Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

217 --> 85 que ha pasado??

saludos, os comento algo que me ha pasado y que me gustaria saber y le ocurre a mas gente, es lo siguiente: mi IP hasta ahora habia sido 217.216.xxx.xxx y siempre ha variado dentro de ese rango, pero hoy (posiblemente esta noche) el firewall me avisa que la IP ha cambiado, mi sorpresa es que ahora no tiene nada que ver con ese rango, es 85.136.xxx.xxx, incluso haciendo tracert a algun sitio todos los servidores de auna (suelen ser los 5 o 6 primeros saltos) tambien han cambiado, estaran tocando ya con el tema de la "futura" subida??
    mi zona es Dos hermanas (sevilla)
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me la han cambiado, veremos para que lo hacen

a mi tambien me la han cambiado, veremos para que lo hacen

• Cerrado

[Editado 2/03/05 23:43]

a mi tambien me ha cambiado la ip y no me gusta nada esta…

a mi tambien me ha cambiado la ip y no me gusta nada esta nueva.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES A MI NO M CARGA LA PAGINA DEL BANCO!! Probadlo vosotros,…

PUES A MI NO M CARGA LA PAGINA DEL BANCO!!

Probadlo vosotros, intentar entrar en www.bancosantander.es , ya vereis q no podréis entrar... y luego decidle a algun amigo q no tenga internet con auna, y vereis como si les carga...,
      Lo mismo pasa con la pagina de la blue joven.. en fin, jodidos jodidos....

¿qué podemos hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿NO sabes ni contestar a un post? ¿administrador de grandes…

¿NO sabes ni contestar a un post? ¿administrador de grandes redes?

Anda que si para ver las clases de redes tienes que ir a un manuel de Cisco , vamos apañaos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las ips se encuentran el el rango de 1 a 127 son de…

Todas las ips se encuentran el el rango de 1 a 127 son de tipo a como por ejemplo las que estan poniendo auna ahora 85 para andalucia y 80 para madrid esto significa que se puede crear hasta 4 millones de direcciones ip creando subredes,todo este cambio es para mejora la congestion de ip y el ancho de banda,yo creo y esto seguro que Auna va hacer una duplicacion de velocidad por eso esta ampliando paquete de redes que tiene contratada,para que no pase como la otra vez que tuvieron problemas con la duplicacion.

Todo esto lo digo con bastante conocimiento por yo trabajo en temas de grandes redes.

espero que os valga la contestacion. :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues menos mal que trabajas con "grandes redes" ( espero no…

Pues menos mal que trabajas con "grandes redes" ( espero no ser usuario de ellas....)

- "Todas las IP's del 1 al 127 son de tipo a" --> Oyes campanas pero no sabes dónde.

- "Esto es para mejorar la congestión ip y el ancho de banda" : Toma ya!!!! esta es de cine...

¿Todo este cambio no será debido a que el antiguo rango 217.216.X.X era propiedad de Supercable y este nuevo es de Auna? ¿Unificación de DHCP?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Córdoba y tb me han cambiado la IP, pero todo…

Yo soy de Córdoba y tb me han cambiado la IP, pero todo continúa bien. Si alguien se entera de a qué se ha debido el cambio que avise!!

Neonigma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de malaga y tambien tengo una nueva IP 85.137.XXX.XXX.…

Yo soy de malaga y tambien tengo una nueva IP 85.137.XXX.XXX.

Ha un par de familiares que tb tienen auna les ha sucedido lo mismo

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Posi. Está claro que nos han mudado de rango :P. ¿Alguien de…

Posi. Está claro que nos han mudado de rango :P. ¿Alguien de Málaga tiene una diferente a 85.137.*.* ¿?¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acabo de dar cuenta, a mi tb me han cambiado la IP,…

Me acabo de dar cuenta, a mi tb me han cambiado la IP, esperaremos a ver que nos estan preparando...

Sevilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sigue con rangos normales ahora empiezan x 10 y x ahora…

No sigue con rangos normales ahora empiezan x 10 y x ahora adios al uncap

• Cerrado

Pues a mi tb me ha cambiado la ip ayer por la noche. acabo de…

Pues a mi tb me ha cambiado la ip ayer por la noche. acabo de conectar la mula y me va como siempre. uso el emuleplus v1.1 y no he actualizado nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Idem de idem, esta mañana en Granada sorpresa: la IP ha…

Idem de idem,

esta mañana en Granada sorpresa: la IP ha cambiado. La conexión va bien, el problema es que, como comenta otro más arriba otro colega, el rango de IPs 85.137.0.0-85.139.255.255,000 está incluído en los filtros de conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

weno, me he bajado la última versión del ipfilter.dat de aquí…

weno, me he bajado la última versión del ipfilter.dat de aquí http://www2.openmedia.info:8080/p27.html y ya no aparecen las ip 85.xx como baneadas, pero claro, como casi todos tenemos versiones antiguas del arxivo... pues la llevamos clara, hasta que no actualice todo el mundo, estamos jodios y bien jodios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cágate, el rango que está en los filtros de conexión es el…

Cágate, el rango que está en los filtros de conexión es el siguiente:
        084.000.000.000 - 093.255.255.255 , 011 , Internet Assigned Numbers Authority
        o sea que todo el k tenga un 85... bye bye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Así ya podrán doblar la conexión, y cuadriplicarla tb, si te…

Así ya podrán doblar la conexión, y cuadriplicarla tb, si te quitas de un plumazo a un montón de usuarios del emule, pos claro que se puede. No son listos ni ná estos de auna. Pos poco futuro veo yo con ellos como la cosa siga así.

No se podía escribir a los que crean estos filtros de conexión para que sacaran tu ip del rango? es que recuerdo de gente de telefónica que tenía este mismo problema hace un año o así, cuando se hicieron comunes este tipo de filtros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien, ma han cambiando el rango de IP, y mi conexió…

A mi tambien, ma han cambiando el rango de IP, y mi conexió va de puta pena.

Yo soy tambien de Dos Hermanas (Sevilla).

KK-Aunacable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí tb me ha cambiado de una 217.xx a una 85.xx, y la…

Pues a mí tb me ha cambiado de una 217.xx a una 85.xx, y la putada es k ahora el emule me dice k mi ip está en el rango de ips prohibidas del ipfilter.dat... o sea que me han jodido bien. Hay alguna forma de cambiar la ip? aunque sea una del tipo 85.xx, pero k no me toque una k esté bloqueada, pq vamos, tiene tela la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí en Granada me ha pasado también,mi IP es…

A mí en Granada me ha pasado también,mi IP es 85.137.xxx.xxx.Pensaba que era un fallo porque conincidió con un corte en la conexión pero después de resetear el modem me sigue cogiendo una de estas y todo parece ir bién en la descarga.Habrá que llamar o lo que sea a ver que nos cuentan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas, para la peña de andalucia, comentare que han echo un…

Wenas, para la peña de andalucia, comentare que han echo un cambio de ip masivo en los nodos, a raiz de eso se generaron las masivas de que no habia conexion de internet ,desde un dia hasta semanas, debido a un desbordamiento
        Salu2