llevo el asunto.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No nos has comentado qué pasos siguió el servicio técnico de Ono para arreglar tu problema de televisión o de velocidad cuando les llamaste.

¿Fueron a tu domicilio? ¿Te cambiaron los componentes? Aquí falta parte de la historia. No me puedo creer que solo esperases 3 días. Tal vez te pusiste a gritar y dejaron de hacerte caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otros usuarios se han quejado del tema del sonido, y al final el problema era de su euroconector porque no hacía buen contacto, o de que usaban una de esas regletas de los chinos para conectar varios aparatos a un mismo puerto.

En cuanto a la velocidad, si el test de ONO te da la velocidad contratada es que te llega, punto. El tema de los cortes tampoco lo especificas en detalle, pero si hubieses tenido un problema en tu modem te lo habrían cambiado, como le han hecho a otros usuarios del foro.

En resumen, da la impresión de que te has dado de baja por una pataleta y sin pensar en las consecuencias, y ahora las estás sufriendo. Si realmente el servicio te iba tan mal que no cumplía con lo contratado, la manera de reclamarlo no es darse de baja, así lo que haces es incumplir tu parte del contrato y ya no se puede comprobar si realmente tus problemas de servicio son reales.

🗨️ 9
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero realmente no le llegaron a activar el servicio, o funcionaba mal (supuestamente)? La diferencia a la hora de reclamar es enorme.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

funcionaba mal ¡ y como soy persona de a pie y trabajo no puede agilizar mas el tema . pero para mas informacion acabo de llegar de la tienda de ono me dice q va a pasar un parte y me llamaran de hecho me vuelven a decir q es loq hay , lo mejor de todo habia una señora mayor a mi lado a la cual le estaban cobrando 150 euros por la baja decia tener una pension y no poder pagarlo esto es lo mas grande y hay un cartel en la tienda q dice hemos eliminado los contratos de permanencia , yo no los voy a pagar porque me parece un fraude pero y esa mujer q no entiende de leyes ni permanencias ????? es normal ???

bueno referente a lo mio tengo q volver a la tienda OTRA VEZ para volver a ver a este hombre a ver si me da la hoja de reclamaciones . voy a patalear estos no se llevan 227 euros por la cara .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

formas parte de una conspiración en contra de ono, debes ser baneado de onobanda.

Ahh, y a pagar como buen ciudadano que eres.

Nótese la fina ironía. xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Se me olvidaba decir que cada día da mas asco este foro de onobanda.

Venga, hasta luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si a mi me esta provocando la misma impresion

BocaDePez
BocaDePez

eso q dices es verdad ??? asi es forma de tratar a clientes ??? creo q asi no te vas a ganar una cartera .tu jefe tiene q estar contento contigo espero q no todos los q trabajan hay sean asi, seguro q no. yo solo quise esponer un problema loq no es normal q se infunden acusaciones a personas las cuales han tenido incidencias y no habeis arreglado ya sea por mantas o mala organizacion alguien con uso de razon porfavor q sepa pordonde se puede arreglar el problema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o se trata de sacar el dinero al personal ???

mad555man

Ya nos ha quedado claro que has sido victima de una conspiracion judeo-masonica y que vas a hundir a Ono con tus demandas, pero por favor, ya que te han desglosado esa dichosa factura y te han mostrado que es correcta...

¿No seria mejor reconocer que no leiste las condiciones de lo que contrataste y que al menos te ha servido para escarmentar?

Es que insistir e insistir en tu papel de victima "inocente" ya resulta cansino y falto de argumentos (notese la inclusion de la pobre ancianita) y lo unico que consigues es atraer a todos los trolls antiono que tanto cuesta erradicar.

Sin acritud...

Salu2

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

si tu me dices q me arreglas el probklema yo te pago la factura ¡¡¡ pero loq no me vale es q me vengas con esas ¡¡ de la letra pequeña te la tragas y te jodes eso no se dice al consumidor y de victima nada no paggo eso porq es una injusticia . a quien le cuentes la pelicula se queda con la boca abierta . cojntratas un servicio q si no rte gusta o no te va bien te jodes y me pagas eso como es ??? ni en el mercado te quedas con un melon malo cuando lo compras y uds quereis colarla eso no me parece justo a la si lo q realmente te duele es q la gente se entere del problema y q les puede pasar igual por un error vuestro es tu problema y6 se sere un quiste hasta q retireis la factura ire al infierno si es necesario y al puesto de ono delante de todo el q vaya a contratarlo si es necesario y todo por 227 euros de penalizacion por 7 dias barato barato . y q ya se q no soy el unico q os a pasado el problemita . continuara........................ nota __ sois uds los q me llamais inculto pataletas y otros despestivos , son clientes los q os mantienen quedate con el detalle gente como yo . a los cuales le llega a sus oidos el problema . esto no va a quedar asi como dije continuara..............................

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

ah¡¡¡ y victima inocente nada me considero un pringao por haber contratado vuestro servicio viendo como me respondeis .

BocaDePez
BocaDePez

No te confundas, el servicio se puede dar de baja si no te funciona, pero no si no te gusta, faltaría más. Tú te has cogido un berrinche, lo has mandado todo a la mierda, y ahora te das cuenta de que eso no se puede hacer porque tú firmaste voluntariamente un contrato que debías haber leído. Si el servicio no funciona, se pone una reclamación y se llega hasta el final, te has pasado de frenada y ahora te toca pagar, no le eches la culpa a nadie más.

Y a ver si te enteras, que esto no es el foro oficial de ONO, salvo uno o dos usuarios ninguno trabajamos para ONO ni cobramos nada de ellos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya pero veo q no sois x distantes barreis para otro lado y el servicio es un kk no venden nada arena en el desierto cualquier compañia de menos level da mejor servicio de hecho hay esta la prueva q volvi al operador original provincial el cual me da un servicio personalizado y me tratan como persona no como una cartera a la cual le saquen el dinero repito para los q leeis lo q os da la gana q el servicio no iva ni para atras y el televisor a todo volumen , por cierto a uno sde vuestros tecnico s se le quedo el telefono abierto y se le escucho decir este para la semana q viene q le den . muy bien dejando el pabellon alto , sigo con mi oeprador provincial q no tiene tanto nombre y me tratan super bien , pero vamos q la factura q la cuelguen en un marco porq la va a pagar mi prima esa la van a sudar sangre, y q sepan q publicidad gratis van a tener son recomendables , jajajajjaj seguire por aqui ya os contare como va el tema . no os aburrireis os lo garantizo esa factura la van a trabajar de la misma forma q yo /((( q me acusais de mentir , analfabeto y otras cosas q os sale por la boca .

q sepais q NO FUNCIONABA Y EL TELEVISOR A TODO VOLUMEN Y MARCABA SIN SEÑAL DE RED . a ver si en mayusculas lo entendeis .

recivid un cordial saludo zerdriguez . ya os contare como va la reclamacion continuara............................................

🗨️ 2
sudokun
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sudokun

+1 , """""" Y a ver si te enteras, que esto no es el foro oficial de ONO, salvo uno o dos usuarios ninguno trabajamos para ONO ni cobramos nada de ellos """""""

Y a Esos USUARIOS,hay que agradecerle el tiempo que pasan por aqui.

Feliz AÑO y GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mad555man

Si toda la "amenaza" que puedes hacer (¿A "nosotros") es decir que vas a seguir por aqui...

Pues nada, otro cruzado por la verdad y la justicia... ¿Vendra de uno mas?

Por cierto, si la denuncia que dices haber presentado, la has redactado igual que los posts que aqui has publicado... Ganas seguro !!!

Salu2

PD: Al igual que han dicho otros foreros, reiterar mi agradecimiento a los trabajadores de la compañia que, de forma desinteresada, dedican su tiempo a ayudar a los foreros.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

veo q no trabajais para ono. pero no veas como le haceis la pelota ¡¡¡¡ a parte de tratarme como aanalfabeto, no habeis hecho otra cosa ,eso es pera q no os cuente mi version ??? bueno caso a parte os aporto otro dato de interes voy al mostrador de ono y pido la hoja de quejas y reclamaciones q deve tener todo establecimiento en ESPAÑA ojo y resulta q no tiene cual es mi asombro q pregunto a la policia municipal y me dicen al ser un tenderete((( no una tienda q no tienen ponen chambaos como en el mercadillo ))) no estan obligados a tener hojas de quejas y reclamaciones . toma GOLAZO . una empresa tan grande y de tanto nombre q cambiaron 3 veces de nombre ,no tiene hojas de quejas y reclamaciones ????????????????

para responderme saltaros lo de inculto q eso ya lo se . (((( podeis notar tambien la ironia )))))) continuara............

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

revisates los contratos por q tiene una clausula q dice q si no te instalan los servicios o no funcionan correctamente puedes dar la baja en un plazo de 7 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Carnet obligatorio de internauta YA, por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si mira aqui hay puedes verlo (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué gañán, o sea que como aquí no te hemos seguido la corriente te vas a llorar a otro foro a buscar nuevos amiguitos... lamentable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cobarde sois 200 y yo solo uno tu me hablas de gañan ??? intentad aportar algo sea factible porfavor no mas insultos y despotismos la solucion .. ?????

mad555man

Ya hemos dado bastante alpiste... por favor, no alimentemos mas al troll.

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

apuntare otro insulto mas a mi lista . aunq el trol era una criatura temible , nada q se pueda temer solo soy un currante al q le quieren facturar 227, 65 euros por 7 dias . continuara,.........

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Date cuenta que la web BandaAncha.EU está poblada por un 99.999% de usuarios y solo un 0.001% de técnicos que fuera de su tiempo, intentan ayudar en algunos problemas.

Los que somos asíduos, y solo por el hecho de leer muchos problemas de otros, conseguimos identificarlos y ofrecer soluciones a la gente: les decimos que prueben esto y aquello, y conforme a los resultados de esas pruebas, les aconsejamos que hagan una cosa u otra, pero al menos no cobramos los 25 euros.

Yo no sé si tú has descubierto este foro ahora, ya que en caso contrario podrías haber abierto una consulta por aquí diciendo que no te funcionaba la televisión, Internet en un PC, o Internet en la PS3. Se te habría aconsejado y es posible que si los fallos fuesen del nodo, no podríamos haber hecho nada ... pero si los fallos eran de configuración de tus equipos, sí.

Pero tu actitud ha sido a posteriori, cuando ya harto te has dado de baja. Se te ha preguntado para que des detalles de las reclamaciones que hiciste y cómo te las intentaron solucionar, pero tú solo te empeñas en los 227,65 euros. Justo porque es rarísimo que alguien venga al foro diciendo que se ha quejado por algo de la tele y no le han atendido correctamente, es por lo que te has encontrado con un montón de rechazo de gente que cree que solo buscas polémica.

Además, ese 0.001% de técnicos que suele entrar por aquí, normalmente tienen la posibilidad de que si tú les pasas por correo privado tus datos de cliente, conseguir encauzar adecuadamente las reclamaciones para que se solucionen. Pero si ya eres un ex-cliente, poco se podrá hacer. Solo quieres que aguantemos tu rabieta, pero si esperabas un aluvión de apoyos, este no es el sitio adecuado. Aquí somos gente coherente, y a los exaltados se les ignora.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues parece q he dado con alguien coerente y no solo se ha limitado a insultarme cosa q devo agradecer , mi consulta en ese caso ya os comente no bien explicada vale pero es tan facil como preguntar no dercirme analfabeto y otros comentarios fuera de contexto y esto no hubise sido tan penoso , pero bueno estoy dispuesto a olvidar los comentarios de personas las cuales prefieren insultar es mas te agradezco mucho de la forma q me has hablado .

otros podian haber se expresado igual (( pueden tomar nota ))) .

a mi loq mas me dolio fue el contacto telefonico dejo mucho q desear , es mas a un cliente encabronado no se le trata cantando como me cantaron (( me desvio del tema disculpa )) .

mi pregunta tratais o dais algun tipo de informacion o sitio donde se pueda dirigir ??? algo donde acojan el tema ??? es un error esta claro ya sea por cliente o por empresa una falta de comunicacion impresionante. ya comprende q si en un futuro hubiese seguido con el servicio mi impresion iva a ser que si me han tratado asi a los 4 dias de estar en la empresa cuando lleve mas tiempo, me puede ir peor es eviddente q cortase antes de que el problema se alargase o fuese a peor total no es cantidad como para salir de pobre . (((( de veras q me hasido muy grato oir lo has puesto creo q ha siddo la una persona q me ha hablado sin insultos ni burradas eso hubiese bastado desde el principio .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jariza

Ya que, según parece, vas a denunciar a ONO, te rogaría que indicases la referencia, por simple curiosidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si claro ¡¡¡ tu crees q te voy a dar mis datos por aqui ??? porfavor hastengase de decir mas burradas . solo buscaba informacion o alguna forma de arreglar el problema por las buenas .

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Distinguido cliente,

Hola, soy de ONO.

Hemos tomado nota de su queja y le transmitimos que hemos cancelado toda la penalización y facturas que le hemos cobrado. Le comunico que en un plazo máximo de un mes le devolveremos íntegramente los 226,65 euros, más los intereses que hayan generado hasta la fecha esta cantidad.

Lamentamos el malentendido y la pérdida de tiempo que haya sufrido, así como los ataques verbales recibidos en este foro, de los cuales desde luego nos sentimos totalmente responsables.

Reciba mis más sinceras disculpas en nombre de la compañía, y recuerde si quiere volver con nosotros en adelante, le recibiremos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo,

ONO.

🗨️ 5
superllo

/irónico, supongo.

🗨️ 4
Sammi

chsss calla....

🗨️ 1
superllo

Es que ya me han llamado la atención en algún sarcasmo de ese tipo y ante este tipo de gente hay que dejarlo muy muy claro (que en realidad no somos quien no somos).

mad555man

Aun puede colar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os hare publicidad de pj si quereis aunq no todos sois iguales segun veo . yo puedo daros clase de educacion si quereis q es l abasa de la cultura para q tanta ortografia cuando los me largais por la boca es peste , mirad mis comentarios vereis q no os he insultado en ningun momento , no me digais q no tiene merito todo esto q hay escrito soy un santo despues de aguantaros tantos insultos dejad q pase el tiempo ya os contare a ver q ha pasado .

BocaDePez
BocaDePez

227euros x 7 dias barato mas insultos gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy clienta de ONO hace muchos años y sólo he tenido un problema con ellos, por una subida de tensión se estropeo el cacharro que va unido al teléfono (ya veis que idea tengo, no se qué haría sin este foro) y nos quedamos sin línea. De primeras nos atendieron fatal, por teléfono ni caso, pero mi madre fue a una tienda, montó el pollo y a los dos días vino un técnico a casa, nos cambio el aparatito y volvió a funcionar. Como mi madre además se había quejado del trato recibido y el dinero gastado en llamadas inútiles, por Navidades nos mandaron una caja de madera con tres botellas de vino por las molestias, y tan ricamente desde entonces.

Me da que tu problema es que has actuado antes de informarte, y has incumplido tu contrato al marcharte, sin tener pruebas de que su servicio fuera tan nefasto como dices, así que tú no puedes demostrar que ellos hayan incumplido el suyo. No hay incidencias reflejadas, ni quejas a consumo hasta después de haberte marchado. No te digo que sea justo que te cobren por un pésimo servicio, pero al darte de baja te has precipitado y me temo que has perdido tus derechos a reclamar. Como te esta intentando decir mucha gente en este foro, por mucha queja y mucha lucha que hagas, te va a tocar pagar. Por eso es buena idea lo que te ha dicho un usuario de que intentes que te readmitan y te ahorres pagar permanencia, creo que es la única manera de librarte aunque a ti te parezca que es humillarte. Si alguna vez vuelve a pasarte esto, te recomiendo que te pases por consumo antes de hacer otra cosa, porque que a ti te parezca injusto (a mi también me lo parece) no significa que no sea legal, de hecho se suelen aprovechar del desconocimiento de la gente para hacer cosas como ésta.

Espero que lo resuelvas pronto, y te mando un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

MI APOYO INCONDICIONAL AL "CLIENTE DESCONTENTO".

Y por eso Me voy a reiterar por segunda vez en 48 horas.

Lo que escribi mas arriba en este foro el dia 7 de enero de 2011 a la 1.30 hs SIGUE TENIENDO VALIDEZ 48 HORAS DESPUES

y por tal razon lo transcribo a continuacion

********************************************************************

NO NO LO CREO, Mas datos dicen que deberia aportar?, hara falta su numero de la seguridad social?, para ser tratado como corresponde, ???

Insisto, en este foro hacen falta respuestas a los problemas de la gente del foro, y no "sugerencias" de como debe o no debe comportarse un legal usuario de este sitio.

Para dar consejos de como actuar o no actuar en la vida ya estan los padres. (y como dije antes a veces los moderadores, que equivocan su rol mas de una vez y se creen padres o peor aun GH mayores)

me he reiterado pero sigo sin entender a quienes "responden".

*********************************************************************************************

LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

QUE TAL SI nos centramos en OPINAr SOBRE ESTE PROBLEMA MILLONARIO QUE VACIA NUESTROS BOLSILLOS IMPUNEMENTE.

10110628831v

*********************************************************************************************

Yo tambien seguire este caso atentamente, le hare publicidad por todos sitio que encuentre, apoyare a este "CLIENTE DESCONTENTO"

hasta las ultimas, porque se merece una respuesta coherente, sin insultos ni bajezas, y en algun sitio debe estar la verdad.

Se Suponia que en este foro habia imparcialidad, apoyo, altura en la respuesta, pero veo que 48 horas despues siguen culpando al inocente.

"CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe proceder, sigue, muchos te seguiremos. VIVA LA LIBERTAD

Haya paz

🗨️ 4
yomimmo

Lo siento, pero no trago. No hay inocencia por parte del usuario, acepta una instalacion y un alta promocionados a cambio de una permanencia de 18 meses en el servicio, gestiona mal las problables incidencias y unilateralmente rescinde su contrato con el proveedor de servicio (baja), ante lo que este decide efectuar el cobro de las cuotas correspondientes.

No hay mas en esta historia.

Aparte de mucha incoherencia.

¿Desde cuando el ISp te tiene que explivcar como conectar tu PS3, XBox o cualquier equipo domestico?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

solo lees lo q te interesa,si con mi red local no me hace falya comfigurar la ps3y va bien x q cuando conecto ono con su super 50m no va ni patras y tengo a mi familia viendo peliculas x q la tele no funciona............y perdiendo dinero x no me funciona internet..... no comprendo.si tu compras un coche y no funciona q haces lo devuelves o te lo quedas u te aguantas y vas andando al trabajo hasta q te lo reparen.no barras tanto pa casa q

🗨️ 2
yomimmo

Pues debes ser un matao, porque yo tengo la PS3 y la Wii conectados al router de Ono y desde el primer dia han funcionado bien sin tener que tocar nada.

¿Acaso mi Ps3 es mas lista que la tuya?

BocaDePez
BocaDePez

te vuelvo a repetir q con la red loal iva bien y con ono no.sere analfabeto pero tu de leer.............. ya ves todos tenemos cosas zzzzzzzzza5h

yomimmo

No dices en que fecha contrataste, pero por lo que te cobran debiste contratar cuando aun habia permanencia, por lo que los cargos con correctos.

Coste de instalacion: 164,02 € Iva incluido

Alta: 59,00€ Iva incluido

Total 223,02€ Iva incluido, a ti te cobran 227'65 es decir que por 7 dias de servicio te han cobrado 4'63€ Iva incluido.

Es asi de sencillo, no hay mas vueltas que darle al asunto.

No te asiste ninguna razon.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

vale la penalizacion si no tengo razon cuela ,pero y el mes por adelantado q sabes q se cobra tambien lo tengo q pagar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sí lo tienes que pagar, porque es lo que has firmado. Injusto, pero cierto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y la clausula q si en un plazo de 7 dias no estan activos los sevicios activos no tienes penalizacion donde la dejamos .eso tambien esta firmado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
estherfh
1
🗨️ 2
KDL
BocaDePez
BocaDePez

ASI EMPEZO ESTE POST EL DIA 6 de enero de 2011 a las 19.10

"227,65 euros por 7 dias de ono soy un cliente descontento el cual , le han cobrado por 7 dias de supuesto servicio de tv inter y telef el cual nunca funciono y me quieren cobrar por 7 dias 227,65 euros , no consumo dice q no es su competencia y estos me acusan y acosan por telefono por algo q no funciona o no existe tened cuidado si os sirve de algo .me tire 3 dias para darme de baja , horas y horas al telefono el cual te cobran y para mas colmo mal educados por telefono y gritos y un pasotismo absoluto . cuidado consumidores ¡¡¡¡¡¡ cuidado ¡¡¡ "

Y 100 HORAS DESPUES algunos continuan queriendo "matar" al emisario. que en este caso seria el "cLIENTE dESCONTENTO"

(a quien no conozco de nada, aclaro para los que dicen que mi ip es la del "cliente descontento")

POR ESO ME REITERO PARA QUE LES QUEDE CLARO EL ORIGEN DEL PROBLEMA es QUE:

*********************************************************************************************

LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

QUE TAL SI nos centramos en OPINAr SOBRE ESTE PROBLEMA MILLONARIO QUE VACIA NUESTROS BOLSILLOS IMPUNEMENTE.

*********************************************************************************************

Yo tambien seguire este caso atentamente, le hare publicidad por todo sitio que encuentre, apoyare a este "CLIENTE DESCONTENTO"

Pese lo que les pese a curro1 , superllo , KDL , djnacho , McRob , NeXus-6 , mad555man , sudokun , superllo , yomimmo , estherfh y su ignot@ jaleador@ heffeque

10110628831v

Haya Paz

🗨️ 23
mad555man

Jodó, si tienen hasta una "lista negra"...

🗨️ 10
yomimmo

Sep, una lista mu mala, al primero que se van a cargar es a Superllo, por eso lo han puesto dos veces :P

y despues al Kiwi por alborotador.

Aunque cualquiera que meta a DjNacho en una lista de ese tipo, pierde la poca credibilidad que pueda tener.

🗨️ 5
djnacho

Esto debe ser como WikiLeaks ¿No? :D :D
Un saludo :)

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si la lista negra es no volver a ono apuntame . poko susto da . te comes las griticas buenas y las malas es loke hay .

🗨️ 3
mad555man

Aqui el unico que, de momento, parece que vaya a comerse algo eres tu... 227,65 Euros... el lo "que" hay.

Salu2

PD: Contra la acidez de estomago... Alkaseltzer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
estherfh

Podríamos centrarnos en opinar del problema millonario del que hablas, pero hasta donde yo he visto la gente suele preferir opinar del problema que tiene el que escribe el post principal y eso ya se ha hecho. Creo que sería mejor que abrieras tu propio post para trollear a tus anchas y así ya que te siga el que quiera. ¿No se te habrá ocurrido pensar que si las diez personas que has puesto en esa lista no te dan la razón será que a lo mejor no la tienes? Supongo que no, así que como se dice comúnmente, para ti la perra gorda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya me invitas a irme ??? no quieres ver lo ocurrido como evoluciona ??? creo q 227 euritos por 500 clientes son muchos euritos ehhhhhhhhhhhh?????

🗨️ 2
estherfh

Ehhh... esa respuesta no es para ti, si es que eres el cliente descontento, es para el tío que repite tres veces su mismo post y se le llena la boca hablando de libertad y tal, y te da apoyo moral pero tampoco te resuelve el problema. Personalmente, tengo muchas ganas de ver lo que te contesta la empresa y si al final te devuelven el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Qué miedo, estoy dos veces.

Heffe, jaleador, que eres un jaleador.

🗨️ 7
KDL

¿Y yo que he dicho/hecho?

Manda güevos. :D :D

Yo tengo mis más y mis menos con ONO, de hecho abrí un post sobre "largarme nada más hacer la instalación" pero al final y aún a pesar de no tener permanencia me quede para reclamar y luchar (bueno y porque la oferta era buena aún a pesar de un incumplimiento), en ello ando. Algunos me dieron la razón y otros no y hay que aceptarlo sin más y extraer conclusiones. Cuando entras a un foro público a exponer un problema asumes o debes hacerlo que a lo mejor estás equivocado y como te ha dicho estherfh a lo mejor si negocias la vuelta a los servicios sacas más que poniendote en posiciones inmovilistas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya me gustaria pero el problema ezq la zona esta muy lejos del server y va fatal de hecho , el trato telefonico me dejo a cuadros no me esperaba ese trato y vaya ser q en un futuro tenga otros problemas y sea peor ya no me fio , ya dije anterior mente q se de gente q les va divinamente pero hijo por causas q desconozco fatal preferiria pagar los 227, 65 eurazos y cambiar de compañia si tubiese q pagarlos q creo q no devo pagarlos , esperando respuesta estoy por parte de la compañia , q aun no se nada de ellos .

BocaDePez
BocaDePez

Forocochero everywhere. xD

🗨️ 4
superllo

Si no me pasan una invitación no podré serlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Eso no es de forocoches, hombre. Eso es de 4chan :P

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué hace este hilo abierto, si acaso que el troll de turno comente el resultado de la "jugada" cuando le toque pagar (o no), pero seguir con este tema es un despropósito.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sera desproposito para ti ¡¡¡¡¡ para mi son 227 euritos .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

q 227 x 500 clientes mas pueden ser muchos euros como soy analfabeto segun me dice haz la cuenta ¡¡¡¡

🗨️ 4
estherfh

113500 euros. De todas formas me gustaría saber que tipo de gritos y burradas te dijeron los del call center, porque yo con los de ono he hablado muchas veces y jamás me han gritado ni me han insultado, bueno, ni los de ninguna otra compañía. Quemar paciencia queman porque igual te pasan de departamento y te tienen media hora para no darte solución, ¿pero insultar? No sé por qué me da que el que empezó con los gritos fuiste tú. Y puede que también con los insultos, si eres de los que se dejan llevar por la emoción del momento y cuando el operador te contesta te imaginas que estás hablando con el dueño de la empresa.

Una cosa que no nos has dicho es si has dado al banco la orden de no pagar la factura, y si has denunciado a Ono, o simplemente les has mandado una queja a ver que te contestan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
estherfh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El dinero te va a tocar pagarlo por no saber gestionar tus reclamaciones. Mientras tanto, y hasta que no llegue el día definitivo del pago (y que como tantos otros te "olvides" de anunciarlo por aquí), este tema no sirve para nada útil, mejor cerrarlo y abrir uno nuevo cuando te den la resolución.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que seria mejor que pagaras y reclamaras despues.Al pagar supongo que evitarias que la cosa fuera a mayores,como que te incluyan en listas de morosos (ignoro si pueden hacerlo).Mejor vuelve a Consumo para informarte sobre las medidas que puedes tomar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con éste pasará lo que con tantos otros que se les va la fuerza por la boca: si llega a denunciar (que lo dudo) acabará teniendo que pagar de todas formas porque no tiene razón, y una de dos: o desaparece mágicamente del foro (curioso, después de dar por culo durante semanas resulta que tienen otras cosas que hacer), o dice que no, que palabrita der niño jezú que no ha pagao, pero que el documento con la resolución se lo ha comido su perro y no lo puede colgar... una lástima.

BocaDePez
BocaDePez

SI ME REPITO ES PORQUE MI PRIMER RESPUESTA HA TENIDO LA SUFICIENTE ENTIDAD PARA TAPARLE LA BOCA A MAS DE UNO ANTICIPANDOME A SUS VIRGERIAS LES HE RESPONDIDO ANTES QUE ME DIRIGIERAN SUS DARDOS ENVENENADOS

PORQUE CONOZCO UN POCO DE LO QUE AQUI SE ESTA HABLANDO. solo un poco, pero es mas de lo todos ustedes juntos dicen conocer. (Pese lo que les pese a curro1 , superllo , KDL , djnacho , McRob , NeXus-6 , mad555man , sudokun , superllo , yomimmo , estherfh y su ignot@ jaleador@ heffeque)

Me parto de la risa de este foro.

Los moderadores que habitualmente corrigen a la minima cualquier "desliz" que un usuario del foro haga, parece no importarles que estos calificativos (o mejor dicho descalificativos) de discriminacion persistan.

Los moderadores a la minima responden a quien se ponga a decir 4 verdades, cerrando, minimizando o desviando el centro de la discusion.

A ver señores moderadores, si esta vez responden ustedes a este "CLIENTE DESCONTENTO", y obvian enzañarse con quien como yo grito mis cuatro verdades. y luego me hacen blanco de sus respuestas en lugar de ayudar al cliente descontento.

LA VERDAD PRINCIPAL EN ESTE CASO ES QUE LAs OPERADORAs (se llamen como se llamen) SE BURLAn Y ABUSAn DE LOS SUFRIDOS CLIENTES.

A CONTINUACION ALGUNAS PERLITAS QUE ME HAN DIRIGIDO, las agradesco, me hacen sentir util a "cliente descontento" a quien sigo danto todo mi apoyo en esta denuncia que parece ser la MADRE DE LAS DENUNCIAS.

perlita 1:

Ehhh... esa respuesta no es para ti, si es que eres el cliente descontento, es para el tío que repite tres veces su mismo post y se le llena la boca hablando de libertad y tal, y te da apoyo moral pero tampoco te resuelve el problema. Personalmente, tengo muchas ganas de ver lo que te contesta la empresa y si al final te devuelven el dinero. (escrito por estherfh , el 13 de enero de 2011 a las 10.21 hs)

Enterate que yo no soy "ono", y por lo tanto no debo resolverle ningun problema al "cliente descontento" o es que quieres venderme una perra gorda al precio de dos perras chicas, enterate, yo no compro retorica, sino que difundo la verdad como J.A. y la verdad es que tu tampoco le has resuelto el problema a "cliente descontento". cuidate de dirigirte con un poco mas de respeto hacia quien no te ha faltado en ningun momento.

Perlita 2:

...si no quereis ver el final no os pongo mas y punto.

Tampoco seria mala idea...

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2011/01/1293995740.jpg

( escrito por mad555man , el 13 enero 2011 a las 8.18 hs )

Increible la falta de respeto hacia "cliente descontento", y no me valen escusas del tipo "ha sido una bromita", NO, lo que ha sido es un trato descortes hacia quien aqui espreso una alerta, solo busco ayuda, apoyo, y que ha recibido?

Que un integrante del foro (identificado plenamente) no reciba ningun llamado de atencion de los "moderados moderadores" de este sitio por tamaño desproposito.

confirma esta perla mis primeros dichos en este hilo, "si no me gusta lo que me escriben, entonces me ensaño y voy a por el"

Perlita 3:

No sé qué hace este hilo abierto, si acaso que el troll de turno comente el resultado de la "jugada" cuando le toque pagar (o no), pero seguir con este tema es un despropósito.

(escrito por ????????? , el 12 de enero de 2011 a las 23.02 hs)

Aqui es visible LA COBARDIA de quien ataca a "cliente descontento" sugiriendo que se cierre el hilo, luego lo llama troll e insinua que es una "jugada" y califica de desproposito este bendito lugar de denuncia cuyo enlace es para quienes quieran difundirlo:

/tema/1675840/227-65-euros- … ono#r2008137

ME PREGUNTO QUE usuario escribiria tantas tropelias en tan pocas lineas, si no tuviera un fin oculto, o no tan oculto, eres un cobarde de la peor calaña. te invito a que escribas las reales razones y el interes que tienes en que esta denuncia se acalle.

y para terminar dire:

"CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe proceder, sigue, muchos te seguiremos. VIVA LA VIDA

nota: a ver si alguien tiene algo que decir de esta VIVA........ y me refiero a aquellos que estan contra "viva la libertad" y a favor de sinde.

10110628831v

Haya Paz

🗨️ 12
superllo

No voy a leerme el tocho pero sigo orgulloso de poder estar dos veces mientras que los demás uno:

(link roto)

Si alguien ve algo punible que lo diga y lo editamos o borramos, total, no creo que ponga algo que no nos haya dicho antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No comment:

pero por si las moscas, aconsejo leer donde dice: "Esta imagen puede tener copyright."

consultarlo sino me creen en el siguiente link.

google.es/imgres?imgurl=http://images2.m…1152&bih=454

haya paz

AMSTRAD

Lo sentimos superllo, pero hasta que Josh no nos pague las comisiones por defender a ONO no seguimos leyendo el post xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si ono no paga bien ni a sus curritos mirad q post he encontrado (((

¿ Y Que os parece el estado laboral de los trabajadores de ono en el call center de valladolid que hacen 55 horas semanales por 12 pagas al año sin extras y tienen que atender al cliente en 4 minutos sino te largan a la calle en 1 minuto ?

eso es de aqui foros.internautas.org/viewtopic.php?t=12…84aa2532cc7a

algo ya va cojiendo color . y este es la caña Bueno ahora ya eliminaron ese problema trasladando el Call Center a CHILE, asi ahora pagan 4 euros a aquellos empleados de alli eso sí, a cambio de una formación minima y baja calidad del servicio prestado al abonado...deprimente

estherfh

Nos has pillado, a parte de ser de ONO, somos de la SGAE.

Si esas frases que tu llamas perlitas te parecen insultos, el día que alguien se ponga a criticar tu ortografía, tu semántica y tu uso de palabras que supongo a ti te parecen cultas pero de las que obviamente desconoces el significado (lo que le has llamado a heffeque, ignoto, ¿sabes acaso lo que significa?) te va a dar un síncope. Menos mal que eres tan superior a nosotros que tienes "entidad" suficiente para anticiparte a nuestras "virgerias". Como además declaras conocer poco del asunto, pero más que todos nosotros juntos, dale la solución al pobre muchacho de una vez. Ah, no, que según leo más abajo tú no debes resolverle el problema a este señor. A ver si te entra en la cabeza que en este foro lo más que pueden hacer es orientar, y en ese aspecto, le han orientado con mucho sentido común y fijándose en las leyes sobre lo mejor que puede hacer, no sé que más querías. Qué apoyo le das tú, ¿vas a montar una superplataforma de apoyo?, ¿le vas a pagar el abogado?. O mejor le sigues diciendo que se meta en un juicio que no tiene posibilidades de ganar, como tú no pagas...

Por último te digo que la afirmación de taparnos la boca es más que patética, y además una ilusión. ¿Cómo nos vas a impedir seguir dando nuestra opinión mientras queramos? La lógica en tus argumentos brilla por su ausencia porque únicamente te presentas como un cruzado en aras de la libertad y la vida, y a cliente descontento como tu mesías. Patético.

nota: yo tengo otro viva para ti: VIVAN LOS DICCIONARIOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Resultado de la busqueda de "i g n o t o" en el link diccionarios.com/consultas.php

ignoto, -ta

adjetivo

formal Que no se conoce o no ha sido descubierto: nos resultan incomprensibles y lejanos los ignotos motivos que desencadenaron la matanza; había que asegurar el suministro del rancho en aquellas largas travesías cuya meta era a veces ignota; aquellas regiones tardaron décadas en dejar de ser tierra ignota; hasta no hace tanto, había viajeros que se adentraban en la espesura de lo ignoto en busca de emociones.

para mi heffeque es un@ ignot@ (#desconocid@#) jaleador@. (segun www.diccionarios.com)

Dime ahora si este adjetivo esta bien, o mal empleado en la dichosa frase que tanta importancia tu le asignas, mea culpa si asi fuera, pero si asi no fuese, que VIVA "cliente descontento" y que callen y aprendan los ignotos de turno.

Y para ti ninguna perra gorda, sino mas bien el link adjunto, a ver si te cultivas.

tambien has escrito:

en este foro lo más que pueden hacer es orientar,

Respecto a esta frase tuya, me he fijado en el hilo, y de verdad, tu ni siquiera una orientacion has dado, tan solo preguntas y preguntas, pareciera que quien no se entera eres tu, no yo.

Tus escasas 4 o 5 intervenciones han sido para "discrepar" conmigo, y dedicarme lindezas del tipo:

"así que como se dice comúnmente, para ti la perra gorda."

Podrias dejarlo ya? todos se han dado cuenta de por donde van los tiros.

haya paz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cállate ya cansino, que además de no saber expresarte no sabes ni leer.

Claro que todos se han dado cuenta de por dónde van los tiros: uno que se queja sin tener razón, y otro que aprovecha para trollear en tándem.

Esto no es un grupo de apoyo incondicional, si no se tiene razón no se tiene y punto, el que no lo quiera entender que se largue.

BocaDePez
BocaDePez

+1000

Yo creo que esta exagerando las cosas mucho, (he trabajado en un PCCITY y se de lo que hablo...). Yo he tenido muchísimas movidas con ONO desde hace 11 años, pero eso de que tratan mal a un cliente, gritos y demás por teléfono me suena raro, ya que o no han tenido los cojones nunca de tratarme así, o diste con 1 sola persona que te trato así, y para ti todo ONO es malo.

Para el autor del post:

Me parece a mi que no sabes lo que es que te traten mal y te mientan como hacen en Vodafone por ejemplo xD. Quien viva eso se convierte directamente en Maestro Jedi de la atención al cliente pésima.

Como te dicen por ahí arriba, vas a pagar los 227€ porque esa permanencia formaba parte de tu contrato, tuviste un servicio pésimo, pero lo tuviste, así que ahora es tu palabra contra la de ono, así que estas jodido. Yo solo te digo que aprendas la lección. Si dices que nunca tuviste problemas en otras empresas de telecomunicaciones solo te digo que: Bienvenido al siglo 21, ahora vas a saber lo que es bueno y de lo que están echas las empresas y la política de este país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es penoso si¡¡¡¡ pero yo no aguanto 11 años con estos ni aunq me paguen . prefiero morir con las botas puestas , 227 euros no son nada comparado con 11 años de calvario . uffffff calla ¡¡ calla ¡¡¡¡ si me toca pagar pagare es poko , pero se va a oir tenlo claro . espero q esto sirva de antidoto para otros y no para mi solito antes de firmar se lo van a pensar, por muy bonito q lo pongan . se podra recordar como algun suceso de un torpe en el pasado . pero como yo digo ,, no te pegues con esa farola q yo ya me he pegado el q venga detras la esquiva seguro .

un placer poder hablar con uds gratamente acepto con mucha gratitud esa sujerencia. es verdad q esto pinta mal .

mad555man

"CLIENTE DESCONTENTO" eres un ejemplo de como se debe proceder, sigue, muchos te seguiremos.

Si... seguro que sois legion... solo espero que no vayais a recalar todos aqui, porque el hecho de que alguien capaz de tamaña coleccion de despropositos y empecinamientos sea considerado por "vosotros" un ejemplo, ya os califica por si solo y la verdad, antes preferiria que vinieran la Asociacion Riojana del Caracol, la Federacion Manchega de Encaje de Bolillos o la Conferencia Catalana de Silbatos, por poner solo una ejemplo.

Ale... a tomar el aire.

PD: Soy perleroooo !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

disculpa pero no me voy a ir .si no te importa seguire comentando sin insultos como me haceis y con mi pobre cultura ortografica . q parece molestar mucho a tanto personal os pido disculpa por n vez . pero mi ortografia no da para mas posiblemente por causas de la vida o por toyo pero es lo q hay unos carecen de ortografia y otros de falta de respeto . pero aun asi seguire informando de como va el proceso ((( ono no responde )))). ya queda menos , la beta es q los contratos de permanencias los tienen q retirar . todo a su tiempo

tengan buen dia .

🗨️ 1
estherfh

Estas respuestas vuelven a ser para el tío del apoyo moral y no para ti, así que no te ofendas, porque ninguno de esos post va en contra tuya.

BocaDePez
BocaDePez

No es por fastidiar, pero no entiendo nada, soy de los primeros clientes en Madrid casi doce años, y no entiendo tantos problemas he tenido algún problema puntual, pero lo han solucionado sin tanta historia, no he tenido que discutir, vocear etc..... con nadie será educación tampoco me han gritado ni colgado el telefono y en todo este tiempo han cambiado muchas cosas, velocidad, televisión, internet , sinceramente no entiendo que un post de para tanto.

BocaDePez
BocaDePez

No comprendo como un tema tan estúpido puede dar para tantos posts :-/

superllo

Bueno, ya nos hemos rajado bastante los unos a los otros. Cuando Ono o Consumo o quien sea te conteste, por favor, abre un post nuevo, mientras cerramos este porque se hace ya insufrible.