BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

22 de Diciembre R sube las tarifas

BocaDePez

Acabo de llamar por telefono por que en Enero me vence la oferta que me hicieron hace año del 50% de descuento en el combo. Tengo que llamar un poco mas adelante por que aun quedan unas 3 semanas.

El caso es que la chica me comento que van a subir el dia 22 de Diciembre las tarifas nuevamente, alguno sabe cuanto van a subir? de verdad otra subida mas?

Somos tontos o que? probablemente ni negocie con ellos, me dare de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Van a subida cada 6 meses....

BocaDePez

Se supone que tienen que avisar con un mes de antelación en las subidas.

BocaDePez

Ojalá lo hagan, que me anulen la permanencia y me largo para Tuenti en menos de media hora jajaja

BocaDePez

Temas de inflación, empresas subvencionadas a saco (pasado, presente o futuro) de dudosa viabilidad y legislación cochambrosa y abotargada.

Ya lo dicen por ahí: España va bien.

leira

De momento oficialmente lo que van a subir son los bonos de datos. Como te dicen. tienen que informar de las subidas de precio un mes antes

BocaDePez

si googleais un poco ya veis la noticia. Van a subir 1€ en todo, television, movil, internet etc..... muy bien R, asi da gusto

🗨️ 8
BocaDePez

Su puede poner el enlace a la noticia, porque yo no lo veo.

🗨️ 6
BocaDePez
-1

lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/…22P30993.htm

En concreto, según se lee en la carta remitida a los clientes, «los productos combos, Internet, teléfono, televisión y las cuotas de las líneas de móvil suben un euro al mes, excepto la tarifa plana 32, que sube 2 euros al mes»

🗨️ 5
BocaDePez

Se supone entonces que han notificado a los clientes por carta.

Wackman
1

La noticia es del año pasado, ojo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa fuela subida que hicieron el año pasado. De este año aun no se sabe nada, pero entiendo que si están subiendo los datos indicando a bombo y platillo que es gratuito, no tendría mucho sentido subir las tarifas un mes después... Vaya gratuidad...

majara

A mi tambien me caduca en Enero la oferta del 50% en el combo. Como no me la amplíen otro añito mas, ya tengo cableado mi edificio con Robafone y Vomistar. Y tarari que te vi

Hombredepaja

Las tarifas a partir del 22 de diciembre ya hace tiempo que están disponibles para consulta en la web, aunque creo que alguna de las nuevas tarifas móviles no aparece correctamente (la de 200 minutos 3 gigas que pasa a 5 gigas, no a 4 como pone el pdf)

Mirando por encima no veo ninguna subida, si que hay alguna bajada según la tarifa móvil asociada.

🗨️ 7
daviddrf

Hola, gracias por la información ¿Quiere esto decir que este tema no tiene sentido por parte de quien lo creó al ser erróneo? Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

No es erroneo, leches, llamar a R para informaros que no cuesta nada, 1449 y salis de dudas. Hables de cualquier tema, la chica en cuestion ya te va a saltar con que suben las tarifas.

🗨️ 5
leira

Publicas noticias antiguas y contradices el comentario con el que abriste el hilo en el que preguntas cuánto van a subir las tarifas con el que dice que van a subir un euro. Dame un motivo para no borrarte el hilo. Estoy siendo paciente pero no veo un solo motivo por el cual seguir con semejante farsa. Porque macho si te aburres búscate un entretenimiento.

quecheparece

No es cierto. Las tarifas no van a cambiar el 22 de diciembre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira

Cierro