BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde 21 febrero problemas emule con ono (Mallorca) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Barcelona, tengo 4 Mb con ONO y no tengo el problema de estos capados que dice todo el mundo. Ayer, para hacer la prueba puse un montón de ficheros a descargar con más de 200 fuentes cada uno y en cinco minutos ya descargaba a 220 Kb/s.
No entiendo esto del capado... En Barcelona aún no han capado o qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime que configuracion tienes para ver si yo puedo subir tanto mi correo es draculairagatza2006@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que de momento va desde murcia hasta la comunidad valenciuana pasando por las islas.Segu he leido por ahi hemos sido el conejito de indias y que en los proximos meses caparan las demas comunidades.Daros de baja,yo ya estoy en ello.

BocaDePez
BocaDePez

:-( Yo desde Málaga, tengo los mismos problemas desde hace una semana. Espero que sea un problema temporal. Hace unos meses oí algo de subida de velocidad de Ono.... ojalá sea que estamos en unos días de transición para luego darle más velocidad... esperemos que sin capado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo vivo en canarias y pasa exactamente lo mismo....

BocaDePez
BocaDePez

¿eso de ares usa el protocolo ed2k?

Bueno, de todas formas no creo que la solución sea cambiarse a otro programa p2p, porque si funciona fijo que ono terminará cargandoselo cuando empiece a ser un problema para ellos.

La única solución es cambiarse a un isp que no tenga problemas para cumplir con lo que vende.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ciudad real desde hace 2 semanas tambien tenemos el famoso capado de ono
he llamado a ono y lo primero que me dicen es que ellos no dan soporte a programas p2p a lo cual les respondo que soporte no dais pero si los capais
me dice que me espere y a continuacion despues de consultar con no se quien me dice que no tiene costancia de que filtren las programas p2p le digo que hay un comunicado de prensa de ono que si lo confirma despues de un rato jugando al tuya mia la unica solucion que me da es hacer una prueba de velocidad a lo cual le digo que no se moleste que eso esta correcto y que si no me da otra solucion la proxima llamada seria para darme de baja
esto no creo que se solucione a corto plazo
por lo tanto hare la portabilidad con telefonica a ver que tal se portan
de telefonica tambien dicen que filtra pero no tan salvajemente como ono
llamar todos a quejaros a ver si se colapsan las lineas con la misma queja
pero no lo hagais des de el 902 que pone ono
llamar desde este: 91 2011060
y despues de que deis los datos y os remitan al 902 le decis que os faciliten un numero de telefono gratuito ya que asi lo dice la ley o que os pongan con atencion al cliente ellos mismos.
asi lo hice yo
que cara mas dura tiene esta gente de ono
por cierto alguno que se haya cambiado a telefonica 3 megas ¿que tal les va?
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no sé de qué os quejais, mi bajada se mantiene en unos flipantes 2.5 kb/s. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy de Canarias y estamos igual,acabo de mandarles un email que propongo que todos los que puedan lo manden tambien a ver si se enteran de lo cabreados que estamos con el dichoso capado.Aqui les dejo el mensaje.

Estimados sres/as de Ono:

Tengo claro que la persona que me responde a este email no es culpable de nada y hace y dice lo que le ordenan sus superiores, por lo que no quisiera que se tomara lo que le citaré a continuación como algo personal.

Una vez aclarado esto... solo decir que hay algo que me molesta mucho más que el rendimiento de la línea ( ya que esto comprendería perfectamente que fuera una avería, pero según ustedes no es el caso ), y es que una empresa a la cual estoy pagando el importe acordado desde un principio me intente mentir y ocultar sobre lo que ya es sabido por media España que por desgracia aún trabaja con ustedes. Es más que sabido que los programas peer to peer están restringidos por ustedes de una forma u otra, me parece totalmente inadmisible que no tengan la suficiente ética para admitir que no están ofreciendo un servicio a internet completo ( tal y como se contrató ), pero si que están cobrando la mensualidad completa.

Tal vez a las pobres personas que no tienen conocimientos informaticos logren engañarlas, pero a las que por suerte sabemos como funcionan las redes no nos pueden tomar el pelo.

- Hace bastantes semanas que el software peer to peer ( perfectamente legal por cierto ) es capado a 5 kb/seg de upload y a 10-20 kb/seg de bajada en el momento en el que empieza a obtener suficientes creditos para funcionar a velocidad acorde con la linea de la que se dispone.

- No es problema de la configuración de los pcs ni de los programas peer to peer de todos los clientes de ono ( si, casualmente sólo tienen pésimo rendimento con ONO ) de casi toda España.... no, no soy el único.

- No es problema de que mi conexión no sea lo bastante potente como para bajar a su velocidad real ( unos 200kb/seg ) ya que en cualquier descarga http o ftp se alcanza la velocidad máxima.

- Desgraciadamente ONO sabe que los peer to peer consumen mucho ancho de banda y que su infraestructura está totalmente obsoleta para soportarlo como es debido, por lo que les resulta mucho más rentable invertir 2 pesetas en contratar comerciales e instaladores para seguir convenciendo a más gente que lo que realmente se debe hacer, que es invertir 6 pesetas en adecuar la infraestructura a lo que hoy en día se demanda.

- Esto a mi forma de ver es una mala politica por su parte, ya que seguimos pagando por un servicio que ustedes deciden de que forma lo podemos usar. Restricciones que no figuran en el contrato firmado con ustedes.

Ciertamente me apena mucho haber tenido que llegar a este punto pero no puedo dejar que una empresa haga lo que le venga en gana. Los que mandamos somos los usuarios y ustedes lo van a comprobar en directo. Les aseguro que la solicitud de baja de su servicio a internet que tramitaré si no cambia esto no será la única.

Sin otro particular, espero que la gran cantidad de clientes que van a perder ustedes y a ganar otras compañias mucho mas transparentes les sirva de escarmiento sobre su política de empresa.

BocaDePez
BocaDePez

En Santander subo a 10kb/s y bajo a 12kb/s desde hace meses y esto ya es insoportable, y mis vecinos están igual que yo así que tengo claro de quien es la culpa, además conozco gente en torrelavega que están igual que yo, si a eso le sumas los continuos cortes, el ping tan alto que tengo etc etc pues es fácil deducir que estoy hasta los coj*** pagando mas de 40€ al mes por nada, es como regalar dinero, para eso prefiero dárselo a los pobres.

Yo ya estoy mirando las ofertas de telefónica, ya.com, jazztel etc. Porque el que piense que van a cambiar es mejor que despierte, gente que trabaja para ello me han comentado que el problema es que esta todo saturadisimo y de ahí este capado extremo, y que va a seguir así por mucho tiempo ya que no piensan invertir ni 1€.

En fin, la pena es que la gente que se da de alta desconoce todo esto y claro luego se llevan el chasco, pero a mi no me roban mas, eso lo tengo clarísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, yo llevaba unos días desesperado porque no sabía que pasaba con el upload, haciendo test, limpiando procesos y controlando el tráfico de red (sin ningún éxito)

Me "alegra" saber que no es cosa mía, básicamente porque me estaba volviendo medio loco :-P .

Soy de Valencia, y desde hace días no subo a más de 7 k/s ni por asomo, y super inestable.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno desde alzira el dia 27 de marzo con ofuscacion y puertos abiertos por mi, no coje ni un 5% de fuentes, me descarga a 5 o 10 y tengo unas 200 gb ce compartimiento mas los temp, ono a 4 mb me esta defraudando, ya que lo han capado a base de bien, he emcriptado los puertos y sigue igual.

Antes tenia una descarga de 300 y ahora solo 5, tengo unos 200 archivos en pendiente bajar y deveria cojer fuentes a diestro y siniestro.

:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño! Yo IGUAL !!

Alzira, y desde hace como 1 semana aproximadamente, TODO FATAL!!

Sin haber hecho ningun cambio, y despues de 2 años a 120 kbs constantes de bajada y 55 kb/s de subida (Yo tengo el MEGA ESPECIAL)

He probado con 2 PCs mas en la misma conexion (por si el mio tenia VIrus):MAL
He probado directamente con Modem-Cable, sin el router:MAL
He probado con cortafuegos varios (y sin el):MAL
He probado solo emule y solo Bittorrent, y tambien ambos a la vez:MAL

NO HAY SOLUCION , COÑO!!!

Mañana viernes o Sabado llamare a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ba a 60 de momento no tengo queja

BocaDePez
BocaDePez

Ono no va desde hace semana y pico. Todo programa basado en el standar peer to peer esta bloqueado. Pasate a Jazztel 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi muchas veces el emule, cuando activo el KAD me dice 'tras cortafuegos', y yo no tengo ningun cortafuegos, ni instalado ni activo, cosa que no me decia antes del 'capado'.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que os leo recuerdo esos comentarios que me hacían aquellos que tenían ONO sobre lo ignorante que era yo al pagar 39€ + IVA por ADSL 1 Mg. con Wanadoo...

Al menos prefiero que me tanguen pero que me den un servicio (100-107 subida media) a que me tanguen lo mismo menos 5€, y que el servicio sea una mierda.

Santa paciencia para los que estéis jodidos con ONO y no os dejéis avasallar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo siempre son estos puntos:

- Miedo a la nueva compañia (a que algo salga mal y estes peor durante 1 año..)

- Tener que convencer a la familia, para cambiar de compañias, papeles, dar la cuetna otra vez, etc..

- Posiblemete tengais que cambiar o instalar nuevo cableado, con las quejas de la ama de casa...

Si no, ahora mismo iba yo a estar 1 segundo mas..
QUE ASCO.

BocaDePez
BocaDePez

LO QUE OS DECIA:

PUTADA!

He llamado a Jazztel, y para poder ponerte los 20 megas, ANTES DEBES ESTAR CON TELEFONICA!! (Cuestion imprescindible!!!)

No vale que tengas una linea en uso con ONO, ni con Uni2, ni nada !! TELEFONICA !!! [No hay monipolio..no..]

Voy amirar en telefonica cuanto cuesta darte de alta pero sobre todo si no te obligan a permanencia con ellos..

En todo caso, si ya es dificil cambiarte a otra compañia (pueden pasar hasta 2 meses y estar tiempo sin el telefono!!), no te cuento como es pasar por 3 ONO->Telefonica->Jaztell