BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

22 septiembre doblan velocidad menta...?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo he estado 30 min colgado al teléfono con auna/menta y lo único q dicen q tienen en mente es el próximo día 22 de septiembre doblar la velocidad a todos sus usuarios... ¿es cierto?, no lo se, llevo una semana esperando q me la doblen por la promoción de dos meses y aun espero q así sea. Por lo pronto no piensan bajarse del burro y hacer algo verdaderamente competitivo para quedarse con el mercado, asi q, yo pienso como mucho de vosotros en darme de baja y pasarme a adsl, mas velocidad mismo precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Sobre lo de la promocion:
¿Has reiniciado el cablemodem? Yo llame el viernes y a las dos horas reinicie y ya me habian doblado. Por cieto que va a ser definitivo de todas formas, com te explico ahora.

A parte de la promocion, al final AUNA NOS VA A DOBLAR A TODOS, hayas solicitado la promocion o no. En teoria sera a partir del 22 que es la fecha que te han comentado, para cataluña. En Aragon parece que han empezado hoy. Tienes los nuevos precios y velocidades en auna.es , ya los han actualizado. Esta vez parece que se han dado prisa :P

Las fechas en que doblaran son:
-Aragon: hoy 20 de septiembre (ya hay usuarios que han confirmado que se lo han subido).
-Cataluña: 22 de septiembre
-Centro: 27 de septiembre
-Sur: 29 de septiembre
-Levante: 19 de octubre
-Canarias: 26 de octubre

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la pedí el viernes tambien, y aún estoy esperando... como haces para reiniciar el modem? yo lo que hago es desconectando el cable de corriente y lo vuelvo a conectar! hay alguna maneran de reiniciarlo mas normal?

Saludos!!

🗨️ 1
imakoki

Hombre, supongo que depende del modelo. Yo tengo el viejo 3com que tambien llamaban "aleta de tiburon" por la forma. Ese tiene un agugerito un poco mas arriba de dond esta la luz (por detras) y si presionas con algo que sea fino y lo mantienes unos segundos lo reinias completamente. Eso hice yo. De todas formas tenerlo igual 10 minutillos apagado seria lo mismo, digo yo.

Yo soy de hospitalet de llobregat, al lado de barcelona. Quizas depende de las zonas haya mas problemas, no se. La verdad es que con esto de doblar cada uno se encuentra con su pelicula particular. Los de andalucia han estado incluso semanas para que les doblen. Por cataluña no ha habido tantos problemas pero supongo que igual en alguna zona en concreto :-?

Salu2 ;)
imakoki