BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

22 de febrero por la noche

frisco

¿¿Fui el único que tuve problemas??
A eso de las 02:20 (vale ya era el 23 por la mañana) me dejo de tirar internet, los tracerts no pasaban del segundo salto (1º router 2º Jazztel) y al resetear solo me intentaba enganchar en ADSL2 (el ADSL2+ lo tengo vetado por jaleos mios, pero ni G.DMT ni T1 ni nada) en los demas no era capaz de intentar subir el enlace PPP, y en ADSL2 el pppd moria diciendo que no se habia podido autentificar correctamente.

Despues de 30 min pase intentar lanzar los ataques en el O-Game y me fui a dormir.
Esta mañana todo funcionaba bien en cuanto resetee el router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Yo vi que no funcionaba nada a partir de las 12, e incluso se perdió la sincronización y enseguida sincronizó de nuevo, pero no funcionaba nada.

Ha estado hasta las 6 sin funcionar, me temo.

Jan 1 05:38:38 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
Jan 1 05:38:38 daemon crit pppd[307]: Received valid IP address from server. Connection UP.

🗨️ 3
frisco

Que raro a mi me toco resetear aunque tb estuve trasteando con lo de los modos de sincronizacion.

Ademas no se ha quejado nadie mas y parece que era un problema de la red de jazztel por lo que debia de haber afectado a mas personas.

Luke

imagen

mientras no se vaya la luz.. :D

🗨️ 1
kontry

windows en inglis? XD