BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2147483647 dB

matapa

Status
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 5018 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 13 dB 2147483647 dB
Attenuation 24 dB 42 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 0 490377
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 0 27250
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 71

Statistics
Received Cells 491692
Transmitted Cells 73938

aguna solucion para estos datos estoy hasta los huev....
con los cortes de conexion ,siempre que aparece este dato se corta la conexion 2147483647 dB .ya no se que hacer lo he provado todo . si cambio de compañia ,pasa lo mismo
saludos ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Ese dato "2147483647 dB " es erróneo, evidentemente. :-P

¿Desde el PTR que datos te proporciona?

🗨️ 2
matapa

Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 5018 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 13 dB 12 dB
Attenuation 24 dB 42 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 0 494964
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 0 27511
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
Received Cells 522068
Transmitted Cells 84724

ahora tengo estos datos . va cambiando , no tengo instalado PTR tengo el router conectado directo de la caja de pares del parking

🗨️ 1
LineBenchmark

Por los datos, quizás podrías tener un poco más de velocidad, aunque no anda muy fina tu linea. Así no se ve nada muy fuera de lo normal. Así que no se ve claramente el motivo de los cortes, si puede ser por ruido, que sea lo más seguro, o por otra cosa.

En este caso, solo te quedaría, o probar actualizando el Firmware del modem/router si hay alguna versión superior (y tampoco significa que sea la solución), o probar con otro modem/router.

Se seguir igual, llamar a Yacom y que abran incidencia.

matapa

ahora e reniciado el router y me da estos datos
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 4933 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 14 dB 12 dB
Attenuation 24 dB 42 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 0 0
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 0 0
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
Received Cells 161
Transmitted Cells 24

sa pasa el dia cambiando de datos , solo los fines de semana y en vacaciones funciona mas o menos bien..
.saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Podría ser por saturación del Par por tal y como explicas. Oq ue tengas algún punto en el par donde no esté muy fino y sea por allí por donde se "cuele" ruido.

Esa subida de SNRm en subida es un poco sospechosa, aunque también es normal que hayan pequeñas variaciones según el estado de tu linea.

El tema de cortes es un poco amplio y una vez descartado que es de tu linea interior y del modem/router, solo queda llamar para que revisen ellos lo que consideren oportuno.

Más arriba te explico algo más. ;-)

matapa

por si sirve de algo la central es SABADELL INDUSTRIA

🗨️ 1
LineBenchmark

A ver si alguien de tu central y con YAcom tuviera el mismo problema y lo postea, sino, llámales. Yo poco te puedo ayudar aunque soy tu vecino, de ciudad. ;-)

BocaDePez

Ese dato (2147483647 dB) aparece siempre que se cae la linea, desde que nos conectamos por DHCP.

Al parecer nos pasan a todos por el mismo "tubo" y no cabemos. Las caidas son continuas.

Desde el cambio que efectuo la compañía, la navegación a velocidad sostenible es imposible. Despues de varias incidencias abiertas sin solución, y muchas quejas e optado por el cambio de compañia.

Ya sabes la solución, date de baja y busca otro proveedor.

Saludos.

jostar

Tienes un poco de ruido, pero no te preocupes, chato. En Ya.Com te ofrecemos los estrenos Disney y una velocidad constante de 15 megas reales de bajada y 300 de subida. Sobre todo, chato, no

🗨️ 1
jostar

(vaya, lo de censurar el cuerpo del mensaje es nuevo)

roconu

¿Podria ser que el router te haya quedado tocado de una tormenta? subidon que entrara por la linea telefonica.
A mi se me estropeó así, y me daba ese valor. Probe con otro router y no era la linea, sino el router. Acabó cascando.
Llama a Ya y diselo, a mi me cambiaron el router.