Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

22 de Septiembre, 19:20h Me he dado de alta en OpenForYou

HOY 22 de Septiembre de 2004, a las 19:20h me he dado de alta en OpenForYou.

Voy a pasar de 256 de Telefonica (pronto 512) a 1MB de OpenForYou. Tengo cierta desconfianza, porque no conozco la empresa y el precio es muy bueno, pero en principio me da buena espina por las siguientes razones:

a) El comercial que me atendió no era una niña tonta, se le veia seguro de lo que hablaba.
    NOTA: Cuidadín, que esto no es un comentario machista.

b) Los comentarios que he visto en el foro de un trabajador de la empresa se salían de los conocimientos estándar de un comercial.

c) El contrato es MENSUAL, te puedes dar de baja cuando quieras.

Ahora biene lo bueno, me han dicho:

- Que como ya estoy con telefónica, tardarán unas 2 semanas. (si no tviera ADSL serían 3 semanas)

- Que ellos me gestionan el el cambio con teléfonica

- Y lo más importante: NO VOY A SUFRIR CORTES EN LA LÍNEA. Según el comercial (que yo no me lo creo) dice en unas dos semanas la baja de Telefónica será efectiva, y que cuando no tenga línea, que les llame y o mire la cuenta de correo que me han creado en openforyou para configurar mi router. De todas formas me informarán de todo lo que vaya pasando en la dirección de correo.

BUENO, ahora sólo espero no tener problemas para adaptar mi router Zyxel de Telefónica con los datos de OpenForYou.

Os iré dando novedades, según vaya teniendo noticias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/09/04 01:31]

Ya somos dos, yo tambien me he dado de alta con ellos ayer…

Ya somos dos, yo tambien me he dado de alta con ellos ayer por la tarde.
        Busca por internet y veras que si tienes (como yo) el Zyxel prestige 643? es muy facil (inicialmente) el cambio a pppoe que es como ellos funcionan con IP dinamica, si no lo encuentras yo tengo toda la info en casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy pensando junto con 1 colega, en ponerme tambien…

Pues yo estoy pensando junto con 1 colega, en ponerme tambien operforyou, porque nos han puesto una centralita al lado de nuestra casa, y seria un chollazo por cobertura,precio y demas :-D

Ves informado con todo lo que te pase, muchas gracias tio

• Cerrado

Welcome to the jungle. Esperemos que la cosa vaya bien y no…

Welcome to the jungle. Esperemos que la cosa vaya bien y no nos la den con queso. Yo me di de alta sobre todo porque el del servicio técnico entendía de lo que le hablaba, como dices tu, no como los de telefónica, que no saben ni lo que es una IP.

Lástima que no tengas un 3COM como yo, no podremos ayudarnos...

Salu2