Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    22 dias sin linea con jazztel y lo que me queda

    Amigos,
    Soy de los que contraté el ADSL 20 megas, de los primeros en el mes de septiembre. He tenido dos averías, una que me solucionaron en 1 semana y la actual por la cual estoy sin linea desde el dia 27 de Marzo. Realmente tengo ADSL pero no tengo linea de voz.
    Llamo todos los dias para que me lo solucionen, me han dado todo tipo de explicaciones, pero todo sigue igual.
    Me dicen que va a venir el técnico de Jazztel a mi casa para ver lo que pasa. Yo nunca he visto a ningún técnico de Jazztel por la calle. ¿Habéis visto vosotros alguno?. Me molesta que me mientan.
    La realidad es que me vuelvo jodido a Telefónica, he contratado un pack de ADSL 1 mega y llamadas 24 horas, con la esperanza de que cuando vuelva a sufrir una avería me la solucionen.
    Odio a teléfonica y a Jazztel. El mundo de la telefonía fija es totalmente pirata y nada profesional. Son ellos los que provocan las averías para que utililces el móvil, que les da mas beneficio. Que asco.
    Por cierto, un consejo, si tenéis una avería y no os la solucionan rápido decid que os pasen con el departamento de bajas, que al menos os abriran un expediente para que no te cobren el recibo del mes.
    Mañana me iré a denunciar, no se que será mas efectivo, espero vuestros consejos. De entrada he devuelto el recibo de este mes y en cuanto tenga la linea con telefonica me daré de baja.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perdón, quería decir de sus derechos. De los tuyos es…

      Perdón, quería decir de sus derechos. De los tuyos es evidente que los tienes, pero ellos también, sobre todo al de presunción de inocencia.

      Saludso

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tema repetido de ayer, punto por punto…

      Tema repetido de ayer, punto por punto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=911557 . Los técnicos que arreglan las averias son trabajadores de subcontratas y seguramente son los mismo para Jazztel que Tfca en muchas ocasiones.

      Ten en cuenta que igual que tu tienes derecho a denunciar, cualquier trabajador de una de estas subcontratas que lea lo que dices tiene derecho, si considera que lo que dices vulnera alguno de tus derechos a denunciarte a ti y tendrás que presentar pruebas de lo que dices. Y no las tienes.

      Ya se : trabajo para Jazztel y que pongan una foto mía en el foro :)

      Saludos

    • Cerrado

      los tecnicos de jazztel son los mismos que los de otros…

      los tecnicos de jazztel son los mismos que los de otros operadores,
      son trabajadores autonomos,
      y trabajan para quien les llame, tu mismo les puedes contratar para que te arreglen el telefonillo del portal y cualquier cosa,
      que lleven la furgoneta de una compañia no quiere decir que sean trabajadores de plantilla,
      me imagino que tienes contratado los 6 mb (en alguna zona no llega los 20 mb),
      en 6 mb la voz sigue por la red de telefonica,
      y te han desconectado la voz para que te pases con ellos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Además de estar sin voz mi velocidad actual es de 1,5 megas.…

        Además de estar sin voz mi velocidad actual es de 1,5 megas.
        Como dice el anuncio " a ver si te enteras que son 20 megas", increible.