BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

211 -214 kbps (26 - 27 KB) que tal está?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hace un par de dias que tengo puesto el adsl.

He hecho unos cuantos test de la pagina de telefonicanet y me sale en la mayoria de casos entre 211 y 214 kbps.

Supongo que lo que falta hasta los 256 es por cabeceras, calidad de la línea, etc.

Que tal estan estos resultados?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

es la velocidad correcta, nunca tedara los 256k. hoy ami telefonica me activado los 512k que he contratado y meda 425k

BocaDePez
BocaDePez

Normal tirando a bueno. Te falto leerte esto al hacer el Scan:

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sips, ya habia leido la nota al pie del test, pero no sabia en que porcentaje se podia considerar normal esa perdida.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

El test me da lo mismo que a ti