Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    2147483647 dB

    Status
    Configured Current
    Line Status --- SHOWTIME
    Link Type --- Interleaved Path

    Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 512 (Kbps.)
    Down Stream 5018 (Kbps.)

    Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 13 dB 2147483647 dB
    Attenuation 24 dB 42 dB

    Defect Indication
    Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
    Fast Path FEC Correction 0 0
    Interleaved Path FEC Correction 0 490377
    Fast Path CRC Error 0 0
    Interleaved Path CRC Error 0 27250
    Loss of Signal Defect 0 ---
    Fast Path HEC Error 0 0
    Interleaved Path HEC Error 0 71

    Statistics
    Received Cells 491692
    Transmitted Cells 73938

    aguna solucion para estos datos estoy hasta los huev....
    con los cortes de conexion ,siempre que aparece este dato se corta la conexion 2147483647 dB .ya no se que hacer lo he provado todo . si cambio de compañia ,pasa lo mismo
    saludos ...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ¿Podria ser que el router te haya quedado tocado de una…

      ¿Podria ser que el router te haya quedado tocado de una tormenta? subidon que entrara por la linea telefonica.
      A mi se me estropeó así, y me daba ese valor. Probe con otro router y no era la linea, sino el router. Acabó cascando.
      Llama a Ya y diselo, a mi me cambiaron el router.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes un poco de ruido, pero no te preocupes, chato. En…

      Tienes un poco de ruido, pero no te preocupes, chato. En Ya.Com te ofrecemos los estrenos Disney y una velocidad constante de 15 megas reales de bajada y 300 de subida. Sobre todo, chato, no

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ese dato (2147483647 dB) aparece siempre que se cae la linea,…

      Ese dato (2147483647 dB) aparece siempre que se cae la linea, desde que nos conectamos por DHCP.

      Al parecer nos pasan a todos por el mismo "tubo" y no cabemos. Las caidas son continuas.

      Desde el cambio que efectuo la compañía, la navegación a velocidad sostenible es imposible. Despues de varias incidencias abiertas sin solución, y muchas quejas e optado por el cambio de compañia.

      Ya sabes la solución, date de baja y busca otro proveedor.

      Saludos.

      • Cerrado

        A ver si alguien de tu central y con YAcom tuviera el mismo…

        A ver si alguien de tu central y con YAcom tuviera el mismo problema y lo postea, sino, llámales. Yo poco te puedo ayudar aunque soy tu vecino, de ciudad. ;-)

    • Cerrado

      ahora e reniciado el router y me da estos datos Configured…

      ahora e reniciado el router y me da estos datos
      Configured Current
      Line Status --- SHOWTIME
      Link Type --- Interleaved Path

      Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 512 (Kbps.)
      Down Stream 4933 (Kbps.)

      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 14 dB 12 dB
      Attenuation 24 dB 42 dB

      Defect Indication
      Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
      Fast Path FEC Correction 0 0
      Interleaved Path FEC Correction 0 0
      Fast Path CRC Error 0 0
      Interleaved Path CRC Error 0 0
      Loss of Signal Defect 0 ---
      Fast Path HEC Error 0 0
      Interleaved Path HEC Error 0 0

      Statistics
      Received Cells 161
      Transmitted Cells 24

      sa pasa el dia cambiando de datos , solo los fines de semana y en vacaciones funciona mas o menos bien..
      .saludos

      • Cerrado

        [Editado 23/09/07 23:30]

        Podría ser por saturación del Par por tal y como explicas. Oq…

        Podría ser por saturación del Par por tal y como explicas. Oq ue tengas algún punto en el par donde no esté muy fino y sea por allí por donde se "cuele" ruido.

        Esa subida de SNRm en subida es un poco sospechosa, aunque también es normal que hayan pequeñas variaciones según el estado de tu linea.

        El tema de cortes es un poco amplio y una vez descartado que es de tu linea interior y del modem/router, solo queda llamar para que revisen ellos lo que consideren oportuno.

        Más arriba te explico algo más. ;-)

      • Cerrado

        Configured Current Line Status --- SHOWTIME Link Type ---…

        Configured Current
        Line Status --- SHOWTIME
        Link Type --- Interleaved Path

        Data Rate
        Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 512 (Kbps.)
        Down Stream 5018 (Kbps.)

        Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 13 dB 12 dB
        Attenuation 24 dB 42 dB

        Defect Indication
        Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
        Fast Path FEC Correction 0 0
        Interleaved Path FEC Correction 0 494964
        Fast Path CRC Error 0 0
        Interleaved Path CRC Error 0 27511
        Loss of Signal Defect 0 ---
        Fast Path HEC Error 0 0
        Interleaved Path HEC Error 0 0

        Statistics
        Received Cells 522068
        Transmitted Cells 84724

        ahora tengo estos datos . va cambiando , no tengo instalado PTR tengo el router conectado directo de la caja de pares del parking

        • Cerrado

          Por los datos, quizás podrías tener un poco más de velocidad,…

          Por los datos, quizás podrías tener un poco más de velocidad, aunque no anda muy fina tu linea. Así no se ve nada muy fuera de lo normal. Así que no se ve claramente el motivo de los cortes, si puede ser por ruido, que sea lo más seguro, o por otra cosa.

          En este caso, solo te quedaría, o probar actualizando el Firmware del modem/router si hay alguna versión superior (y tampoco significa que sea la solución), o probar con otro modem/router.

          Se seguir igual, llamar a Yacom y que abran incidencia.