BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 22 de Marzo, se lanza la PlayStation 3 en España

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No debería comprarla nadie, después de estar un 33% más cara que en otros países y venderla capada.

🗨️ 2
Zaiko

Al parecer estan diciendo que al dia siguiente habrán ps3 en las estanterías.

Anoche me acerqué al carrefour y ví que habian carteles por todos lados de la PS3 con el precio de 599€ como si fuera una ganga. La gente se quedaba mirandolos y preguntandose "¿y quieren que me compre esto antes que una pantalla plana?"

Mal momento para Sony.. R.I.P.

🗨️ 1
gandalfgr

EL precio es una pasada desde luego, yo la verdad mientras la ps2 siga tirando no me pienso en cambiar

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Vaya chasco, en Japón y EEUU puede jugar con el 98% de los juegos de PS2, y aqui, por ahorrar costes, emulan los chips (emular, pa quién no sepa: no de emule, sino usar software para realizar las mismas funciones que un chip fisico: más lento, más incompatibilidades ), en vez de ponerselos a la PS3, total que en españa, si no actualizan el fireware, sólo un 3% de los juegos de PS2 serán jugables y eso que es un 30% más cara que en el resto.

Por mi, hasta que no salga el FFXIII ya se puede quedar en el escaparate, o incluso más tiempo. Y eso que me gaste una pasta, con una LCD de 32'' Full ready a 1080i. Y por mucho que tenga el lector más barato de blue ray, no me convence.
Todo baja, y mi PS2 con 5 añitos, la pobre aún aguanta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Vaya chasco, en Japón y EEUU puede jugar con el 98% de los juegos de PS2, y aqui, por ahorrar costes, emulan los chips (emular, pa quién no sepa: no de emule, sino usar software para realizar las mismas funciones que un chip fisico: más lento, más incompatibilidades ), en vez de ponerselos a la PS3, total que en españa, si no actualizan el fireware, sólo un 3% de los juegos de PS2 serán jugables y eso que es un 30% más cara que en el resto.

Por mi, hasta que no salga el FFXIII ya se puede quedar en el escaparate, o incluso más tiempo. Y eso que me gaste una pasta, con una LCD de 32'' Full ready a 1080i. Y por mucho que tenga el lector más barato de blue ray, no me convence.
Todo baja, y mi PS2 con 5 añitos, la pobre aún aguanta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDONNNNNNNNN ...

Nu se lo que ha pasao que se me ha puesto el post 2 veces .....

Sorry :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he visto en MediaMark Murcia expuesta con un juego de motos por un desierto o algo parecido a un cañón, creo que deberían de poner alguno más interesante para explotar realmente su potencial, ya que el juego en cuestión era bastate "soso".
El precio, una barbaridad, mientras esté la PS2 y existan las litronas, viva PES6, jugando 8 a la vez, para que gastar tanto en otra. Por ese precio me compro la 360 con Gear of Wars o Lost Planet, dos juegazos que recomiendo para los que le gusten los shooter como a mi.

P.D.: la palabra "playstation 3" de la caratula de la consola es copy del formato "Spiderman", o viceversa, nuse. :-P

🗨️ 3
dabbido-kun

Si te fijas esas consolas no son reales, son estaciones de desarrollo como las que se mostraron en el E3, lo que ves es solo una carcasa y lleva los componentes abajo, y no es exactamente igual a la consola final. Aunque su funcionalidad es totalmente igual a la consola final.

🗨️ 2
Frankie2004

No sé por qué no van a ser las reales. Supongo que MediaMarkt y todos los demás, a 3 días vista de la puesta oficial a la venta, tendrán ya un buen stock de consolas. No les hace falta poner una consola de desarrollo ... además, dudo muchísimo que en un garito de MediaMarkt pueda haber una consola de desarrollo.

🗨️ 1
MakeijanCT

De desarrollo no se si sera, pero hoy he estao jugando en el mediamarkt de Cartagena y en la parte de arriba de la consola q tenian en el expositor habia una pegatina q ponia "CONSOLE DUMMY" ...Pa estamparla en la pared no creo q sea , pero imagino que tampoco sera la consola final...