BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde 21 febrero problemas emule con ono (Mallorca)

adobe29

Bueno deciros que las respuestas de este foro me han ayudado mucho durante estos años.

Antes de explicar mi problema os indicare como tengo configurado mi emule y mi ordenador

Pentium 4 2,8gz. 1gb ram. 160gb disco duro ( unicamente esta instalado el emule, office y avast) El avast tengo desactivado la proteccion p2p. Tambien tengo el windows xp con la opcion de firewall desactivada.

Emule 47c, sistema de ofuscacion activada. Puertos 1776 y 1756. Id alta + kad red activado. 800 fuentes por archivo y limites de descarga.
45 archivos descargando a la vez y 100 archivos compartiendo.

Dispongo de ono 4mb/150kbs.

Pues bien siempre me ha ido genial el emule nunca me he podido quejar con ONO a excepcion este verano con el capado que no conseguia pasar de los 100kbs. Cuando oi hablar del sistema de ofuscacion y cambiando los puertos rapidamente lo active y siempre he bajado a 150kbs e incluso por la noche a 300 kbs.

Una maravilla el sistema de ofuscacion.

Hasta que el 21 febrero de la noche a la mañana toda ha ido fatal. Durante el dia anterior iba a 200kbs y a la mañana siguiente cayo hasta los 25kbs. Y desde entonces todo ha ido fatal.

No consigo pasar de esa velocidad y el mayor record de velocidad esta en 50kbs. Cuando antes de este problema lo tenia en 300kbs con una media de 150kbs.
La velocidad de subida se ha vuelto inestable, lo tengo limitado a 10kbs y si consigo mantener esa velocidad es un milagro. Normalmente esta entre 5 - 9 kbs.

Anteriormente tan solo activar el emule en 1 seg se me ponia a 10kbs y de ahi no bajaba.

En cambio las descargas directas van perfectas.

Este mismo problema lo estan sufriendo muchos amigos que estan con ONO y residen en distintas zona de palma de mallorca.

He leido que no solo esta ocurriendo en mallorca sino que en la zona de valencia tambien ocurre.

Entonces quisiera saber si hay alguna solucion posible. Poniendo mod o cambiando los puertos.

O es que ONO ha puesto un capado extremo a toda la zona de levante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro con el mismo problema que tu, de 1 dia para otro todos los programas P2P empezaron a ir de culo, mientras todo lo de mas sigue funcionando bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a cambiar de piso de aquí poco, llevo mas de medio año con ONO 4M en Palma. Los primeros meses una gozada de descarga p2p, pero ahora yo también sufro en silencio las nuevas condiciones de banda ancha de esta empresa en torno a la mula. Los test de velocidad van razonablemente bien, pero no las descargas. Ya me estoy planteando que daré de baja ONO cuando me cambie de piso y mirar cualquier otra oferta no castrante.

Alex

Esto es un poco offtopic, pero te lo preguntaré de todas maneras:

Para que tienes el límite en 100 archivos? Para que compartes tantos a la vez? Que sentido tiene. En el mejor de los casos tienes 30 kb/s. Al compartir 100 archivos tocarían a 0'3 Kb. Eso quiere decir que si todos usaran configuraciones tan absurdas como la tuya, para conseguir 100 kb/s necesitarían conectar con más de 300 clientes. Y para tener 200 Kb con casi 700. Es decir, absurdo 100%.

¿Nunca os preguntais por qué el bittorrent anda tan bien? Por que nadie comparte tantos ficheros a la vez. Se comparten pocos, así quienes lo comparten, lo hacen de verdad. En eMule ves 10000 fuentes y en la realidad de esas 10000, el 90% estan tan ocupadas compartiendo que no te haran caso nunca.

🗨️ 2
adobe29

No sabria decirte por que comparto tantos archivos. Siempre lo he tenido asi y siempre he volado con el emule. Hasta el pasado 21 febrero.

Puede que sea absurda dicha configuracion. Pero por que he de cambiar sii me funciona tan bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien de Mallorca y tambien con ono y tambien me pasa lo mismo que tu desde el domingo dia 18 (hace una semana).

No he encontrado ninguna solucion. Todo apunta a que el culpable es ONO, asi que por ahora no podemos hacer nada.
Bueno.. algo podemos hacer... yo me voy a ir con telefonica porque paso de aguantar más con ono.

koni2000

Yo hace meses que arrasto esas descargas....

Saludos desde el Coll d´en Rabassa

BocaDePez
BocaDePez

En la zona del Aragón/Reyes Católicos igual.Hace unos dias que va fatal,cuando la semana pasada estaba bajando a 120 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

En la Zona de Torrelavega (Cantabria) han aplicado una capado mucho mas potente, la ofuscacion del protocolo ya no sirver para nada, el emule se detiene en 30Kb/s exactamente, de ahi no sube.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo resido en Alicante y comparto el problema con vosotros, solo que a mi la descarga me va oscilando de 15 a 25 con un promedio de 20 y hace un par de semanas iba con un promedio de 100.

Solucion no se si habra, yo he estado probando configuraciones distintas y mods y el resultado es el mismo.

Tal vez la unica solucion sea esa que apuntais por ahí de cambiarse de compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCION: Pando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los que usamos Linux?
El pando con wine parece que no funciona...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he notado una bajada brusca en la velocidad de bajada de mi emule, antes para mi lo normal eran 90 kbs de bajada y desde mas o menos cuando tu dices raro es que suba de 15 kbs, asi que por lo que se ve nos estan apretando cad vez mas la rosca. Vivo por la zona de Son Oliva

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 4 Megas, vivo en la zona de Plaza de España. Solución definitiva: ARES. Llego a picos de 400 kb/s. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Zona del rafal y estoy con el mismo problema que vosotros.A ver si encontramos una solucioin porque yo me estoy empezando a poner de mala leche,si en un par de dias no se soluciona, adios ono y hola telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a vuestro problema. Zona Reyes Católicos, y hace mas de una semana que esto va fatal con el p2p; máximo se alcanza unos 12 KB de subida y la descarga un milagro si llega a los 25 KB.....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de palma ha llamado ya a ono quejandose y amenazando a darse de baja?que escuxa te ponen?Caundo les dices que te pasas a otra compañia te vuelven a abrir el grifo?

BocaDePez
BocaDePez

En zona son cotoner,Horrible,llevo 4 dias que subo a 10 y bajo como mucho a 25.

Laalme y me dijeron que estaba todo bien.El lunes llamo para darmne de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que esta como vosotros, yo tengo el mega especial hace 5 años y SIEMPRE me ha ido de perlas
El borrico con las alforjas llenas entre 100-120 de media, he llegado a tener 108 de media sostenido durante dias
El bittorrent con 2 cosas a 120-125 a fondo
Desde hace una semana todo va fatal, el bittorrent no pasa de 40, la mula para bajar 100 tristes megas se ha tirado un dia, he probado de formatear el server-mula, nada, solo tengo el s.o, burro y bittorrent, fuera cortafuegos, y nada
Con el s.o recien limpo nada, otra tarjeta de red para forzar el cambio de ip, nada, 1000000 configuraciones y nada
Esta tarde he llamado para que me pongan los 4 mb PARA PROBAR asegurandome de que pudiese volver al mega especial y nada
Me cago en los putos bastardos de ono y sus putas ganas de joder
Pues ala ya estoy mas a gusto

koni2000

Señores pasaros al ARES he conseguido descargar hasta 300 y constantes 180-200 con unos 15 archivos a la vez, mirar de instalarlo a ver si conseguis los mismo resultados que yo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pozi,el Ares va de lujo el problema es que no encuentra ni la mitad de archivos que el Emule.
A ver si poco a poco la gente se va pasando al Ares y la cosa mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, mismos sintomas:

1º caida en picado de la descarga via emule (se queda en unos 40-53 KB para mi, tengo 4 Mb/300, donde antes se podia alcanzar los 100-150 KB)

2º caida moderada de la subida y gran irregularidad en la misma (yo lo tenía en capacidad 30 y limite 28, y todo correcto, muy estable, y ahora es milagroso ver una linea recta en la estadistica, con una media de 16-17).

3º Desde el 2 de marzo más o menos, antes todo perfecto (13 gigas en dos días en descarga, 8 y medio en subida). Ahora descargo a una media de 45-50 kb, notando que un archivo con ocho fuentes activas de descarga no me llega ni a 5 KB, algo muy, muy raro.

4º En la zona de la antigua ONO. Veasé Almeria, sin ir más lejos.

He notado una cosa, y es que al comienzo de reiniciar el ordenador, si conecto el emule, en los tres o cuatro primeros minutos la cosa de las subidas (que a mi es lo que me mosquea) va como era de esperar, estable en el limite que le tengo puesto (28, vamos). Pero a partir de ahí empieza a dar inestabilidad, baja a 12-14, sube a 20-22, pero nunca alcanza el máximo.

La descarga por web va normal, la subida tambien. Con el DUMETER en p2p me indica unas variaciones de la leche en la subida, pero mucho más altas que la grafica de la mula.

He pasado al ordenador hasta por el veterinario, pero nada, ningun virus, dialer, invasion, nada de nada, le he cambiado los pañales... Con esto quiero decir que mucho me temo que han comenzado las rebajas (vamos, que nos vamos a comer un mojon de los buenos)

Respecto a lo del Ares, yo en el emule consigo pelis de mi juventud y otros archivos que por ares o BT es imposible, menos aun en Pando o Durie.

Voy a llamar esta tarde o mañana (pues hoy es domingo) por la mañana a ver lo que me dicen estos de @no. Si me capan el emule me voy del cable este ficticio que nos ponen (cable asimetrico, menudo robo)

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo. Después de casi detrozar el odenador, el módem, de tanto reformateo, limpieza, y demás, resulta que los malnacidos estos han capado la línea.

Mañana habemus llamadas a mansalva. A ver si os animais todos los afectados. Yo mañana mismo llamo y si no se soluciona doy de baja la mierda esta, la tele y el telefono de golpe.

Saludos

ONO ESTAFA hubiera sido mejor que ONO ESTADI

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, yo soy tb de palma y para ser cmás concretos de la zona c/cotlliure y me pasa lo mismo q ha vosotros des de el dia 21, he llamado 2 veces y no me han aclarado nada de nada. Si veo q las cosas no cambian en una o 2 semanas me cambio de compañía.

braculas

Pues aún has tenido suerte, en Castellón estamos capados desde abril de 2005.

Charlypalm

Los de Palma que teneis el emule capado,ares os funciona bien??Yo soy de palma con emule capadisimo y ares no me va del todo bien y quiero saber si es por q no no lo se configurar bien o por que tambien esta capado.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad? Alguien ha llamado a ono ya amenazando con darse de baja?le han vuelto a abrir el grifo? Saludos palmesanos

BocaDePez
BocaDePez

Poz yo zi, acabo de llamar. Dese Palma, con Amor, al SAT de Ono. Les he dicho textual:
Hola, quiero que registres una queja. La siguiente: Me parece vergonzoso que capeis la conexion para los p2p o lo que sea. He gestionado el cambio a Telefonica (que remedio) y solo me falta firmar los papers. Tengo Tv, Tfno y Ono con vosotros (asi como toa la familia y amigos varios...) Si teneis un poco de vergüenza podriais dar la cara y dar una explicación. Si no llamais en un par de dias, no hace falta llameis.

RESPUESTA: Hombre a nosotros no nos dicen nada. En cualquier caso, le dire que cada uno con su conexión deberia poder hacer lo quisiera.

YO: Al menos has dicho algo que sin tener ni puta idea como se nota que no tienes, te honra.

Fin.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos desde Palma, Zona Paseo Mallorca. Estoy en lo mismo que vosotros desde hace una semana. La Mula en coma con subida de apenas 6 KBS y bajadas inexistentes o de 3 0 4 kbs durante escasos minutos y eso de golpe y sin cambiar nada ni tocar el ordenador. El uTorrent sigue funcionando de manera un poco errática y desigual pero al menos baja. El resto de usos y descargas sin novedad aparente.
Probar con Pando u otras opciones sería perfecto si fuesen compatibles con enlaces de eMule o existieran los archivos buscados, pero no es el caso.
En los foros oficiales de eMule hay un super hilo sobre el tema:
forum.emule-project.net/index.php?showto…00&start=200
Al final de momento no es posible sacar conclusiones, pero está claro que ONO tiene algo que ver porque los usuarios de otros operadores no se están quejando.
Estaba contento con ONO, pero me temo que mi paciencia se está acabando.

quetecagas

Alguien sabria decirme si los elinks de archivos emule sirven para ares?.... Hay alguna pagina para bajarse archivos de ares?

Estoy en la misma situacion que vosotros y ono me tiene realmente frito coño... estamos pagando por una conexion de 4 megas y nos dan mierda...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Gracias por vuestros mensajes.

Tengo un amigo en Palma que se me ha quejado de lo mismo y exactamente en las mismas fechas que os ha pasado a vosotros.

Pero eso no es todo. Tengo ONO en Valencia. Utilizaba una versión de eMule sin la ofuscación de protocolo y era imposible descargar. Medias de 3 a 5 de descarga. Me descargué la última versión, activé la ofuscación y los resultados mejoraron notablemente aunque nunca superando los 60/70 Kbs pero, últimamente, esa cifra bajaba notablemente por lo que tuve que recurrir a Ares.

Muy buen programa y para nada estoy de acuerdo con que no haya archivos. Para los que somos adictos a los "P2P" hay archivos de sobra.

Pero la cuestión es que hasta este programa se ha visto afectado por el "apagón" de ONO porque a mí me ocupaba todo el ancho de banda, tanto de subida como de descarga. Había llegado a tener picos de 538 (pasándome del límite), pero desde hace exactamente quince días, el programa alcanza el límite del ancho de banda al conectar la máquina. Media hora más tarde, se coloca en 100 y por ahí ronda. Incluso, baja a 70 - 80 pero nada de los 300 y 400 a los que me tenía acostumbrado.

Cuando me he percatado del asunto, he empezado a pensar que el "filtro fantasma" de ONO no era por servidor sino por MAC pero viendo las fechas, no cabe ninguna duda: el que no quiera darse cuenta de que nos están limitando el acceso a los intercambios de archivos es que es ciego.

Mi única propuesta es cambiar a Timofónica porque, al menos, ahí parece que te cobran lo que te sirven.

Conclusión: lo tenemos mal.

Saludos a todos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es el colmo,hasta el msn va mal,tengo perdidas de conexion cada dos minutos y el msn se me desconecta,y ale a conectar cada dos por tres.De mañana no paso,les peinso llamar y montarles un pollo y despues darme de baja con muchisimo gusto.Para jazztel es necesario tener linea de telefonica?? que te cobran por 6megas y linea de telefono si es obligatorio?.Gracias y hacer los mismo que yo palmesanos que no hay derecho que se rian de nosostros los jilipo**as estos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico bueno que he tenido que antes jugaba al World of Warcraft y me era imposible y ahora tengo un ping de lujo, pero a coste de no tener P2P les he llamado varias veces y nunca saben nada, con sus estupidas mediciones te sale que todo esta bien... ya he llamado a telefonica para informarme y esperare 1 par de semanas si sigue asi, fuera ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo soy de Granada y desde el martes día 6 tengo el mismo problema, justo el lunes 5 me había ido como nunca a una media de 200 kb, pero al día siguiente la descarga se me ha estancado en 27 kb (ni sube ni baja, y además es curioso xq quitas los archivos que se están descargando del tirón y el emule ni se inmuta aparece un peqeño pico de descenso en la gráfica y enseguida a los 27 kb, con lo que obviamente puede ir a más y sino sube más es porque no le dejan) con la velocidad de subida lo mismo a 12 kb permanentes. El equipo está bien configurado, el router con los puertos correctos así que si no me va bien es porque alguien me tiene cortado desde más allá de mi router, esto es mi "querido" proveedor.

En fin, a ver que pasa.

🗨️ 2
Profesor

En cartagena estamos igual!

🗨️ 1
HooK69

En la zona de Sagunto, Valencia tambien...

De los 10Kb de pico no consigo pasar

BocaDePez
BocaDePez

Wenas decir que a mi en Cartagena (murcia) me pasa lo mismo.

El emule me iba de putisima madre descargandome a unas medias de 150-160 durante todo el dia y misteriosamente desde el dia 28 de febrero a bajado la velocidad a unos 15-16 y no hay manera de que suba.

Es que ademas es increible porque me aparece una linea totalmente recta a 16kbs en las estadisticas.

Esto es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

a mi desde alicante me pasa lo mismo :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien soy de mallorca zona aragon y me volvi loco como vosotros averiguando que pasaba..he formateado como 4 veces poniendo configuracion distintas y nada, y al final se ve que los de puto ono me estan capando la conexion..ya me olia raro el tema y esta mañana buscando me encuentro esto...Yo sufro de subida inestable total, a ratos me sube al maximo y luego Boom! me baja a a la mitad o se me pone a subir a 4, luego sube y asi irregularmente todo el rato, luego voy a cualquier pagina tipo megaupload o rapidshare a subir algun archivo y me sube todo el rato al maximo de conexion..

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a los de cartagena. Hay momentos de subida (no mas de 4 minutos) ke paree ke todo va correcto. A partir de ahi subidas a 12 irregulares, sin mencionar ke la bajada de 10 no pasa... Una verguenza. Si estoy pagando por una conexion, deberia hacer lo ke kisiera kon ella. En fin.. A ver como acaba esto

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia, me pasa lo mismo, de hecho, yo antes descargaba a 40 como mucho, ahora mis descargas son 0kb. que habran hecho en estas fechas?... pero algo seguro que han hecho, porque no es normal

KaneEDX

Buenas yo estoy en Inca (Mallorca por si alguno no lo sabe) y estoy como vosotros.
Teniendo solo los 4 Mbs antes al bajar de animersion conseguia descargar hasta a 500 y algo de Kbs y no me refiero a picos sino constantes, pero desde el 21 de febrero no paso de 30 kbs de bajada y 7 de subida cuando antes de esa fecha habia empezado a subir a 30 por lo que ya me habian doblado la subida y ahora van y me capan los muy cabrones.

Yo llamare al S.A.T gratuito haber que me dicen.
Mierda Puto S.A.T ya no sirve el numero joder

🗨️ 4
chinchon

Pues yo en Palma zona de coll den Rabassa mis torrents no bajan a mas de 35 siempre con puntas. estoy mirando telefonica a ver si encuentro alguien de mi zona que me diga si va bien y me migro.

Un Saludo

🗨️ 3
KaneEDX

Ayer llame a Ono y me queje de lo lindo, explicando cual era el problema y porque me sucedia( osea por su culpa) y la tecnico que me atendio creo que se quedo sorprendida de lo bien que lo explique, que no supo que contestarme, me hizo hacer un test que salio perfecto, claro las descargas via http no se ven afectadas, y hoy me han llamado pa decirme que habia un problema en mi linea y que me han potenciado la señal.

Esta noche en mi casa lo comprobare que aun no e ido pero le he dicho a mi madre que me mirara a que velocidad iba y seguia sin pasar de 30.
Por cierto si intentas llamar al numero de atencion al cliente gratuito lo tienen desconectado los muy hijos de... y tuve que llamar al 902.
Si no me descapean esta semana dare de baja internet, ya estoy comparando otras ofertas para ver cual me sale mejor.
Me recomendais algun ISP bueno en mallorca?

🗨️ 1
KaneEDX

Pues todo sigue igual, despues de tenerme ahora otra vez 16 minutos, como no sabia que decirme al ver claramente que yo sabia pk me ocurre, va el muy cabron del tecnico y me cuelga el hijo de...

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia i me va bien de momento con la configuracion que tengo me sube a 70 mi correo es draculairagatza2006@hotmail.com prueba el durie i veras

Hay 1 páginas posteriores con más temas