BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

22225 usuarios registrados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

si hablamos de matar mis palabras matan...

...no lo creo. Apenas hacen el mismo daño que un golpe recibido de una esponja mojada.

Matador, no acabo de entender porqué visitas tanto BA. Especialmente, no acabo de comprender tus críticas apocalípticas y mal fundadas, cuando puedo leer en otros foros posts tuyos en los que la información proviene claramente de aquí (algo parecido al episodio de los copypastes del Oxygen XDD). Si tan mal está este portal, si mentimos, censuramos y damos una información de escaso inerés, ¿porqué te informas aquí? y ¿porqué sigues escribiendo? ¿es tu particular cruzada?

Las críticas siempre estan bien, si son realistas y constructivas. En esas circunstancias todos aprendemos mucho, especialmente en un sitio tan concurrido, donde 44472 ojos ven más que unos pocos. Lo que has escrito arriba no es más que un troll genuino. Da toda la impresión de que hoy te levantaste de mala ostia y pusiste lo primero que se te pasó por la cabeza. Hazme caso: léete.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
MATADOR

A ti te respetaba, ya que pensaba que eras el único con sentido común. Si quieres conocer mis argumentos no tengo ningún problema en comentarlos contigo en privado (mi email es público).

Un saludo :-)

MATADOR

...increible! :-o

🗨️ 3
Josh

Na, eso lo modifico yo con el frontpage y cada dia le meto unos 20 más.
Los usuarios online me he hecho una función javascript que mete un valor aleatorio entre 100 y 250 usres.
¿A que queda de pm?

🗨️ 2
undertow

la funcion esta mal, el random(pesados) no da un valor aleatorio sino siempre el mismo :P

piezas

Con el frontpage express, no te tires pegotes!!

XDDDDDDDDDDDD

Enga, un saludo.
~piezas.

PD.: oie, ¿me pués pasar el fuente del javascript? esque no lo veo, lo debes tener codificao como el plus, y los decoders no me rulan ni en XP ni en Linux!! Ahora tengo una PCI_teletransporting mu discretita ¿me lo pués pasar por teletransporte de fotones?

Unicode

No sé a qué viene estas ganas de montar jaleo que demuestras, es un post sin sentido y lo único que logras es cabrear a parte del personal... He estado leyendo otro en el que te despides... ¿Es quizás por este malentendido? Pues vaya, puedo parecer borde, pero si es así es una actitud de lo más infantil.

Saludos.

PD: 22327 ahora mizmo

eNiGMa

Saludos, desde hace ya unos cuantos días vengo viendo tus diversos posts. Hablas de temas que no nos interesan a nadie y no tienen importancia alguna. Si quieres o deseas dejar tu duda, comentario u opinión, de acuerdo, aquí se intentará ayudar con el máximo respeto posible, pero de ninguna manera usar estos foros para promover tu locura por temas que no interesan y no tienen nada de valor.

Intenta ser un poco más consecuente con lo que dices y si de alguna forma no te gusta lo que encuentras, eres libre de coger y marcharte. Tú mismo.

Ciao.